PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NFC con la pantalla apagada

lirico89
14/06/12, 22:33:44
Quiza para vosotros como para mi esto resultaba muy util e importante.
De la mano de un developer de XDA ya se a hecho realidad:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709586

Rickymax
14/06/12, 23:06:32
voy a echarle un vistazo que me interesa, uso mucho los tags

Enviado desde mi Galaxy Nexus

lirico89
14/06/12, 23:11:37
Yo ya he instalado el apk de screen off y funciona perfectamente :-)

dcm_R
14/06/12, 23:45:56
para pasar archivos como funciona el nfc es que lo intente con un amido con el s3 y no lo conseguimos

Rickymax
14/06/12, 23:48:14
para pasar archivos como funciona el nfc es que lo intente con un amido con el s3 y no lo conseguimos

Nfc no es para pasar archivos. Transmite pequeñas cantidade de informacion en formato texto de un par de Kb a lo sumo.

Lo que se ve en los videos promocionales del s3 es otra cosa. No se exactamente muy bien como va pero la aplicacion de Bump ya lo hace y pasa archivos con solo chocar los moviles

dcm_R
14/06/12, 23:57:26
aa vale con razón cuando yo le enviaba algo le mandaba el enlace al market

JSS_7
14/06/12, 23:59:43
Muchas gracias lírico89.
Yo también he instalado (desde el recovery) la de screen off y va de lujo, uso los nfc Tags varias veces al día y echaba en falta algo así, está de lujo.
Yo tengo ahora aokp milestone 5 y en esa rom funciona bien.

Enviado desde Galaxy Jexus con Tapatalk 2

Rickymax
15/06/12, 00:04:23
Muchas gracias lírico89.
Yo también he instalado (desde el recovery) la de screen off y va de lujo, uso los nfc Tags varias veces al día y echaba en falta algo así, está de lujo.
Yo tengo ahora aokp milestone 5 y en esa rom funciona bien.

Da informacion de si se nota en la bateria a lo largo del dia cuando puedas

alfonso99madrid
15/06/12, 01:10:47
esto va sin ser root?

tlkl
15/06/12, 10:14:37
esto va sin ser root?

no, necesitas ser root

JSS_7
16/06/12, 17:25:19
Da informacion de si se nota en la bateria a lo largo del dia cuando puedas

Llevo solo un día y medio con él y es muy cómodo, pero parece que gasta algo más de batería, un 5 o 6% más como mucho en 16h.
Por la noche me solía gastar un 4% en 8h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles ni nfc, y está última gastó 6% en 7h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles pero con nfc activo.

Si veo que me reduce la autonomía más de lo esperado, probaré el lockscreen, que activa el nfc con la pantalla encendida aunque el terminal este bloqueado y lo apaga con la pantalla apagada.

Por cierto, también está ya disponible para el s3.

Rickymax
16/06/12, 19:10:14
Llevo solo un día y medio con él y es muy cómodo, pero parece que gasta algo más de batería, un 5 o 6% más como mucho en 16h.
Por la noche me solía gastar un 4% en 8h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles ni nfc, y está última gastó 6% en 7h en 2g sin wi-fi, ni datos redes móviles pero con nfc activo.

Si veo que me reduce la autonomía más de lo esperado, probaré el lockscreen, que activa el nfc con la pantalla encendida aunque el terminal este bloqueado y lo apaga con la pantalla apagada.

Por cierto, también está ya disponible para el s3.

Quizas lo mejor sea para lockscreen

JSS_7
17/06/12, 17:27:22
Puede ser, pero no noto que aumente mucho el consumo, así que de momento prefiero la comodidad de no tener que sacar el movil de la funda para leer los tags. :D

JSS_7
18/06/12, 11:16:37
Según he estado probando el NFC siempre encendido gasta un 3 ó 4% de batería cada 8 horas (he probado dos noches consecutivas con el móvil en el mismo sitio y con las mismas condiciones, una con NFC encendido y la siguiente apagado, la primera gastó un 6% y la segunda un 3%), esto viene a ser un 1% cada 2 horas, que en las 16 horas que van desde las 8 hasta las 12 de la noche sería un 8-10% que cada uno piense si le conviene o no.

adrironda
18/06/12, 16:05:19
uso el nfc al dia 2 veces,algunas 4,tardo en desbloquear 3 segundos,creo que compensa muy poco tenerlo activado siempre

enterdanix
09/12/12, 17:10:41
Refloto el hilo...
Pues yo lo he probado con Paranoid y no va, me deja el nfc frito, ni siquiera me aparece en los ajustes... vaya faena...

enterdanix
09/12/12, 17:12:48
Y ahora ni flaseando de nuevo el stock me aparece el nfc.. me quedado sin nfc vaya.

bernuilli
09/12/12, 17:29:42
Nfc no es para pasar archivos. Transmite pequeñas cantidade de informacion en formato texto de un par de Kb a lo sumo.

Lo que se ve en los videos promocionales del s3 es otra cosa. No se exactamente muy bien como va pero la aplicacion de Bump ya lo hace y pasa archivos con solo chocar los moviles

Eso no es cierto. Por ejemplo, yo entre el N7 y el GN he pasado fotos, musica y vídeos.

AlbertoFL
09/12/12, 21:36:00
Eso no es cierto. Por ejemplo, yo entre el N7 y el GN he pasado fotos, musica y vídeos.

Eso creo que es el Wifi Direct no el NFC

enterdanix
11/12/12, 10:47:28
Nadie usa nfc y tiene este problema??? Para mi el nfc pierde mucho sin esto...

mm_david_mm
11/12/12, 19:51:45
Nadie usa nfc y tiene este problema??? Para mi el nfc pierde mucho sin esto...

Me ha pasado igual. He flasheado el de Lockscreen diciendo "bueno, si eso instalo el Stock". Al instalarlo ha desaparecido la opción NFC. Y al poner el zip de Stock, sigue sin aparecer.

Tengo la ROM oficial rooteada.

enterdanix
11/12/12, 23:19:13
Me ha pasado igual. He flasheado el de Lockscreen diciendo "bueno, si eso instalo el Stock". Al instalarlo ha desaparecido la opción NFC. Y al poner el zip de Stock, sigue sin aparecer.

Tengo la ROM oficial rooteada.

Pues vaya...... Que coraje!

mm_david_mm
13/12/12, 00:29:17
Pues vaya...... Que coraje!

Ha tocado restaurar ROM...

1973rafa
13/12/12, 05:08:06
The idem con paranoid no rula.
Ya que estamos hay algun programita que te controle 3g y el 2g. Me tiene frito. No poder controlar eso. Mas que nada si me voy a la calle poder. Activar el 3g y desactivar el wifi. Y si estoy en casa 2g y wifi activado.
He probado el tasker pero no me rula.
Y con los perfiles de la paranoid no esta esa opcion 3g, 2g.

Gracias