Ver la Versión Completa : Creo que mi Desire ha muerto
Nordeste
16/06/12, 12:41:17
Pinta muy mal. Hace un rato he ido a ponerla a cargar (tenía sobre el 25% de batería) y al tocar el botón de encendido ha vibrado unas cuantas veces (parecían estertores agónicos) se ha apagado. No responde al botón de encendido, no entra en modo recovery y lo peor, está enchufada y no se enciende el led naranja.
Tiene muy mala pinta. Estoy empezando a pensar en lo de la obsolescencia programada. La pobre tiene tres años ahora, y me temo lo peor.
Creo que voy a sacar el Samsung Wave que tengo como teléfono reserva del sueño de los justos... :rolleyes:.
¿Alguna idea?.
superelxulo
16/06/12, 13:14:36
Uff pinta mal , ami me paso lo mismo pero lo pude arrglar:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Nordeste
16/06/12, 13:40:01
Uff pinta mal , ami me paso lo mismo pero lo pude arrglar:D
Voy a ver si veo ahora a un colega que tiene una y me deja meter su batería, a ver si es simplemente que la batería haya muerto.
Que fue lo que hiciste tu para conseguir devolverla a la vida?.
superelxulo
16/06/12, 14:03:17
No se , yo desde el recovery empece a tocar cosas y lo arregle , tuve suerte xd
Sent from my iPad using Tapatalk HD
ironjon
16/06/12, 15:25:40
Voy a ver si veo ahora a un colega que tiene una y me deja meter su batería, a ver si es simplemente que la batería haya muerto.
Que fue lo que hiciste tu para conseguir devolverla a la vida?.
Es lo mejor que puedes probar pero tiene pinta de hardware :(
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Quita la bateria y dejala 5 minutos fuera y despues la intentas arrancar , si no se enciende nada, llevala al SAT
carormi
16/06/12, 20:09:59
yamcha una pregunta porfavor es urgente que me contestes:
he instalado una rom y me iba bien pero unas horas después se ha reiniciado y me sale touch panel fail
tiene solucion o tengo que llevarla al sat?
carormi
16/06/12, 20:58:38
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ironjon
16/06/12, 21:36:16
yamcha una pregunta porfavor es urgente que me contestes:
he instalado una rom y me iba bien pero unas horas después se ha reiniciado y me sale touch panel fail
tiene solucion o tengo que llevarla al sat?
Con ese error es carne de sat
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
carormi
16/06/12, 21:43:11
he probado la restauración de fabrica se ha arreglado pero he instalado una rom y ha vuelto a pasar. No creo que sea hardware
creo que es por instalar roms
ironjon
16/06/12, 22:48:37
he probado la restauración de fabrica se ha arreglado pero he instalado una rom y ha vuelto a pasar. No creo que sea hardware
creo que es por instalar roms
Con la ruu de fabrica no tienes ese error?
carormi
16/06/12, 23:27:54
no, no tengo ese error porque he desrooteado después he hecho un clear storage y ponia el touch panel SYMT0101, es decir que se ha corregido... Por lo que me evito el sat xd...
Nordeste
17/06/12, 00:12:53
Bueno, pues ya de regreso a casa, buenas noticias. Al meter la batería de mi colega, ha arrancado. Luego he puesto mi batería en su teléfono a cargar un poco y ha cargado lo suficiente como para ponerla en la mía y que arrancara.
Pintaba muy mal y el susto ha sido mayúsculo. Creo que es hora de encargar otra batería, porque lo que pueda estirarle la vida a la Desi, se la estiro, hasta que se decida quien la sustituye.
ironjon
17/06/12, 10:54:53
Bueno, pues ya de regreso a casa, buenas noticias. Al meter la batería de mi colega, ha arrancado. Luego he puesto mi batería en su teléfono a cargar un poco y ha cargado lo suficiente como para ponerla en la mía y que arrancara.
Pintaba muy mal y el susto ha sido mayúsculo. Creo que es hora de encargar otra batería, porque lo que pueda estirarle la vida a la Desi, se la estiro, hasta que se decida quien la sustituye.
Por 12€ me he pillado una bateria, es un buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.