PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿el galaxy s3 no tiene movie maker(editor video)?

tontaina2
17/06/12, 19:05:30
Pues eso el otro día fui al mediamarkt y estuve probando el galaxy s3 azul(precioso) durante un buen rato y no encontré el editor de vídeos¿es que ha caso no tiene? Si no tiene menuda full por que una de las mejoras de ics sobre las anteriores versiones era tener editor de vídeo.

tontaina2
17/06/12, 20:56:28
Gracias por responder,ya no me paso más por este foro

almave80
17/06/12, 21:00:17

Que crees que eres el unico aqui? Hastaluegooooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

valmita
17/06/12, 21:01:52
no tiene...tendras que descargarlo o pedirlo

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

tontaina2
17/06/12, 21:10:57
Gracias por contestarme de verdad y lo del editor menudo falló de parte samsung

gufalin
17/06/12, 21:14:54

Un poco mas de respeto aquí todos somos libres de entrar, comentar y leer lo que nunca debe de faltar es la educación y respeto.

moreder
17/06/12, 21:24:18
No tiene editor, solo para cortar videos. Pones el video, lo pausas y con el boton izquierdo te sale "cortar video".
Un saludo.

radeonxt
17/06/12, 22:16:30
juraría que el S2 tenía un editor que se descargaba desde samsung apps de samsung. Es así o era impresión mía? :S

un saludo

tontaina2
17/06/12, 22:43:29
juraría que el S2 tenía un editor que se descargaba desde samsung apps de samsung. Es así o era impresión mía? :S

un saludo

En el Samsung galaxy s2 viene de serie no entiendo por que el galaxy s3 no lo lleva

tontaina2
17/06/12, 22:46:11
Un poco mas de respeto aquí todos somos libres de entrar, comentar y leer lo que nunca debe de faltar es la educación y respeto.

No quería faltar al respecto,es que después de dos horas sin respuestas impacienta a cualquiera.

ismacom
17/06/12, 23:34:59
Hay que ser paciente macho, esto se crea para que la gente pueda aportar lo que puede o quiere. Si en esas dos horas nadie puede o quiere aportar nada respecto a este tema, es algo que queda a la elección de cada uno.

deimos8
18/06/12, 19:04:27
yo tmb lo quiero, por q mi note si lo tenia y me encantaba, donde lo consigo? saludos

GalaxyS2
18/06/12, 19:09:06
http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android/

y abajo del todo pone "descargar"

seamos mas respetuosos, las prisas no son buenas consejeras, aqui hay gente que no le detecta la SIM y pasa dias detras de HTCmania leyendo varias respuestas (en mi caso me paso algo parecido y al final se soluciono la tablet)

asique, el que algo quiere algo le cuesta, si toca esperar, esperemos

:palomitas:

deimos8
18/06/12, 20:11:59
no me sirvio en mi sg3, dice que no se instala, alguien ya lo pudo instalar? saludos desde mexico

GalaxyS2
18/06/12, 20:18:28
no me sirvio en mi sg3, dice que no se instala, alguien ya lo pudo instalar? saludos desde mexico

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androvid&hl=es

Prueba con este, instalado en el GS3 =)

moreder
18/06/12, 23:35:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androvid&hl=es

Prueba con este, instalado en el GS3 =)

No me convence este. Es prácticamente lo mismo que lleva de serie el s3. Cortar y poco más

azero20
18/06/12, 23:40:16
He descargado http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android/ este pero sólo está la apk y no se instala, tampoco hace nada si lo copias en system app

Alguna idea?

Saludos

deimos8
19/07/12, 10:07:46
ya está disponible en la Samsung apps yo lo baje de ahí. saludos

AKR
19/07/12, 10:09:52
Teneis el oficial de samsung disponible en "Mas Servicios", igual que el editor de fotos, el monitor de aplicaciones y mas cosillas.

Portiella
19/07/12, 10:18:48
Este editor no lo conocía yo :)

Edito: El editor de Samsung no funciona en S3

azero20
19/07/12, 17:30:00
Este editor no lo conocía yo :)

Edito: El editor de Samsung no funciona en S3

a mi si me funciona, lo he descargado, instalado. Lo he abierto y puedo crear un proyecto sin problemas.

Tambien funciona el editor de fotos

Saludos

masterjuantex
19/07/12, 17:33:26
No quería faltar al respecto,es que después de dos horas sin respuestas impacienta a cualquiera.

Paganos un sueldo y te contestamos en la brevedad que pidas. La esencia de un foro es compartir, ya sean conocimientos , experiencias etc y eso se hace por gusto, no por obligacion.

Portiella
19/07/12, 18:56:31
a mi si me funciona, lo he descargado, instalado. Lo he abierto y puedo crear un proyecto sin problemas.

Tambien funciona el editor de fotos

Saludos

Yo lo descargué del link que han puesto y el APK lo probé en 2 móvil distintos y no instala.
Imagino que lo has descargado de Samsung, yo no estoy registrado.

azero20
19/07/12, 18:59:07
Yo lo descargué del link que han puesto y el APK lo probé en 2 móvil distintos y no instala.
Imagino que lo has descargado de Samsung, yo no estoy registrado.

Si, directamente de Samsung. Registrarte y la descarga de Samsung app

Saludos

Portiella
19/07/12, 22:44:14
http://www.tuandroid.com/video-editor-para-android/

y abajo del todo pone "descargar"

seamos mas respetuosos, las prisas no son buenas consejeras, aqui hay gente que no le detecta la SIM y pasa dias detras de HTCmania leyendo varias respuestas (en mi caso me paso algo parecido y al final se soluciono la tablet)

asique, el que algo quiere algo le cuesta, si toca esperar, esperemos

:palomitas:

¿En Samsung Apps como se llama la aplicación?

Sólo encuentro "Editor de video" vendedor "videomaker" y no es ese.

jaliv800
20/07/12, 01:14:27
No tiene tampoco editor de fotos, pero para eso está la Samsung Store, ahí tenéis el editor de vídeo y el editor de fotos, que son las mismas aplis o similares a las del S2.
El programa se llama "Editor de vídeo", es el videomaker que dices. A lo mejor ese que ves en el link ya no está en las apps de Samsung, porque es un artículo de febrero del 2011.
El videomaker es muy similar, y es, como digo, lo que se correspondería con el editor de vídeo que trae el S2.
Un saludo.

Portiella
20/07/12, 09:51:57
No tiene tampoco editor de fotos, pero para eso está la Samsung Store, ahí tenéis el editor de vídeo y el editor de fotos, que son las mismas aplis o similares a las del S2.
El programa se llama "Editor de vídeo", es el videomaker que dices. A lo mejor ese que ves en el link ya no está en las apps de Samsung, porque es un artículo de febrero del 2011.
El videomaker es muy similar, y es, como digo, lo que se correspondería con el editor de vídeo que trae el S2.
Un saludo.

Gracias, lo voy a probar