Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tres moviles en perfecto estado

davidfaggiolini
17/06/12, 14:43:47
Hola vendo tres móviles dos de ellos con factura; los tres en perfecto estado.

HTC sensat¡on negro con un mes de compra con su factura y dos años de garantia tiene dos rayones uno detras donde pone htc y otro debajo en la carcasa. por el resto esta impoluto, tiene su caja en buen estado con sus accesorios sin despresintar android 4.0 actualizado, libre, pido 350 por el; ultimo precio sin gastos de envio.

IPHONE 4: NEGRO 16 GB en perfecto estado sin rayones ni ningun daño. pido 350 por el. es de orange

samsung galaxy note negro libre sin daños, es el que uso ahora esta con su tapa original sin usar la tapa ;el movil si siempre con su funda original y protector de pantalla android 4.0 y con sus accesorios cerrados pido 400 por el con factura y años y medio de garantia debido a que tengo un amigo tecnico oficial samsung el telefono esta revisado actualizado y en las mejores condiciones que se pueda vender pido 400 por el dado que esta en perfectas condiciones

sin necesitan fotos pedirlas no se subirla aqui pero mandaria un mail o whatapp. los precios no son negociable ni hago intercambios por ningun otro terminal solo me interesa el dinero gracias.

davidfaggiolini
18/06/12, 22:58:47
upppppp

davidfaggiolini
19/06/12, 20:41:49
uppppppppppppppppp

msancor33
19/06/12, 20:58:52
super preciosssssssssssssssssssssss.. 350eur el sensation!!:aplausos:

davidfaggiolini
22/06/12, 07:25:08

davidfaggiolini
27/06/12, 21:41:13
uppp

davidfaggiolini
30/06/12, 15:32:25
arriba el sensation baja a 320

artagerges
09/07/12, 17:14:16
arriba el sensation baja a 320

Macho... no te parece muy caro (?) xD
Como el compañero dijo con ironia super precio... :S

por 210€ me puedo pensar quedarmelo...

Saludos

davidfaggiolini
09/07/12, 23:49:59
Macho... no te parece muy caro (?) xD
Como el compañero dijo con ironia super precio... :S

por 210€ me puedo pensar quedarmelo...

Saludos
tire un precio al aire por que no tengo ni idea de lo que vale en realidad. pero creoque un sensation a 210 es muy poco, ya que el s2 esta en 489 en tph, y este es muy parecido ademas esta en android 4.0, no se vayan dandome ofertas y lo hablamos

LtsRacer
09/07/12, 23:56:25
tire un precio al aire por que no tengo ni idea de lo que vale en realidad. pero creoque un sensation a 210 es muy poco, ya que el s2 esta en 489 en tph, y este es muy parecido ademas esta en android 4.0, no se vayan dandome ofertas y lo hablamos

Solo con mirar el foro de ventas veras que hay s2 en 250
Ni que decir que el s2 era el mejor movil antes de la salida del s3
Asi que no entro a comparar con el que vendes al igual que hay
Iphones 4s al precio que tu lo vendes sin la s

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-54ae-2849.jpg
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-54ba-8525.jpg

Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... quiere publicidad que paguen
O regalen la app

LtsRacer
10/07/12, 00:03:12
Si de verdad quieres que se interesen
Revisa los precios compara y pon lo que quieras
Suerte

O regalen la app

davidfaggiolini
10/07/12, 00:10:24
Si de verdad quieres que se interesen
Revisa los precios compara y pon lo que quieras
Suerte

O regalen la app

repito no me dedico a la venta por lo que puse la que me parecia los moviles son de primera mano, no estan trasteados ni rooteados, pero igual si ustedes van diciendo precios voy contestando el unico que no es negociable es el note.

riesgo86
10/07/12, 00:27:04
repito no me dedico a la venta por lo que puse la que me parecia los moviles son de primera mano, no estan trasteados ni rooteados, pero igual si ustedes van diciendo precios voy contestando el unico que no es negociable es el note.

Para que tus terminales compitan en el mercado de esta casa (GRAN CASA) deberias primero revisar las ventas de otros compañeros.... Existen ventas de terminales usados.... precintados, desprecintados, liberados, no liberados etc etc.... has un balance los precios y a partir de los datos que obtengas podras hacer una venta cojonuda :).
Es verdad que fuera de esta casa (tiendas fisicas) los precios son mas elevados, pero en esta casa al tratarse de venta de particulares los precios son más bajos. Por ejemplo, un Samsung galaxy SIII cuesta alrededor de 590 euros el azul pero aqui la peña lo vende a 500 euros (aquel que no es de compañia) y a 470 euros aquellos que pertenecen a alguna compañia (este liberado o no).
Asi son los precios :) .

Saludos compañero y espero no te tomes a mal el mensaje y espero no haber infringido alguna norma.

petuxx
10/07/12, 00:47:32
Para que tus terminales compitan en el mercado de esta casa (GRAN CASA) deberias primero revisar las ventas de otros compañeros.... Existen ventas de terminales usados.... precintados, desprecintados, liberados, no liberados etc etc.... has un balance los precios y a partir de los datos que obtengas podras hacer una venta cojonuda :).
Es verdad que fuera de esta casa (tiendas fisicas) los precios son mas elevados, pero en esta casa al tratarse de venta de particulares los precios son más bajos. Por ejemplo, un Samsung galaxy SIII cuesta alrededor de 590 euros el azul pero aqui la peña lo vende a 500 euros (aquel que no es de compañia) y a 470 euros aquellos que pertenecen a alguna compañia (este liberado o no).
Asi son los precios :) .

Saludos compañero y espero no te tomes a mal el mensaje y espero no haber infringido alguna norma.

O dicho lo mismo "a estos precios aquí no los vendes ni de coña"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davidfaggiolini
10/07/12, 01:12:23
O dicho lo mismo "a estos precios aquí no los vendes ni de coña"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
me acaban de ofrecer 210 euros por un iphone que libre vale 600 si eso apra ustedes es una oferta sinceramente me parece que poco voy a vender aqui, y si alguien sabe de otro sitio onde pueda vender a un precio real un telefono en condiciones optimas me ayudaria mucho .

gracias

GlasOner
10/07/12, 01:44:00
Una norma del foro dice "abstenerse de comentarios sobre precio en publico, si se está en desacuerdo mejor por privado" o algo así....

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

reiba_x
10/07/12, 02:03:07
Solo le estan hechando una mano al chaval que es nuevo en el foro.
La verdad es que los precios son un poco altos. Una buena forma de poner precio es poniendote en lugar del comprador y mirando los precios del foro. Si la mayoria lo vende por 100€ menos de lo que tu pides, pues la gente no te lo va comprar.
No te lo tomes a mal nueatros comentarios, solo querrmos ayudarte con tu venta :)

Enviado desde mi Galaxy S3

mio hero
10/07/12, 12:01:55
el amigo riesgo86 siempre ayuda...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

LtsRacer
10/07/12, 15:44:08
Mas cosas david espero no molestarte es por ayudarte
Al tener poco tiempo la gente no se fiara de ingresar primero
Pon de donde eres por si alguien quiere el trato en mano

O regalen la app

davidfaggiolini
10/07/12, 19:39:33
Mas cosas david espero no molestarte es por ayudarte
Al tener poco tiempo la gente no se fiara de ingresar primero
Pon de donde eres por si alguien quiere el trato en mano

O regalen la app
si obvio en mano es mucho mejor, tanto por la pasta como por el estado del movil

davidfaggiolini
11/07/12, 21:53:07
bueno despues de tanta "INFORMACION" EL SENSATION LO REBAJO A 250 Y EL IPHONE A 300.

Recuerdo que el sensation tiene factura y el iphone no

davidfaggiolini
15/07/12, 17:31:13
al final el sensation se queda en 250 a ver que pasa