Ver la Versión Completa : Problema "teclado samsung"
er_canijo
16/06/12, 07:59:59
Muy buenas, no se si a alguien le a aparecido ese error...y es que utilizando whatsapp de una conver a otra al empezar a escribir, se me queda cojio la primera letra q empiezo a escribir y se queda el movil congelado, no reacciona, ya me a pasado 3 veces, no reacciona hasta que se reinicia y sale un error diciendo, error teclado samsung... alguien le a pasado o sabe por q? tengo el movil actualizado, y despues lo e notado que iba peor, la verdad que es un "gran" movil... pero no termina de convencerme, la escritura y al cojerlo es mucho mas comodo el s2 entre otras cosas...
venturado
16/06/12, 08:12:08
Hola.
Yo de momento estoy esperando al mío, pero con mi Galaxy S I (no va a haber diferencia ni nada con el III a mejor, claro) después de trastear y trastear a veces me pasabaa y cambié de teclado a otro programa, a veces reiniciando se arreglaba.
De todas formas para que alguien te pueda ayudar algo más creo que deberías indicar si has hecho algo con el móvil, me refiero a rootearlo, o alguna aplicacion que interfiera,etc.
Saludos y suerte.
er_canijo
16/06/12, 08:41:07
Nada, no soy root ni nada de eso, solo actualizarlo cuando llego la actualizacion a todo el mundo
alvarofrc
16/06/12, 10:12:17
A mi no me ocurre ni con stock rom ni con una cocinada.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.