PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizando a ICS


niko1910
17/06/12, 06:50:40
hola, tengo un pequeño problema con la actualización de Gingerbread a Ice Cream Sandwich. Compré mi Xperia Pro hace poco, y lo actualicé hace algunos días vía pc companion y también con Update Service. El problema es que actualizo, y luego me sale android 2.3.4, pero compilación 4.0.2.A.0.62. Alguna idea de que puedo hacer para tener ICS, o que puede pasar cuando actualizo ? PD: tengo un MK16a con el operador chileno entel.
Saludos

giltesa
17/06/12, 11:25:49
Si no le has hecho nada al móvil mira si esta en esta lista (http://talk.sonymobile.com/thread/38384), el mio no actualizaba porque al rootearlo tuve que cambiarle el firmware y el Companion me indicada que ya tenia la ultima versión así que al final tuve que hacerlo a mano :/

TigreQueRie
18/06/12, 16:41:19
hola, tengo un pequeño problema con la actualización de Gingerbread a Ice Cream Sandwich. Compré mi Xperia Pro hace poco, y lo actualicé hace algunos días vía pc companion y también con Update Service. El problema es que actualizo, y luego me sale android 2.3.4, pero compilación 4.0.2.A.0.62. Alguna idea de que puedo hacer para tener ICS, o que puede pasar cuando actualizo ? PD: tengo un MK16a con el operador chileno entel.
Saludos

Lo que actualizaste fue la compilación del kernel, no la versión de android. Ésta sigue siendo la misma. Para actualizar de manera oficial a ICS tendrás que esperar porque aún no llega a América latina. Sin embargo, puedes actualizar de manera extraoficial con los metedos que han estado posteando en el foro. Ten en cuenta que actualizarlo de manera extraoficial puede invalidar tu garantía, así que debes pensartelo bien.

LuisZwoo
19/06/12, 06:38:50
Si quieres tener el android 4 despersonalizado, osea el oficial de sony descarga su firmware y el flashtool y aplicaselo, si quieres tenerlo con tu operadora tendras que esperar un poco mas, en lo que tuoperadora le mete toda su "basura" al telefono ;)

niko1910
23/06/12, 19:33:35
Gracias por sus respuestas. Adjunto un pantallazo para vean a lo que me refería.

Lo otro, con el flasheo pierdo la garantía ?, y no sé si se podrá hacer en mi teléfono (averigué sobre el root y mi operador lo bloqueó, entonces no sé si aplica lo mismo aquí)
Les dejo otra screenshot donde muestra lo del root bloqueado.

Saludos

arturoleon79
24/06/12, 01:18:09
Gracias por sus respuestas. Adjunto un pantallazo para vean a lo que me refería.

Lo otro, con el flasheo pierdo la garantía ?, y no sé si se podrá hacer en mi teléfono (averigué sobre el root y mi operador lo bloqueó, entonces no sé si aplica lo mismo aquí)
Les dejo otra screenshot donde muestra lo del root bloqueado.

Saludos

Hola lo del acceso root se puede hacer en el ICS sin problemas, ya que la imagen que muestras es sobre el bootloader, el cual no se puede liberar ;) pero hay metodos (lo encontre en esta pagina y fue muy sencillo) para tener acceso Root con el bootloader bloqueado ;)

irontony
24/06/12, 07:40:37
Lo que pasa es que las actualizaciones personalizadas por las compañias todavia van a atrdar un poco, en que compañia estas?

niko1910
28/06/12, 20:29:56
Estoy en Entel

niko1910
28/06/12, 22:30:25
Ya no es relevante este tema, ya actualicé a ICS y ya rootié, si algún admin ve el tema que lo cierre o lo cambie a solucionado, gracias.