Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sim extraida , ha de reiniciar(solucionado)

Tresse13
17/06/12, 03:18:19
hola,, una cosa me esta pasando desde que actualize el mini pro al ICS ,, de vez en cuando me aprece en pantalla lo siguiente, Sim extraida ha de reiniciar .:oh:
se reinicia y vuelve a funcionar, antes no me ocurria ,, lo tengo tal como me vino de vodafone,,,, alguien mas le pasa???

gracias , saludos

mariajo27
17/06/12, 23:34:23
hola,, una cosa me esta pasando desde que actualize el mini pro al ICS ,, de vez en cuando me aprece en pantalla lo siguiente, Sim extraida ha de reiniciar .:oh:
se reinicia y vuelve a funcionar, antes no me ocurria ,, lo tengo tal como me vino de vodafone,,,, alguien mas le pasa???

gracias , saludos

No eres el único, a mi tambien me ocurre. Alguien sabe la solución?

Tresse13
18/06/12, 00:09:38
No eres el único, a mi tambien me ocurre. Alguien sabe la solución?
,, bueno!!!! asi ya no soy el unico ,, si alguien sabe la solucion que lo diga ,, yo tambien ire investigando ,,,

saludos

likuado
18/06/12, 00:11:57
Pues a mi no me pasa...
Hacer la prueba de poner otras tarjetas en el mismo movil, o esa sim en otro, si ocurre en el móvil, haceis un restablecimiento de datos de fábrica.
Y si es con la sim, hacer un duplicado.
Saludos y suerte.

mariajo27
20/06/12, 11:59:33
Bueno, pero no es normal que al menos ya a dos le pase lo mismo exactamente. Es igual que los led, ya no van con la pantalla bloqueada

likuado
20/06/12, 16:15:56
... A mi el led si que me funciona, a veces va y otras no, supongo que dependerá de varios factores como el modo de meter la ICS, que tengas el BL bloqueado y la rom con el SI que le metieras si lo haceis por Flashtool.
Saludos.

Tresse13
07/07/12, 01:34:34
bueno ,, pues al final tanto reiniciar ,,, fui a una tienda vodafone y me hicieron un duplicado de la sim ,,, pues todo solucionado ,, asi que todo era la sim ,,, ...

solucionado ,,

saludos , :ok:

Tresse13
17/08/12, 22:03:45
pues despues de tanto tiempo se ve que si ,, era la sim ,, al hacrme el duplicado se soluciono el problema , si alguien mas le pasa ya lo sabe ,, duplicar la sim,,,,