Ver la Versión Completa : Como meteis la rom en la sd interna
rubiojose1
18/06/12, 10:47:22
Pues eso antes teníamos almacenamiento masivo y aparecían la tarjetas interna y externa como discos duros en el ordenador y era sencillo meterlas ( copiando y pegando ) pero ahora quiero empezar a flashear y no se si pasando primero a la sd externa y luego metiendola en el movil es lo mas rapido.
Decir que he probado con todos los drivers me lo reconoce todo menos un que dice Samsung movile MPT device
Utilizo windows 7
Y si cuando conectas el s3 , bajas la pestaña superior y cambias el modo de conexion usb ? a mi me salen las dos "tarjetas" cambiandolo.
rubiojose1
18/06/12, 15:37:45
Y si cuando conectas el s3 , bajas la pestaña superior y cambias el modo de conexion usb ? a mi me salen las dos "tarjetas" cambiandolo.
Me sale conectar como MTP o como PTP lo lo he probado de las dos maneras en Galaxy S si me salia almacenamiento masivo.
funkyboy
18/06/12, 15:39:32
Pues yo lo conect al ordenador y me sale la memoria interna y la tarjeta sd para elegir...
rubiojose1
18/06/12, 15:46:20
Pues yo lo conect al ordenador y me sale la memoria interna y la tarjeta sd para elegir...
Pues sera problema de drivers, ya he probado con todos, tengo windows 7 ya no se que hacer.
En administrador de dispositivos-hardware tengo
Dispositivo MTP USB que no me lo reconocen los drivers pero ya te digo se los he instalado todos y no me lo reconoce
Yo lo tengo con los drivers que coge por defecto windows 7 , no he bajado ningun driver externo.
XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 16:38:22
yo tambien lo conecto al portatil y me salen memoria interna y memoria sd
caronte
18/06/12, 19:54:23
En el mío también me salen la memoria interna y la de la tarjeta entrando desde mi PC.
Supongo que tendréis instalado el Kies para que se instalen los drivers en el ordenador y que reconozca el dispositivo al conectarlo, porque si no lo identifica como una cámara de fotos.
GalaxyS2
18/06/12, 20:03:09
En el mío también me salen la memoria interna y la de la tarjeta entrando desde mi PC.
Supongo que tendréis instalado el Kies para que se instalen los drivers en el ordenador y que reconozca el dispositivo al conectarlo, porque si no lo identifica como una cámara de fotos.
Es necesario Instalar los Drivers de Samsung Kies para que te detecte el telefono.
KIES 2.3 http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#
una vez lo instalas, seguramente tengas que actualizarlo, lo actualizas.
En el telefono:
Tener selecionado MTP
Luego en el PC:
Equipo/Dispositivos portatiles/ GT-I9300 y selecionas la carpeta
-Phone
-SD Externa
rubiojose1
18/06/12, 20:36:57
Bueno damos por cerrado el tema lo acabo de poner en xp, me instala los driver solo y ya me los reconoce como discos duros.
El problema lo tengo con windos 7 pero ya dare con la tela aunque tenga que formatear
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.