Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A cuantos voltios se os pone en carga máxima la batería
elpayomalo
17/06/12, 20:29:34
Buenas compañeros. Me interesaría saber cuantos voltios como máximo habeis logrado k llegue la batería cargada a tope.
La mía se llega a poner como máximo a 4.204V medido con el snap batery
regwolf
17/06/12, 20:40:17
Según Dx Battery Booster 4.1V al 100% y ahora que la tengo justo al 50% esta a 3,7V.
jorgeptrl
17/06/12, 22:27:45
Según Dx Battery Booster 4.1V al 100% y ahora que la tengo justo al 50% esta a 3,7V.
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elkarto
17/06/12, 23:47:12
http://www.chilenomedio.cl/wp-content/uploads/2010/11/diccionario-rae.jpg
+1 a los de arriba
Deivid17
17/06/12, 23:50:42
http://www.chilenomedio.cl/wp-content/uploads/2010/11/diccionario-rae.jpg
:D
Ha
A
Ah
elpayomalo
18/06/12, 00:07:47
¿? explicas eso elkarto
¿? explicas eso elkarto
el título del hilo
elpayomalo
18/06/12, 00:41:27
k le pasa al título?
kadettero
18/06/12, 00:45:06
Joe, vaya patada al diccionario,no?? Pobre...juas!!
Enviado desde mi HTC One S
elpayomalo
18/06/12, 00:48:30
Si alguien me explica donde está la errata....
kadettero
18/06/12, 00:51:50
A cuantos.......... En vez de Ha cuantos......
Un saludo! :)
elpayomalo
18/06/12, 00:56:57
Ostia mira k lo he mirado unas cuantas veces y no me había percatado del error... jjejejej. Pero una vez escrito, ya no se puede corregir.
Y para los k se las dan de tan listillos... Casi k mejor no me paso por donde habeis posteado, pork más de una risa creo k nos podríamos echar.
-----que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...------------
jajajajajajajajjajajajajaja ya sabes kien eres, no?? pues eso. Y del otro casi k mejor no digo nada, pork.... je je je
- Y ahora después de estas clases de gramática avanza, si alguien kiere seguir poniendo sus voltios, sin problemas :ok:
kadettero
18/06/12, 01:14:02
No pasa nada!! Si k puedes cambiarlo... Es raro...
Pone en el hilo de one s y dnd veas este hilo dale 2 clicks debajo del titulo y te dejará editarlo tio!!
Un saludooo y todosnos confundimos :D
elpayomalo
18/06/12, 01:22:45
Gracias compañero. No tenía ni idea de como se hacía. Todos nos confundimos, pero algunos por lo visto aprovechan la situación, en vez para ayudar, para hacer la gracia y otro le sigue detrás. Los dos "listillos".
Cuando son ellos los k más tendrían k callar, visto lo visto.
Un saludo y buen rollito :-)
lisardog
19/06/12, 21:07:04
a mi me ya llegado hoy a 4209 mV al 100%
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
jorgeptrl
19/06/12, 21:17:23
Lo que no se es para que sirve saber esto... A más V más potencia se consume... A mi me va de 4.2 a 3.5 aproximadamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elkarto
19/06/12, 23:55:44
Ostia mira k lo he mirado unas cuantas veces y no me había percatado del error... jjejejej. Pero una vez escrito, ya no se puede corregir.
Y para los k se las dan de tan listillos... Casi k mejor no me paso por donde habeis posteado, pork más de una risa creo k nos podríamos echar.
-----que ganas de que caigas ya de una vez hoyga...------------
jajajajajajajajjajajajajaja ya sabes kien eres, no?? pues eso. Y del otro casi k mejor no digo nada, pork.... je je je
- Y ahora después de estas clases de gramática avanza, si alguien kiere seguir poniendo sus voltios, sin problemas :ok:
No lo dirás en serio? :rolleyes: Si te pongo Henorme o DeMigrante o mis HoGos o así también te piensas que es sin querer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puede ser... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
De todas formas lo del diccionario iba totalmente sin mala intención, es muy típico de los foros y tal, si te ha molestado edito y solucionado.
EDITO: Ten, leete esto, a ver si algún "listillo" se pasa de "listo" http://inciclopedia.wikia.com/wiki/HOYGAN
Un saludo y buen rollito :ok:
elpayomalo
20/06/12, 02:47:06
Según lo k leo y en el contexto k lo pones tú, no creo k sea correcto ahí. Y creo k ese neologismo no aparece en ese mismo diccionario k has puesto ahí arriba.
Y no es el diccionario en si, es el intento de hacer la gracia lo k tiene mal gusto añadiendo tu +1...
Un saludo y por mi, finito :-) ya k el tema del hilo no es el vocabulario español. Si no los voltios de la batería
elkarto
20/06/12, 02:56:12
Según lo k leo y en el contexto k lo pones tú, no creo k sea correcto ahí. Y creo k ese neologismo no aparece en ese mismo diccionario k has puesto ahí arriba.
Y no es el diccionario en si, es el intento de hacer la gracia lo k tiene mal gusto añadiendo tu +1...
Un saludo y por mi, finito :-) ya k el tema del hilo no es el vocabulario español. Si no los voltios de la batería
Bueno, tómatelo como quieras, pocos foros has pisado tu y mucho te queda por aprender, en cualquier caso nadie nace sabiendo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.