Ver la Versión Completa : ¿Qué me pierdo teniendo el SIII a través de vodafone?
guipeor
14/06/12, 17:52:54
Hola, aparte de tener instalada basura que nunca gastaré y de tener que liberarlo en el caso de que querer usar tarjetas de otras compañías, ¿tengo "capada" alguna función/aplicación o restringido algún tipo de servicio? Entiendo que tal vez me lleguen mas tarde las actualizaciones del sistema (puedo vivir con ello) pero ¿me pierdo algo fundamental?
Gracias por adelantado.
luffytenerife
14/06/12, 17:56:03
Mi movil, al menos el mio no viene con nada instalado de vodafone. Y no hay nada capado por ellos, saludos
Enviado desde mi LG optimus 3D con tapatalk
j.pnefertari
14/06/12, 18:03:07
Hola, aparte de tener instalada basura que nunca gastaré y de tener que liberarlo en el caso de que querer usar tarjetas de otras compañías, ¿tengo "capada" alguna función/aplicación o restringido algún tipo de servicio? Entiendo que tal vez me lleguen mas tarde las actualizaciones del sistema (puedo vivir con ello) pero ¿me pierdo algo fundamental?
Gracias por adelantado.
-------
no te preocupes es cuestion de tiempo que se pueda liberar,es pronto pero cuando pase un tiempo se encontrara una solucion,si se necesitara un "cacharo"las tiendas lo comprarian y tu irias y lo liberarian,antes era a sin......es que es muy pronto para todo........estoy seguro un mes y se consigue,15 euros por miles de vodafone es una pasta.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.