Ver la Versión Completa : Volumen del teléfono en conversación bajísimo
luisetes1
16/06/12, 21:38:06
Hola a todos! Se puede, de algún modo, elevar el volumen del teléfono en conversación? No sé si será algún tipo de defecto, pero se escucha bajísimo teniéndolo a tope. He probado con el Volume+ teniendo el teléfono rooteado, pero lo único que hace es modificar el número de steps a la hora de regular el volumen, no he conseguido que me permita elevarlo... Muchas gracias a todos.
edgar120
16/06/12, 22:10:23
Tal vez el speaker este fallando,en mi nexus las llamadas se escuchan claras y altas
adrironda
16/06/12, 23:12:32
el mio se escucha perfecto
rikku9999
16/06/12, 23:29:15
Hola a todos! Se puede, de algún modo, elevar el volumen del teléfono en conversación? No sé si será algún tipo de defecto, pero se escucha bajísimo teniéndolo a tope. He probado con el Volume+ teniendo el teléfono rooteado, pero lo único que hace es modificar el número de steps a la hora de regular el volumen, no he conseguido que me permita elevarlo... Muchas gracias a todos.
rom stock o cocinada?
luisetes1
17/06/12, 12:00:09
Está rooteado, pero no le he cambiado la rom...
milanabonica
17/06/12, 12:05:45
a mi me pasó con una rom, cambie y se me solucionó
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
etsemper
18/06/12, 17:36:44
Pues yo ahora mismo escucho muy mal cuando me llaman y tengo activado el 2G, el sonido distorsionado, en 3G todo perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
27127csv
19/06/12, 14:06:46
Hola a todos. Tengo el Nexus desde hace unos 5 meses y el volumen siempre ha sido el caballo de batalla de este teléfono. Instale volumen + y mejoró el altavoz, pero el auricular en conversación era una pena....casi qué cuando iba en coche no podía ni mantener una conversación. El otro día, en medio de una conversación y desesperado por el volumen le di al botón de subir y bajar a la vez, me hizo un clic y a partir de entonces oigo de maravilla. No sé a qué es debido pero cuando hay mejoras mejor no preguntar....
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
eleesban
19/06/12, 15:32:37
Yo el volumen de auricular para conversaciones lo tengo bajado casi a la mitad, a tope suena muy alto. Eso sí el altavoz ya es otra historia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.