Ver la Versión Completa : Problema con la vibracion
Hola a todos.
Tengo un problema con la vibración el caso es que cambio la vibración del sonido en Ajustes -> Sonido -> vibración del dispositivo, y no me cambia las notificaciones me sigue vibrando de la misma forma con el Basic call.
He probado a crear una nueva vibración, a activar y desactivar el sonido, reiniciar y apagar el teléfono y nada, por mas que cambie la vibración siempre en todas las notificaciones no se cambia.
¿Alguien tiene el mismo problema y/o sabe como solucionarlo? Gracias.
jaliv800
17/06/12, 17:00:28
Hola sorwar, seguramente tendrás configuradas las notificaciones para que suenen.
Habitualmente en los móviles solo se configura el sonido general, y ya en eso entran las notificaciones, el sonido de las llamadas y los juegos, pero en el S3 puedes configurar el sonido individualmente.
Entra en ajustes - sonido - volumen. Y ahí configura uno por uno el sonido multimedia, la melodía, las notificaciones y la general del sistema.
Un saludo.
Hola sorwar, seguramente tendrás configuradas las notificaciones para que suenen.
Habitualmente en los móviles solo se configura el sonido general, y ya en eso entran las notificaciones, el sonido de las llamadas y los juegos, pero en el S3 puedes configurar el sonido individualmente.
Entra en ajustes - sonido - volumen. Y ahí configura uno por uno el sonido multimedia, la melodía, las notificaciones y la general del sistema.
Un saludo.
Hola jaliv800 gracias por contestar,
El tema no es el volumen de la vibración, si no en como vibra, por defecto esta puesto el Basic call que es un vibración seguida que dura 1 segundo, pero tu puedes poner que la vibración sea alterna o crearte vibraciones propias, y esto lo que no me funciona ya que la vibración que ofrece por defecto es demasiado larga y aunque cambie la que te viene por defecto por la que sea siempre me vibra de la misma forma.
jaliv800
17/06/12, 17:31:53
Ok, perdón, veo que no te había entendido, probaré a ver.
jaliv800
17/06/12, 17:38:24
Bueno, pues he probado que cambiando la vibración funciona recibiendo una llamada, en cambio recibiendo una notificación continúa con el basic call.
Un saludo.
Ok gracias por tu ayuda, todo apunta a que debe ser un error de Samsung no tiene sentido que para las llamadas si y notificaciones no
jaliv800
18/06/12, 01:17:56
Pues sí, supongo que lo solventarán con las actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.