PDA

Ver la Versión Completa : WVGAFIX3... ¡Miedito!

werwer
24/03/09, 12:53:40
A las buenas,

explorando el foro, me he encontrado con que los buenos chicos de XDA tienen una aplicación con la que, en teoría, es posible cargar programas a pantalla completa variando la resolución.

¿Funciona?
¿Es recomendable?
¿Y Qué pasa con el TouchFLO?
Como va, ¿se arranca, se cambia la resolución y luego se carga lo que sea en VGA, cuando acabas se cierra y vuelves a cambiar la resolución?

Tengo muchas preguntas, y no he encontrado respuestas ni en XDA ni en intenné...

Pos gracias y saludos.

sayuri.sari
24/03/09, 13:11:12
A las buenas,

explorando el foro, me he encontrado con que los buenos chicos de XDA tienen una aplicación con la que, en teoría, es posible cargar programas a pantalla completa variando la resolución.

¿Funciona?
¿Es recomendable?
¿Y Qué pasa con el TouchFLO?
Como va, ¿se arranca, se cambia la resolución y luego se carga lo que sea en VGA, cuando acabas se cierra y vuelves a cambiar la resolución?

Tengo muchas preguntas, y no he encontrado respuestas ni en XDA ni en intenné...

Pos gracias y saludos.

Bueno, yo lo utilizo en el Xperia que tiene la misma resolucion que la HD y va bien y funciona como tu dices, arrancar, cambiar la resolucion y minimizarlo. Luego ejecutas el programa o juego (solo lo he utilizado con juegos) y cuando acabas, restauras el WVGAFIX, vuelves a cambiar la resolucion y ya esta.

Salu2. ;-)

werwer
24/03/09, 17:03:09
OK, pues muchas gracias, lo probaré.
Si alguien puede también comentar su experiencia con la HD, pues mejor que mejor.

Un saludo.