Ver la Versión Completa : Galaxy S3 VS Ps Vita
YoGalaxyS
19/06/12, 08:49:50
Tengo el galaxy 3 como bien sabeis,ademas tengo para poder juagar con el mando de ps3...creeis que con esto y el potencial del galaxy 3 mereceria la pena comprar la ps vita??,creeis que una videocondola portatil hoy en dia con lo que hacen los moviles y los juegos que sale merece la pena comprarla??
aitoryo
19/06/12, 08:55:41
Pues sinceramente si. Independientemente del pontencial de la GPU en un móvil nunca se podra jugar como en una consola por el mero hecho de no tener botones físicos, gatillos, etc. Ademas en las consolas los juegos estan más optimizados al hardware. También hay que tener en cuenta todas las opciones de comunidad online que ofrece vita con amigos, torneos, near, y un largo etc. En resumidas cuentas un movil es un movil y una consola es un consola. Mi recomendación, si eres jugón, comprate una consola.
Saludos,
ismacom
19/06/12, 09:14:36
De momento, salvo el Xperia Play, un móvil no puede competir con una consola.
Aparte de que mira los juegos que hay para una y otra plataforma. Por mucha potencia que tenga el S3, para móvil los juegos más punteros tienen lo que podrían ser unos gráficos de PS2 pero con mayor definición, mientras que en la PS Vita los juegos casi parecen de PS3. Fíjate si hay diferencia.
Hunter_Dreams
19/06/12, 09:27:57
Estamos hablando de dispositivos con enfoques diferentes aunque finalidades parecidas. Los dos están pensado en gran medida como instrumento de entretenimiento. No obstante, como dice ismacom la psvita está diseñada expresamente para el disfrute de juegos diseñados para su hermana mayor (PS3). De modo que la experiencia de usuario será mucho más gratificante en esta. El hecho de que tenga botones, joisticks y pantalla táctil da una combinación mucho más amplia. Y la gama de juego de PS es inmensa y de una calidad extraordinaria.
Sencillamente no me veo jugando al Battlefield 3 en mi S3, aunque ojala se pudiera aunque fuese como tú dices usando el mando de la PS3.
Un saludo.
Alladrios
19/06/12, 09:35:30
El HOX tiene certificado play station. Si te compras un pad bluetooth baratillo con botones lo gozas. Shadowgun nova y demás es una pasada cómo se ve con las mejoras de nvidia. Cuando empiecen a llegar juegos de la tienda de Sony además de los de tegra zone y los propios de Android... Terminal de jugones vaya.
Aunque como han dicho antes como una consola no hay nada.
Enviado desde mi HTC One X White usando Tapatalk 2
rivendelx
19/06/12, 11:37:39
mira to estoy jugando al ultimo juego que ha salido de psvita, gravity rush, echale un vistazo por youtube solo te diré que es como jugar a la PS3 pero en una pantalla portatil.
está claro que la potencia gráfica y la optimización y los botones fisicos no son equiparables pero es que son mercados distintos.
si eres gamer = psvita.
http://www.youtube.com/watch?v=NX7tKbY_09o
Yo despues de comprar la psp y ds y viendo el potencial que dan y darán los moviles, no vuelvo a comprarme ninguna portatil... Para juegos de verdad juego a mi ps3, pero cuando no me apetece jugar a la ps3 o no estoy en casa, prefiero mi iphone 4 (en breve SIII xD) para juegos casuales o juegos entretenidos porque hay algunos que ya los quisieran tener las portatiles xD. A parte son más baratos y lo que hay por ahora cubre mi necesidad "de juego-portatil"
Saludos
Alladrios
19/06/12, 14:36:22
Yo despues de comprar la psp y ds y viendo el potencial que dan y darán los moviles, no vuelvo a comprarme ninguna portatil... Para juegos de verdad juego a mi ps3, pero cuando no me apetece jugar a la ps3 o no estoy en casa, prefiero mi iphone 4 (en breve SIII ) para juegos casuales o juegos entretenidos porque hay algunos que ya los quisieran tener las portatiles . A parte son más baratos y lo que hay por ahora cubre mi necesidad "de juego-portatil"
No es por ser pesao pero si eres jugon, no te quieres piyar una psvita (y te vas a comprar un super-smartphone nuevo), en vez del S3 me compraría el HTC ONE X que vas a jugar con mejores gráficos siempre y sin chainfire ni mierdas fritas. Ademas de juegos exclusivos.
albertosh
19/06/12, 14:54:25
Yo tengo el s3 y psvita, y la verdad que para jugar es mejor la psvita, como bien te han dicho mas arriba el s3 por mucha potencia que tenga es un movil y la experiencia de juego se disfruta mas con botones fisicos.
IVPITER
19/06/12, 16:37:05
Yo tengo el s3 y psvita, y la verdad que para jugar es mejor la psvita, como bien te han dicho mas arriba el s3 por mucha potencia que tenga es un movil y la experiencia de juego se disfruta mas con botones fisicos.
Para eso ya tienes mandos como gametel o dualshock 3 con sixasis tool
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rivendelx
19/06/12, 16:55:20
se dice que la ventaja de los moviles es que lo llevas siempre encima y para echar unas partiditas es suficiente y por eso no merece la pena una consola portatil, ahora bien si ademas del movil tienes que llevar un mando para jugar encima es un engorro... un poco contradictorio creo yo.
sin tener en cuenta mejor experiencia de juego y otra cosa es el precio, la psvita vale 229€
IVPITER
19/06/12, 18:52:48
se dice que la ventaja de los moviles es que lo llevas siempre encima y para echar unas partiditas es suficiente y por eso no merece la pena una consola portatil, ahora bien si ademas del movil tienes que llevar un mando para jugar encima es un engorro... un poco contradictorio creo yo.
sin tener en cuenta mejor experiencia de juego y otra cosa es el precio, la psvita vale 229€
Hombre tambien hay que sumar que cada juego de psp te vale 36€ de media y en android si no quieres no necesitas pagar ni un euro y tampoco necesitas una tarjeta especial que vale una pasta.
chiviputis
22/07/12, 18:39:03
Yo tenia iphone 4 que lo vendi el viernes, tengo una ps vita, e tenido un iconia tab a100, y tengo un xperia neo V
Para jugar me quedo con vita, a excepcion, de que el catalogo de juegos es casi nulo, con pocos al nivel de uncharted the golden abyss, y costandote lo suyo aun siendo de segunda mano, por eso yo estoy en la misma cuestion, seguir con la ps vita, o optar a un galaxy s3, esperarme a un iphone 5 mas que nada por que es hacerle el jailbreak que se tarda 2 min y tienes todas las aplicaciones (ahorrandote incompatiblidades) me enamore del galaxy note por su pantalla y portabilida (un tablet de bolsillo con una calidad visual que enamora), pero la pixelacion de los videos me mata, asi que no se, un xperia play quizas se me quede corto y mas comparandolo los quad core actuales....
por que no habra un todo en uno...
libertad sin capamientos como en android libre, listado de juegos sin incompatibilidades y de coste nulo como en IOS con jailbreak, y una pantalla grande con pad fisicos como en vita, (a mi tambien me gusta soñar! jejejej)
No os aburro mas (perdonad el tocho), cualquier dia mi cabeza explota, jajaja
Manufrt4
22/07/12, 19:07:41
Tengo el galaxy 3 como bien sabeis,ademas tengo para poder juagar con el mando de ps3...creeis que con esto y el potencial del galaxy 3 mereceria la pena comprar la ps vita??,creeis que una videocondola portatil hoy en dia con lo que hacen los moviles y los juegos que sale merece la pena comprarla??
Pues si merece la pena comprar la psvita porque esta claro que sacan buenos juegos para los telefonos pero ni por asomo llegan a los de una videoconsola
YordanTC
16/09/12, 14:03:31
El SIII no tiene nada que hacer con la Vita, Vita destroza al s3 sin mucho esfuerzo, lo digo porque tengo la Vita y no hay móvil por ahora que pueda tan siquiera llegar a tener las gráficas que tiene la portátil..
kevin_23
16/09/12, 15:24:26
El SIII no tiene nada que hacer con la Vita, Vita destroza al s3 sin mucho esfuerzo, lo digo porque tengo la Vita y no hay móvil por ahora que pueda tan siquiera llegar a tener las gráficas que tiene la portátil..
Claro claro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
h2omadrid
16/09/12, 16:05:57
Si se confirma que el Iphone 5 lleva la SGX543 mp4 entonces estará igualada con la PS vita. No obstante, en dispositivos como el IPAD 3 tiene la misma capacidad gráfica que la videoconsola portátil de Sony.
Saludos.
danko9696
16/09/12, 16:35:44
por que no habra un todo en uno...
libertad sin capamientos como en android libre, listado de juegos sin incompatibilidades y de coste nulo como en IOS con jailbreak, y una pantalla grande con pad fisicos como en vita, (a mi tambien me gusta soñar! jejejej)
Porque meter botones físicos aumentaría el tamaño del aparato, y eso es algo de lo que huyen ahora mismo los fabricantes de smartphones, salvo modelos muy especializados para mercados nicho como el xperia play, ya que a la mayoría de jugadores les vale con los típicos juegos casuales de android.
Totalmente de acuerdo. Pero es que el S3 no está enfocado para juegos, así que no es mayor problema (para la mayoría). De ocupar más tamaño (grosor, seguramente), en el uso que yo le doy preferiría que este fuese empleado en batería antes que en botones físicos.
Saludos.
Yo desde luego tengo claro que una consola donde hay solo un hardware, siempre tendrá uno gráficos mas optimizados y un hardware especifico para jugar mas cómodo. Pero también tengo claro que no me voy a gastar casi 300€ para jugar ocasionalmente mientras voy en tren o en bus, o estoy aburrido en la playa, para eso el S3 cumple bien.
Weristation
16/09/12, 17:27:23
Comparar vita con el s3 es ..... jajajajaj. La vita le da patadas al s3 en calidad de juegos. A parte de lo ridiculo que es jugar al s3 con un mando.
Comprate una vita y deja el s3 pa unas pachangas al tetris en el metro.
Elevation
16/09/12, 17:43:46
Yo pienso que lo que se refiere en el hardware que monta cada uno. El S3 tiene una Cpu Cortex A9 1.4 ghz de cuatro nucleos un giga de ram y el procesador de 4 nucleos mali 400.
La PSvita ¿sabes que hardware lleva?
h2omadrid
16/09/12, 19:00:34
Quad Core A9, sgx 543mp4, 512mb de ram y 128 de vram, resolución de 960x544, entre otros.
Fuente (http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita)
Saludos.
Shinji Mikami
16/09/12, 19:06:35
Un Galaxy S III no sustituye a una PlayStation Vita si lo que pretendemos es ser un "gamer".
Técnicamente los SmartPhones llegarán al nivel "Vita" ya, en la siguiente generación (Marzo 2013), incluso podemos afirmar que casi está al nivel actualmente, y la superarán con creces un año después (2014).
Pero en el tema jugable los SmartPhones nunca llegarán a ser ni una sombra para una consola de videojuegos dedicada.
De momento, salvo el Xperia Play, un móvil no puede competir con una consola.
Aparte de que mira los juegos que hay para una y otra plataforma. Por mucha potencia que tenga el S3, para móvil los juegos más punteros tienen lo que podrían ser unos gráficos de PS2 pero con mayor definición, mientras que en la PS Vita los juegos casi parecen de PS3. Fíjate si hay diferencia.
+1
Tengo un Xperia Play que practicamente uso solo para jugar y como telefono secundario con una bateria extendida y salvo este movil en ninguno se puede jugar como en una consola sobre todo a ciertos juegos.
Hace nada se podia conseguir un Xperia Play creo que en movistar por menos de 100€ que con lo que da de si el movil era un regalo no se si seguira la oferta
El problema no es la potencia o una pantalla grande sino los mandos. el que el Xperia Play tenga los mandos que tiene una PSP facilita mucho la vida para jugar
danko9696
16/09/12, 22:30:16
El problema no es la potencia o una pantalla grande sino los mandos. el que el Xperia Play tenga los mandos que tiene una PSP facilita mucho la vida para jugar
Está claro. Los gráficos son mucho más secundarios. Un S3 puede mover cualquier juego que pueda la ps vista, con peores gráficos pero puede. Es menos potente pero también tiene una potencia considerable. El problema es el control.
Saludos.
Elevation
16/09/12, 22:58:40
Pienso que el S3 podria sacar mejores graficos que la PSvita, en hardware estan por un estilo pero el S3 tiene 1 gb de ram, y el procesador grafico de uno y otro estaran por el estilo. El problema de los controles que decis, es simplemente acostumbrarse, no le veo ningun handicad.
danko9696
16/09/12, 23:34:56
El problema de los controles que decis, es simplemente acostumbrarse, no le veo ningun handicad.En un juego de tiros dime tu como te puedes mover alrededor de un enemigo sin dejar de apuntarle y dispararle usando una pantalla tactil, algo tan básico como el strafeo en shooters.
Saludos.
Elevation
17/09/12, 00:18:00
No has jugado al Nova 3? Se juega bien verdad? Con eso lo digo todo
danibdn25
17/09/12, 01:59:32
se jugara bien dentro d las posibiladades de un control tactil, pero no hay ni punto de comparacion con los botones fisicos, a dia de hoy el cotrol tactil esta limitadisimo, solo lo que dicen mas arriba, jugar a shooters es incomodisimo y jugar a juegos de coches.....rro es q en dos curvas no te hayas tuñao 100 veces....moviles para angry birds, tetris, plants vs zombies y poco mas......para todo lo demas, cojete un pad!! :platano:
rubenban
17/09/12, 02:35:34
Gametel y derivados no son compatibles con todos los juegos, solo con algunos. DualShock lo vas a llevar en el bolsillo también cuando salgas con tu S3 a la calle? No creo, la PSVita si la llevas encima puedes por ejemplo jugar en el metro, en el tren etc. Pero como te digo, no vas a ir con el Dual Shock cargandolo para jugar por ahí.
Y para jugar en casa me parece una absurdez usar el Dual Shock, para eso te instalas un emulador de la consola que quieras en el PC y jugarás infinitamente mejor que con el S3. Yo lo tengo claro, para jugar muchísimo mejor una PSVita, los controles físicos son imprescindibles para una buena experiencia de juego (más allá del angry birds, claro) y los títulos que encuentras en PSVita tampoco los vas a encontrar ni por asomo en ningún móvil. Además Vita también ofrece los controles táctiles tanto por delante como por detrás, por lo que es bastante curiosa la forma de manejar algunos juegos. Yo no la tengo, pero mi hermano sí y es una pasada.
Yo resumiría de la siguiente forma. Si eres un jugador muy casual, que vas a jugar al angry birds o al plants vs zombies de vez en cuando no te merece la pena una psvita. Si eres un gamer y te gusta jugar a buenos títulos, los móviles están muy lejos aún de hacerle competencia en ese sentido a las consolas portátiles.
Que tema tan chistoso, usan la palabra gamer sin chiste, al gamer de verdad le va a importar mas la calidad de juegos que los mentados graficos (si te confundes y piensas que dije lo mismo dos veces entonses efectivamente no entiendes xD), si el juego es bueno se juega y punto...
Android ya tiene muchos juegos que son excelentes inclusive graficamente...
Pero si quieres jugar algun juego en especifico de vita pues consiguelo.
En fin yo creo que android si puede ser un aparato para entretenerser casi como una consola portatil.
Esta como dicen el sixasis con la capasidad de touch emulation ya juegas cualquier juego que no soporte asignacion de botones como el nova 3 pd: depende de donde vaya llevaria el control de ps3 a todas partes? Pues si siguiera en la universidad claro que si carajo jajaja
Esta el onlive, con una conexion buena mas el sixaxis omfg demaciado potencial
Salio para mi gusto, uno de los mejores juegos de NintendoDS para iOS y estoy ansioso salga para android, no son los graficos mas nuevos ni mejores pero un gamer se supone apresia otras cosas (el juego es el TWEWY)
En fin, el pspvita sin duda deve ser muy superior al android en gaming como los mejores juegos de consola vs los que puede correr windows pero la brecha se ira asiendo mas corta o talves ya es lo suficientemente pequeña?, supongo...
Zelda y starfox 3D, wtf podemos jugarlos en el android bueno no jaja
Bye...
PD: WTF me estoy dando cuenta que siempre sacas asuntos que causan polemica jajaja
rubenban
17/09/12, 16:07:07
Yo considero un gamer a un jugador hardcore y no casual. Y un jugador en teléfonos móviles creo personalmente que dista bastante de ser un jugador hardcore.
En una consola portátil puedes jugar a juegos míticos de peleas como lo son el street fighter, el tekken etc. En un móvil lo más que puedes hacer es emularlo y olvídate de jugar bien con los controles táctiles a ese tipo de juegos. Claro que puedes usar el DualShock, pero me parece un poco desproporcionado ir con un dualshock en el bolsillo o en la maleta.
Además la batería del móvil apenas te va a dar para jugar 2 o 3 horas, eso es un juego muy casual, por eso no creo que tenga comparación con una consola portátil y yo creo que esa brecha que separa las consolas portátiles de los juegos en móviles aún están a años luz, pero bueno cada uno tiene su opinión al respecto.
Yo sigo pensando lo mismo, el móvil es para echar una partida casual, un jugador que quiere disfrutar de buenos títulos necesita una consola portátil.
TanizeN
17/09/12, 16:25:57
Si eres jugón PS Vita, y más ahora que queda menos para que salgan los auténticos bombazos en la portátil como COD: Black Ops. Un saludo gente.
Elevation
17/09/12, 17:37:08
Yo sigo pensando que un movil que supere en hardware a una consola portatil si las empresas de videojuegos desarrollaran juegos especificos para ese movil seguro que tendria mejores graficos y más posibilidades que la consola en si.
Por lo del teclado o tactil sigo que pensado que todo es acostumbrarse y listo, los moviles ya sabeis que se le puede acoplar un gamepad, teclado o lo que querais no veo escusa para eso y si no habria que conseguir un movil que teclado.
Por lo que que dice Rubenban me imagino que habra juegado a la version Street fighter 4 que hay rulando por el foro, pienso que el juego esta bastante bien se puede jugar bien, no es el del PC tema de graficos y demas; Se puede jugar a Street Fighter 4 en Android.
Lo ultimo ya y me machais si quereis :D, pienso que las consolas portatiles en un futuro tenderan a desaparecer el smartphone hace más funciones y evolucionan más rapido que la consola en si.
rubenban
17/09/12, 18:04:09
No os dais cuenta que no hablamos de graficos sino de jugabilidad. Si algunos decis que es cuestion de acostumbrarse no sere yo quien lo discuta. Pero vamos yo creo que comparar el control tactil con el fisico, como si te tiras jugando un año, en la vida va a ser igual. Es como comparar jugar a un shooter con mando o con raton. No digo que no se pueda, pero comprobad la velocidad de juego con el mando y con el raton. El raton es y sera siempre mas rapido.
Lanzo una pregunta al aire para ver si se entiende. Alguien cree que jugando con controles tactiles a un juego como street fighter o peor, a un shooter, podria competir contra alguien que juega con un control fisico? Y no digo que pueda ganarle una vez. Digo por norma general. Yo creo que por muy bueno que seas con el control tactil, un jugador casual con control fisico se lo comeria con patatas. Yo creo que nadie subestima la potencia grafica de los smartphones, pero el control tactil deja muchisimo que desear, y gametel y derivados no es una solucion, apenas es compatible con 50 o 100 juegos (podeis ver la lista en la pagina oficial) , que pasa con el resto?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.