PDA

Ver la Versión Completa : imposible llamar

juan jose m
23/03/09, 21:48:55
hola a todos,miproblema empezo desde que esta seman sali de viaje con el tom tom y cuandi me di cuenta nopodis ni recibir llamadas,sin embargo recibo y mando sms y puedo ver el correo,ya se que es raro,llame a vodafone que es mi operador aunque mi p33oo es libre y me comentaron que toda la confi de red estaba bien,pongo la sim en mi n81 que tambien es libre y a funcionar perfectamente,por lo que deduzco sutilmente,ja,que el problema lo tiene la pda,alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido resolver?como?que hago?la desesperacion me esta consumiendo,a ver si algun alma caritativa puede ayudarme,gracias y arriba el foro que esta de lujo,saludos

juan jose m
27/03/09, 21:17:30
nadie puede saber a que es debido

elrond
07/04/09, 20:56:30
tengo el mismo problema, la he liberado, la he cambiado de rom y ni por esas. Funciona la wifi, funciona los mensajes, pero ni puedo llamar, ni me pueden llamar. Está comprobada la tarjeta que funciona bien y tampoco está en modo vuelo...
Aparece el símbolo de vodafone, o movistar, pero no hace nada.

elrond
15/04/09, 18:33:14
Traas probar de todo, hasta cambie la radio, la solución ha estado en cambiar el IMEI, le he puesto el de un móvil alcatel que tenía en un cajón, y "voila" solucionado, llevo dos días con él y funciona perfectamente.

:platano:

frenchu
15/04/09, 18:38:10
Pero entonces cual era el problema tu imei estaba bloqueado por tu compañia y como le cambias el imei