PDA

Ver la Versión Completa : Problema con apagado de pantalla

tomiti
15/06/12, 00:24:48
Perdonar que lo he puesto en otro foro del Samsung 9000 el mío es el SCL.
Comentaba que se apaga la pantalla cuando realizo una llamada después de un tiempo y cuando la otra parte no contesta quisiera cortar dicha llamada y me es imposible dado que los mandos inferiores no responden hasta después de un tiempo inclusive entra la voz del contestador.
Tengo pegada una protección de pantalla ¿pudiera influir algo o viene de otro sitio.
El terminal es bastante reciente y no he cambiado nada de nada ni actualizar.
Saludos y gracias
Angel

kikejulia
15/06/12, 07:03:30
Cuando haces una llamada, la pantalla se apaga debido al sensor de proximidad, que es un pequeño punto que se ve a la izquierda del altavoz, por encima de las letras SAMSUNG.

¿Podría ser que esa zona estuviese algo sucia o que el protector de pantalla interfiriese en el sensor de proximidad de forma que al alejar el teléfono de la oreja, la pantalla no volviese a encenderse rápidamente para que pudieses cortar la llamada?

En mi teléfono, la respuesta es algo lenta, digamos 3-4 segundos, pero generalmente me da tiempo a cortar la llamada.

kikejulia
15/06/12, 07:09:33
Si no encuentras solución, un apaño podría ser instalar la aplicación screebl lite, que mantiene la pantalla encendida.

Te dejo aquí el enlace del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keyes.screebl.lite&hl=es

lolodecker
15/06/12, 13:17:29
tienes que calibrar la pantalla :
ajustes-pantalla-calibracion horizontal