Ver la Versión Completa : VPNC Widget - ERROR: NO ACCESS TO TUN DEVICE!!!
eddie7332
18/06/12, 18:26:33
Hola,
he instalado el que creo que es de los mejores programas de acceso VPN. La cuestión es que me da un problema de:
ERROR: NO ACCESS TO TUN DEVICE!!!
Segun el LOG es algun problema del MODPROBE y no encuentra el path:
chdir /system/modules/lib/modules
La versión que tengo instalada es la última de BQ (OS v1.1.4) y esta rooteada seguiendo vuestras instrucciones. Por si acaso tengo instaladas la ultima versión del BUSYBOX y del SUPERUSER.
Tengo un SAMSUNG GALAXY NEXUS rooteado y funciona perfectamente y va como un tiro, tanto en WIFI como en 3G.
¿Alguien tiene idea de como arreglar esto?
En XDA hablan de esto pero no acabo de entender cómo solucionarlo.
Thx...
eddie7332
20/06/12, 11:54:38
a nadie le ha pasado quererse conectar via VPN a ningun sitio???
gracias...
Tsuzuku
20/06/12, 16:01:20
Te lo subo que a mi tambien me interesa.
Mirate esto si te vale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222722
http://droidvpn.com/tun-repository.php
La nuestra está.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.tun.installer
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 a pantalla completa. :-)
...estoooo...no me preguntéis como conectar la tablet por vpn al pc porque no tengo ni la más remota idea.
Si alguien quiere crear un pequeño tutorial se agradecería.
Saludos.
eddie7332
20/06/12, 19:45:07
...estoooo...no me preguntéis como conectar la tablet por vpn al pc porque no tengo ni la más remota idea.
Si alguien quiere crear un pequeño tutorial se agradecería.
Saludos.
k va... es por el VPN del curro!!! es un concentrador CISCO 5000 de esos pepinos...
Me he vuelto loko en XDA.... he revisado de todo.
Por cierto, lo pruebo y te digo.
THX
eddie7332
21/06/12, 16:54:23
Hola,
me da OK en el CHECK pero no me funciona, es decir, no se conecta y si, he comprobado los user y pass de usuario, grupo, etc.
Soy root y busybox pro instalado.
eddie7332
02/07/12, 16:56:14
Hola,
¿alguien ha probado alguna cosa? Cualquier conexión VPN ipsec para cisco me valdria.
Gracias.
Trepanator56
15/07/12, 20:34:03
Hola,
¿alguien ha probado alguna cosa? Cualquier conexión VPN ipsec para cisco me valdria.
Gracias.
Por lo que he tenido que pelear para configurar VPN IPSec, me temo que si el kernel de tu tablet no tiene compilado el tun.ko lo tienes complicado, ningún cliente VPN te va a servir. En su día lei que en estos casos tienes dos opciones; intentar cargarlo como módulo o recompilar el kernel para incluirlo. Lo vi demasiado complicado para mis conocimientos y lo dejé estar, pero si te interesa busca por google que hay bastante información (eso sí, la mayoría en inglés).
Afortunadamente ICS ya soporta de forma nativa IPSec de Cisco y se acabaron los sufrimientos, en mi caso... ;-)
Saludos,
eddie7332
16/07/12, 08:52:09
Hola,
esta claro que es el tun.ko.
En el MARKET hay una aplicación que te instala el TUN.KO pero sigue sin funcionar. Lo he dado por imposible a la espera de que BQ compile un kernel "ideal".
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.