PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la camara y se pone pantalla en negro

pichuqi
17/06/12, 20:01:37
Hola a todos ,hace unos meses tuve el mismo problema que tengo ahora y lo mande al servicio técnico y la verdad me tiene un poco mosqueado ,ya que me lo arreglaron pero me ha vuelto a pasar ,el tema es el siguiente ...al querer utilizar la función de la cámara le doy al icono y se me pone la pantalla en negro,,,tengo que sacar la batería para poder arrancar la htc .....la función moden tampoco funciona ,,al darle se me apaga el teléfono y vuelve a arrancar ,,,la función linterna tampoco me funciona y el led de la cámara a veces se enciende solo ,,,,no se de que puede ser .. si a alguien le ha pasado y me hecha una mano se lo agradecería mucho .......gracias de antemano

n3n3sev
19/06/12, 01:11:59
a mi me paso algo parecido y al altavoz no se escuchaba, deduje que era de haberse caido asi que unos golpes seco con la mano y se arreglo. Al menos en mi caso era que no hacia bien contacto pero me pasaba lo mismo que a ti

pichuqi
21/06/12, 17:04:51
no ..no es eso es algo mas ,,,no se el que pero pongo la cámara y se me queda en negro el tenefono y tengo que apagarlo y voverlo a encender para poder visualizar los iconos del menu ...

Yamcha
21/06/12, 21:23:39
Haz un restablecimiento de fabrica , sino tendras que llevarlo al SAT , hay demasiados errores

occorics
22/06/12, 09:16:15
Algo parecido me pasó a mi, lo arreglé instalandole de nuevo la Radio

PAYOHTC
23/06/12, 19:14:30
Dale al botón de home, o a la flecha para atrás