Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No recibe Update 4.0 Movistar
Dijeron que hoy la daban pues la estoy esperando -.-
¿Lo has comprobado por PC Companion? Que aún no la tengas disponible no quiere decir que no la saquen, como así da a entender el título del hilo.
¿Lo has comprobado por PC Companion? Que aún no la tengas disponible no quiere decir que no la saquen, como así da a entender el título del hilo.
si por ota y por pccomanion
Extracto de un foro de movistar hoy:
Hola a tod@s!
Nos acaban de informar de que se ha obtenido la homologacion de la versión 4.0.4 ( Ice Cream Sandwich ) para el sony ericsson xperia neo v.
En breve podreís disfrutarla.
Un saludo!
y porque no le pones la 4.0 libre de sony??
Ayer bajé a la 0.42 y al conectar al pc me pide actualizar a la 4.0.4 y soy de Movistar, no se si tendrá mucho que ver o será simple casualidad. De todas formas siempre es mejor cualquier ROM menos la del operador que está cargada de basura, salvo alguna excepción como YOIGO que parece que es bastante ligera.
y porque no le pones la 4.0 libre de sony??
Porque dicen que tiene bricks si luego actualizas por ota
Battomas
15/06/12, 19:54:05
Eso es solo si has abierto el bootloader. Si lo mantienes cerrado, puedes actualizar tanto por ota como por pccompanion.
Saludos.
Eso es solo si has abierto el bootloader. Si lo mantienes cerrado, puedes actualizar tanto por ota como por pccompanion.
Saludos.
Gracias si mañana no esta flaseare
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
2 dias y nada menuda mierda! el lunes o sale o flaseo
naniorion
18/06/12, 18:37:47
Sigue sin aparecer? Es que en cada tengo ubuntu y no puedo instalar pccompanion...
Por cierto, alguno conoce alguna versión para Ubuntu?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
dolphinvlc
18/06/12, 20:06:02
De momento comprobado ahora y sigue igual, sigue sin estar disponible la actualización....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
yo he flaseado y super contento ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.