Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar One X más barato?
Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también.
Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox)
El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí
¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica?
Un saludo
Hola, he estado mirando y no encuentro tiendas o sitios donde se pueda conseguir este terminal a buen precio.
En eBay todos pasan de largo los 250 euros, y en las distintas compañías de telefonía se pasan una barbaridad también.
Tengo orange, con una tarifa de 30 eur mensuales y he preguntado y me dan el HTC One S por 88 euros, pero el X no lo tienen y parece que ni lo van a tener porque no les interesa (pero si lo tuviesen, supongo que me podria salir por 150-180 eur aprox)
El caso es que mirando la opción de comprarlo libre y pasarme a pepephone, he hecho calculos y resulta que al final gastaría en pepephone unos 25-30 eur mensuales también (sumando internet y unos 300 min de llamadas mensuales o más), pero con la contrapartida de que el movil me saldría muchisimo mas caro al tener que comprarlo libre por ahí
¿que opciones tengo para poder adquirir este terminal a buen precio tanto del terminal como de tarifa mensual de la compañia telefonica?
Un saludo
Actualmente este terminal sólo lo comercializa Vodafone, y andan faltos de stock, y libre vale entre 500 y 550. Así que sólo tienes 2 opciones o libre en alguna tienda online o intentas sacar uní a través de vodafone que te pedirá mínimo 200 € por él
Suerte
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Saltimbanky
15/06/12, 20:35:06
Que pasan de largo los 250€?,nos ha jodido mayo,como que vale mas del doble de ese precio,no se si es que pretendes comprarlo libre por ese precio,pero si es así,igual dentro de un año o año y medio lo encuentras....
Si no quieres gastarte tanto dinero solo tienes la opcóin de esperarte a que vodafone lo tenga en las tiendas,que será en breve,o cogerlo a través de su web,que ya está en catálogo..
He preguntado en Vodafone, y con la tarifa de 32 eur mensuales (voz y datos) el S sale 300 y pico, el X no lo tenian aun publicado en su base de datos asi que saldra por 400 mínimo me dijo... (y eso para un cliente nuevo y tarifa mensual de 32 eur que son 384 euros al año... PARA MEAR Y NO DEJAR GOTA!)
Siempre han tenido las compañias fama de timadoras... pero esto es pasarse una burrada. Y de Movistar mas de lo mismo incluso algo mas caro jajajajajajaa, pero que burros
yo ya tengo claro que me quedare en orange con el One S seguramente, y me ahorro al año mas de la mitad... lo cual es MUCHO
radekzy
15/06/12, 21:14:48
yo vendo uno si te interesa pasate por el foro de ventas
karchax
15/06/12, 21:26:03
yo vendo uno si te interesa pasate por el foro de ventas
has durado poco aquí. Te tienta el nuevo lado oscuro.
He preguntado en Vodafone, y con la tarifa de 32 eur mensuales (voz y datos) el S sale 300 y pico, el X no lo tenian aun publicado en su base de datos asi que saldra por 400 mínimo me dijo... (y eso para un cliente nuevo y tarifa mensual de 32 eur que son 384 euros al año... PARA MEAR Y NO DEJAR GOTA!)
Siempre han tenido las compañias fama de timadoras... pero esto es pasarse una burrada. Y de Movistar mas de lo mismo incluso algo mas caro jajajajajajaa, pero que burros
yo ya tengo claro que me quedare en orange con el One S seguramente, y me ahorro al año mas de la mitad... lo cual es MUCHO
Es de suponer que los precios de retenciones son mejores...
Ahora lo que se lleva mucho es via amagos sacar el terminal con la tarifa @XL (la de 99 € al mes) y el terminal sale a 0 €, en cuanto recibes el móvil bajas a la tarifa que te interese (como si quieres ser @xs) y pagas la penalización por cambio de tarifa 150 € + Iva, así está sacando la peña s3 como churros via vodafone...
Saludos
ZIDANE069
15/06/12, 21:35:49
Es de suponer que los precios de retenciones son mejores...
Ahora lo que se lleva mucho es via amagos sacar el terminal con la tarifa @XL (la de 99 € al mes) y el terminal sale a 0 €, en cuanto recibes el móvil bajas a la tarifa que te interese (como si quieres ser @xs) y pagas la penalización por cambio de tarifa 150 € + Iva, así está sacando la peña s3 como churros via vodafone...
Saludos
Sí pero creo que sólo sale el.s3 a 0 euros con la tarifa @xl el one X sale a 79 euros con esa tarifa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sí pero creo que sólo sale el.s3 a 0 euros con la tarifa @xl el one X sale a 79 euros con esa tarifa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
http://www.gsmspain.com/foros/hp985449_pp20_p115_Operadores-Vodafone_resumen-AMAGOS-NOVATOS-Vol.html
El último que he visto 0 € con la @L
Saludos
Es decir, por el S3 serian 99 euros primer mes + 150 de cambio de tarifa... No? Lo tendré en cuenta no sabia de ese detalle
karchax
16/06/12, 16:56:07
Es decir, por el S3 serian 99 euros primer mes + 150 de cambio de tarifa... No? Lo tendré en cuenta no sabia de ese detalle
No, te llevas el móvil por 0 euros con la tarifa xl y al día siguiente la cambias con la penalización de 150 euros.
Total, tienes el s3 por 150 euros con la tarifa que quieras. Eso si, dos años de permanencia
PitchBend
16/06/12, 19:28:18
A ver, según lo que cuentas, te lo puedes sacar por 250€ perfectamente.
Te pillas el One s de orange a 88€ lo vendes a 330 - 350 y luego te pillas un one x de vodafone a 490€ en el foro de compraventa de gsmspain por ejemplo (hace poco vi uno precintado a ese precio) restándole lo que le sacaste al one s te saldrá por 250€ o menos...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X
Gracias miraré todas las posibilidades que ponéis aquí
Lo que me mosquea de conseguirlo por vodavone y la tarifa de 99€ mensuales, es que se supone que si cambias de tarifa al día siguiente ya te cobran (sí o sí) los 99 euros del primer mes (aunque solo haya pasado un día), y luego el resto de meses el precio de la tarifa nueva que hayas elegido pagando los 150 euros por cambio de tarifa, no? - Aún así esta muy bien de precio
saludos
karchax
16/06/12, 20:53:13
Te cobran sólo la parte proporcional de un día, no todo el mes
Pues es una gran opcion, la voy a tener muy en cuenta (en un mes termino la permanencia con Orange)
Una pregunta a ver si podeis ayudarme:
- ¿qué tarifa es la que tengo que elegir? @XL, ¿se llama así?
- Si consigo el SG III, lo más probable es que más adelante pueda ponerle la ROM que yo quiera no?
un saludo y gracias de nuevo
karchax
17/06/12, 16:19:43
Para todo eso, mejor el foro del s3. Aquí es del HOX
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.