PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II con plan especial Puesto a Nuevo a129 eur

starprincipe
18/06/12, 22:35:43
Samsung Galaxy S II con plan especial Puesto a Nuevo que es eso exactamente????

http://tiendaonline.orange.es/shop/htdocs/catalog/handset/Samsung_Galaxy_S_II/movil_orange_samsung_galaxy_s_2_PAN_FrontLarge_f13 40062.jpg

tiene una diferencia de 100 euro con el de siempre...

starprincipe
19/06/12, 13:15:41
k diferencia tiene?......la calidad dice es lo mismo ....pero ese precio....

rockandrollkid
19/06/12, 13:26:23
¿Qué significa puesto a nuevo?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes, revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales. Se realizan pruebas funcionales, que garantizan la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/samsung_galaxy_s_2_puesto_a_nuevo
Abajo, donde estan las fotos, si le das a "¿qué es puesto a nuevo?", te lo explica.

En resumen, son moviles devueltos por cualquier cosa y revisados/reparados por ellos.

geohector
19/06/12, 14:12:40
los anglosajones lo llaman refurbished

starprincipe
19/06/12, 16:13:10
y cual es mejor . ...no se cual cojer...

rockandrollkid
19/06/12, 16:16:24
y cual es mejor . ...no se cual cojer...

Hombre, piensa que uno es nuevo, y otro devuelto por alguna razon y puesto a punto. Ojo, no por ello es peor. Ademas creo te dan alguna garantia, por lo que el que es mas barato podria ser mejor opcion.

ATorpedo
19/06/12, 17:39:13
En gran parte dependerá de lo útil (o inutil) que sea el técnico que lo haya "puesto a nuevo"...

zaremer
19/06/12, 19:05:04
Yo también estoy en la duda de si pillarme el Samsung Galaxy S Plus o el SII puesto a nuevo (porque el SII nuevo se me va de precio...) y no sé si acabo de fiarme del "puesto a nuevo".

Es que no dicen nada de dónde viene el terminal?. Ya ha sido usado por alguien que algún día lo compró como nuevo y lo han formateado y lavado la cara para volverlo a vender??..

Dan 1 año de garantía en el teléfono y 6 meses para el cargador, o algo así...

Teniendo en cuenta que va a ser mi primer smartphone, creeis que con S Plus tendré suficiente???...

Dudas, dudas...jejeje

Gracias por anticipado y saludos.

rockandrollkid
19/06/12, 19:56:43
Yo también estoy en la duda de si pillarme el Samsung Galaxy S Plus o el SII puesto a nuevo (porque el SII nuevo se me va de precio...) y no sé si acabo de fiarme del "puesto a nuevo".

Es que no dicen nada de dónde viene el terminal?. Ya ha sido usado por alguien que algún día lo compró como nuevo y lo han formateado y lavado la cara para volverlo a vender??..

Dan 1 año de garantía en el teléfono y 6 meses para el cargador, o algo así...

Teniendo en cuenta que va a ser mi primer smartphone, creeis que con S Plus tendré suficiente???...

Dudas, dudas...jejeje

Gracias por anticipado y saludos.

Mejor S2, y con 1 año iras sobrado.

ZIDANE069
19/06/12, 20:08:17
deben ser como los oulets de vodafone

Luis__C
19/06/12, 20:16:34
¿Y dónde pone que sale a 129€?

marte1
19/06/12, 21:16:49
¿Y dónde pone que sale a 129€?

Eso digo yo. Si es libre no me importa por un precio más ajustado, aunque sea devuelto.

También sería mi primer SMF.

starprincipe
19/06/12, 21:23:27
Eso digo yo. Si es libre no me importa por un precio más ajustado, aunque sea devuelto.

También sería mi primer SMF.

no,.....129 euro por la portabilidad....

starprincipe
19/06/12, 21:24:08
con la tarifa de delfin 30

yelims
10/07/12, 11:34:04
a mi me han ofrecido el s galaxy2 por 67 puesto a nuevo
con renove descuento 20% en factura + 12 euros de descuento en la 1ª factura
tarifa ardilla 8 la que tengo ahora y cojiendo el internet sin permanencia
permanencia orange 24 m

Inflames
11/07/12, 01:12:24
Lo mismo que a mi, pero con una bonificación de 20 euros, esta mañana debe llegarme según vea como esté me lo quedaré o tendrán que llevarselo de nuevo. Por lo pronto y según me han informado los "simpáticos" de orange el movil es completamente nuevo, nada usado, moviles de devoluciones de empresas que están hasta sin abrir.