Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidirme...
jjom2806
18/06/12, 03:47:29
Este es el asuto...tengo la posibilidad de recibir terminales nuevo y no se por cual decidirme las opciones son el atrix1 o el htc desire hd( el cual va ganando por la pantalla)...demen un mano!!!! 
desde mi neo mt15a...tirando tapa!!! :)
molinero85
19/06/12, 12:44:56
Mmmmm, desde mi humilde opinion, depende del uso que le vayas a dar, si necesitas el sense para vivir y una comunidad grande pues Desire HD. Si quieres mas potencia, salida HDMI, movil mas nuevo (hay casi un año de diferencia entre la presentacion de ambos) y estar puteado por Motorola en cuestion de actualizaciones pues, Atrix ;)
Yo en particular estoy contento con el Atrix, tiene sus pros y sus contras. Leete un poco el foro, hay mucho hilos al respecto.
Un saludo!
jjom2806
19/06/12, 15:17:29
Mmmmm, desde mi humilde opinion, depende del uso que le vayas a dar, si necesitas el sense para vivir y una comunidad grande pues Desire HD. Si quieres mas potencia, salida HDMI, movil mas nuevo (hay casi un año de diferencia entre la presentacion de ambos) y estar puteado por Motorola en cuestion de actualizaciones pues, Atrix ;)
Yo en particular estoy contento con el Atrix, tiene sus pros y sus contras. Leete un poco el foro, hay mucho hilos al respecto.
Un saludo!
Thanks brother...
desde mi neo mt15a...tirando tapa!!! :)
Yo creo que no hay color. El atrix de cabeza. El más potente, más compacto, y la pantalla tiene más resolución. A mi me encanta su diseño. Tiene sus cositas como todos, pero funciona bien. La bateria dura bastante y tienes salida hdmi. Además puedes ponerle un montón de accesorios.
jjom2806
04/07/12, 01:50:15
Yo creo que no hay color. El atrix de cabeza. El más potente, más compacto, y la pantalla tiene más resolución. A mi me encanta su diseño. Tiene sus cositas como todos, pero funciona bien. La bateria dura bastante y tienes salida hdmi. Además puedes ponerle un montón de accesorios.
Ya lo habia pensado y desde hace 3 dias soy un feliz poosedor de un atrix y hasta el momento 0 problemas :)
Ya pueden cerrar el post...grax...;)
Desde mi atrix tirando tapitas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.