Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Derechos de la compañía para liberar mi terminal

jagovi
18/06/12, 13:54:29
Hola, voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal ya que no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.

Ekine
18/06/12, 16:27:04
Hola, voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal ya que no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.

Normalmente es una año creo para que lo liberen haya o no permanencia.... pero hay sitios donde te lo liberan por muy poco.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

jagovi
18/06/12, 17:29:59
Ya....pero si no se tiene permanencia....creo que tienen que liberarlo y con mas motivo si el numeró de teléfono asociado a ese terminal ya se ha dado de baja....¿no?

Ekine
18/06/12, 18:49:16
Ya....pero si no se tiene permanencia....creo que tienen que liberarlo y con mas motivo si el numeró de teléfono asociado a ese terminal ya se ha dado de baja....¿no?

No se que decirte, creo que si es subvencinado, es un año con o sin permanencia....Repito, creo. Pero estas cosas lo mejor es gestionarlo en una tienda física de la operadora, que te vean y veas la cara del empleado.

Efeverscente
19/06/12, 15:04:50
Con lo de Movistar, tenías que esperar desde que les pedías el código 10-15 días sin permanencia, yo ando esperando el mío. ;)
Pero en tu caso, ellos no tienen por qué liberarlo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

lalejan
20/06/12, 02:10:27
vaya, yo creia q no habia problenas de ese tipo aggg