Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas en inglés
Tengo un problema que no se como solucionar. Al iniciar mi tablet Samsung 5110 me bajó automáticamente todos los programas que tenia de play store en mi móbil. El problema es que me ha descargado la versión en inglés (por ejemplo del documents to go). Alguien pude indicarme como podría sustiruirlos por la versión en castellano tal como tengo en el móbil?.
Muchas gracias
No reconozco el modelo de tu tablet pero supongo que es una versión sólo wifi.
Tampoco entiendo como es que se bajaron solas las aplicaciones. No se si te refieres a las que ya tiene instaladas.
Esa aplicación que comentas si está en español pero supongo que se instala así si tienes el idioma español definido en tu tableta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En primer lugar comentar que tengo un smart phone htc desde el que me he descargado diversos programas de play store. Cuando me compré el tablet introduje mi cuenta de correo electrónico de gmail y me descargó automáticamente todos los programas de mi htc.
En segundo lugar comentar que gracias a tu comentario he entendido porque en el tablet tengo la versión en inglés de los programas que en el htc tengo en castellano. He comprobado que cuando te descargas un programa (documents to go por ejemplo) todos los menús estàn en el idioma que tienes definido tu dispositivo. En el htc tengo definido el castellano y los menús están en castellano. En el tablet Samsung tenía la opción de definirme el idioma catalán y como documents to go no tiene versión en lengua catalana, por defecto utiliza el inglés.
Resumiendo, los programas mustran sus instrucciones, menús, ... en el idioma que tienes definido tu dispositivo y si no lo tiene, en inglés (como mínimo en documents to go y skype)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.