PDA

Ver la Versión Completa : Qué creéis de la 4.0.4.

Athalwars
14/06/12, 13:47:46
Hola buenas. Yo tengo un note libre con csc de italia(itv), y aún no me ha saltado la actualización para ICS. No es que tenga unas ganas locas después de los problemas que parece que tiene, pero bueno, me hace plantearme que sí tardan tanto con la 4.0.3, no sé sí habrá 4.0.4. Qué pensáis, creéis que habrá nueva actualización, o nos quedaremos en ésta. Gracias, saludos noteros.

pedroblas
14/06/12, 14:05:23
si tienes prisa por tener una 4.0.4 instálate la cyanogenmob, va de vicio.

Zhanhedralite
14/06/12, 15:42:30
Haberla, habrala.

la pregunta es cuando. supongo que tienen que optimizarla para el note y eso requiere su tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

twinses
14/06/12, 16:49:14
...supongo que tienen que optimizarla para el note y eso requiere su tiempo.

Si no hubiesen perdido el tiempo con la 4.0.3, a estas horas es posible que todos los Notes estuvieran actualizados a ICS.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

yocasta
14/06/12, 17:02:51
Me parece que la gente aún no entiende como va esto de android.
Los cambios grandes se hacen entre versiones, las revisiones son únicamente para pulir ciertos aspectos mínimos.
Por ejemplo la 4.0.2 sustituyó a la 4.0.1 debido a un problema de sonido en los galaxy nexus.

Pero antes que me tireis piedras os dejo las "mejoras" de la 4.0.4 sacado de la wiki

Mejoras de estabilidad
Mejor rendimiento de cámara
Rotación de pantalla más suave.
Mejorado reconocimiento de número de teléfono (ni idea de a que se refiere)

Así que hasta la 4.1.0 que saldrá a finales de año os podeis ir olvidando de mejoras de la leche (y entonces ya veremos) ;-)

nos
14/06/12, 17:04:06
Yo tengo en el Note la 2.3.6. Esperaré a que saquen la 4.0.4 y actualizaré...asi voy a lo seguro.

Zhanhedralite
14/06/12, 17:09:30
Lo único que espero de la 4.0.4. Es que mejore lo que no funciona de la 4.0.3. Pero si funciona en algunos terminales y en otros no, tendrán que trabajar en ello.

Mejorar la estabilidad, la autonomía y poca cosa más. enfín todo lo que nos tiene cabreados desde ics.

Si el cambio de gb a ICS ha sido insignificante, entiendo que nadie espera novedades entre ICS 4.0.3 y 4.0.4. ni a 4.1.

Sólo mejorar lo presente.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Lalaland
14/06/12, 18:31:33
el cambio de GB a ICS si fue enorme ... solo que samsung se cago en todo al ponerle esa porqueria de capa TW ...

yocasta
14/06/12, 18:36:03
el cambio de GB a ICS si fue enorme ... solo que samsung se cago en todo al ponerle esa porqueria de capa TW ...
El tw no está mal, es bastante "apañao". Pero en mi opinión en el note se lo tendrían que haber currado un poco para sacarle partido al tamaño de la pantalla. Como poder ponerlo apaisado, poner más iconos por linea o redimensionar los widgets.
Desde hace un par de días uso el apex y todo solucionado.

pirriaco
14/06/12, 20:38:14
NO vuelvo a ICS ni loco hasta que arreglen la mierda que nos han metido en el Note.
Yo estoy super feliz en GB, estable, fiable, compatible y consumo/rendimiento equilibrado.
Que le vayan dando al asqueroso ICS !!! hasta nueva orden.

ROMISANTUM
14/06/12, 20:39:06
Sinceramente lo único que espero de la 4.0.4 es que salga de una vez, porque los problemas que ha creado Samsung a la gente después de actualizar el terminal a la 4.0.3 no tienen precedentes, y lo peor de todo, siguen sin resolver.INCREIBLE a estas alturas, lamentable, errores repetidos en otras actualizaciones como por ejemplo la tab 10.1 que subsanaron con más rapidez. No entiendo la verguenza torera que tiene la gente que padece esto y hablan de comprarse un S3.
Creo que los usuarios de este supermóvil nos merecemos una solucion a los bricks creados por la 4.0.3 YAAAAAA!

pirriaco
14/06/12, 21:37:53
samsung ya ha demostgrado que se la suda ... como venden galaxys como churros ...
ahora, que van listos conmigo. Me pasé de iphone al Note, ya habia tenido android con Xperia play y el mino pro y decidí darle otra oportunidad con le note, pero vvisto lo visto .... bendito IOS !!! si no fuera pq iphone tiene una pantalla ridicula os aseguro que le dan por culo a android. Si apple saca un iphone con pantalla superior a 4,3 " me mudo a IOS nuevamente.

sergioDjG
14/06/12, 23:44:55
No son problemas tan gordos solo son de software, que puede dañar el movil si lo usamos como no hay que usarlo es decir "trastearlo" pero yo creo que si sacaran una. Es mas, creo que esta preparado para muchas mas.

ATLANTIS1976
14/06/12, 23:51:46
si tienes prisa por tener una 4.0.4 instálate la cyanogenmob, va de vicio.

eso de que va de vicio es relativo.... los sod que tienen las cm9 o las rom basadas en cm9 son como para darse cabezazos contra la pared ... son fluidas y muy configurables pero tienen algunos fallos muy molestos

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

jmbt
15/06/12, 08:32:22
Hola, perdonar la pregunta si se ha comentado ya. Que problemas tiene la 4.0.3? A mi me la ha instalado hoy y por ahora no veo nada raro....
En caso de dar problemas, se puede desinstalar esa actualización?
Gracias

pedroblas
15/06/12, 09:07:50
eso de que va de vicio es relativo.... los sod que tienen las cm9 o las rom basadas en cm9 son como para darse cabezazos contra la pared ... son fluidas y muy configurables pero tienen algunos fallos muy molestos

Si es verdad que algunos tienen esos problemas (que no es mi caso, me va perfecto, ningún error descubierto aun), pero es que en mi caso odio el TW, tengo también un galaxy Nexus y no quiero ver personalizaciones de ninguna clase, solo android, ni Sense, ni TW ni nada. Ademas la cyanogenmod se actualiza casi todos los días, es muy estable y siempre está en la ultima versión de Android, Además su kernel está fuera de sospechas de brinkeos.

PD: Tambien aviso que ha salido para flasear por Odin la lq3 que parece ser que soluciona el problema.

saludos

ATLANTIS1976
15/06/12, 09:19:48
Si es verdad que algunos tienen esos problemas (que no es mi caso, me va perfecto, ningún error descubierto aun), pero es que en mi caso odio el TW, tengo también un galaxy Nexus y no quiero ver personalizaciones de ninguna clase, solo android, ni Sense, ni TW ni nada. Ademas la cyanogenmod se actualiza casi todos los días, es muy estable y siempre está en la ultima versión de Android, Además su kernel está fuera de sospechas de brinkeos.

PD: Tambien aviso que ha salido para flasear por Odin la lq3 que parece ser que soluciona el problema.

saludos

Pues has tenido suerte ..porque yo tenia sod cada 5 minutos tenia puesta la paranoid y no me quedo otra que cambiar de rom.... en cuanto a lq3 ...a que te refieres con que soluciona el problema..?

pedroblas
15/06/12, 10:04:37
Pues has tenido suerte ..porque yo tenia sod cada 5 minutos tenia puesta la paranoid y no me quedo otra que cambiar de rom.... en cuanto a lq3 ...a que te refieres con que soluciona el problema..?

Perdona, he escrito el mensaje tan rápido que no acabé la frase. He leído en otro hilo (lo voy a buscar y si lo encuentro lo pongo) que la lq3 de stock soluciona el problema de los brinkeos.

Yo llevo una semana con la cyanogenmob y por ahora ningún fallo, todo estupendo.

Edito: parece que no está claro que esten solucionados los bricks
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4891887
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705751

saludos

ATLANTIS1976
15/06/12, 10:10:11
Hola, perdonar la pregunta si se ha comentado ya. Que problemas tiene la 4.0.3? A mi me la ha instalado hoy y por ahora no veo nada raro....
En caso de dar problemas, se puede desinstalar esa actualización?
Gracias

El problema que tiene es que ics y sus kernel 4.0.3 oficiales activa un bug que lleva el chip emmc el cual hace que al hacer wipe data/factory el móvil brikea ...

joanrova
15/06/12, 10:24:33
Y mi pregunta es si brickra con ics stock en el sat te lo cambian por otro?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pedroblas
15/06/12, 10:55:15
si lo flaseas no. Si es una actualización de kies oficial y brinkea sip, aunque de todas formas seria dificil de reconocer, si lo llevas después de un brinkeo casi seguro que te cambian la placa base.

Othingnet
15/06/12, 12:51:26
La 4.0.4 tiene que estar "al caer", ya que por EE.UU salió oficial...

RealDavoX
15/06/12, 19:35:11
Yo no tengo el problema de que si brikea o no... mi problema , a mi parecer, es mas grave porque tengo que lidiar con ello todos los dias. LA BATERIA NO ME DURA NADA NI SIQUIERA ENCHUFADA. Antes podia enchufar la terminal y mientras la usaba se cargaba. Ahora tengo que enchufarlo nada mas que para relentizar el proceso de descarga.

La verdad me pone muy triste esto porque espero con ansias que solucionen este problema. No creo que no esten al tanto de esto en Samsung.

pirriaco
15/06/12, 19:39:59
Y mi pregunta es si brickra con ics stock en el sat te lo cambian por otro?

reparan y te dan el mismo.

Yago2002
15/06/12, 21:23:57
Yo no tengo el problema de que si brikea o no... mi problema , a mi parecer, es mas grave porque tengo que lidiar con ello todos los dias. LA BATERIA NO ME DURA NADA NI SIQUIERA ENCHUFADA. Antes podia enchufar la terminal y mientras la usaba se cargaba. Ahora tengo que enchufarlo nada mas que para relentizar el proceso de descarga.

La verdad me pone muy triste esto porque espero con ansias que solucionen este problema. No creo que no esten al tanto de esto en Samsung.

Pero eso es por la ROM o te ha cascado?? Has hecho wipe batt desde recovery? Has probado a hacer carga lenta con el móvil apagado o en modo avión?

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

sergioDjG
15/06/12, 21:28:58
haber a mi me sale el bug 19 ese, que por lo que se dice es riesgo de brick si haces wipe o recovery, la cosa es que lo e echo 2 veces, no os va bien el mvl? porque a mi si. Y no e brikeado nose si sera cuestion de tiempo o no, vale que se caliente, iphone tambien se calentaba, es normal. Pero no creeis que nos estamos equivocando con eso del chip? a mi me funciona de lujo

Athalwars
15/06/12, 23:04:47
La 4.0.4 tiene que estar "al caer", ya que por EE.UU salió oficial...

Para el note???

sergioDjG
15/06/12, 23:16:27
esa contestación la esperamos con ansia! esperemos que sea para el note, no hay problema pero por lo menos uno ya no esta inquieto xD salu2

Senovilla
15/06/12, 23:20:11

Eso no es problema de ICS, tu Note tiene un serio problema de consumo, ya sea bateria deteriorada o procesos o apps que drenan tu bateria

Othingnet
15/06/12, 23:26:42
Para el note???

Claro hombre jajaja

sergioDjG
16/06/12, 03:28:37
haber si la sacan ya para españa, o para "alemania" en todo caso, asi se filtra y actualizamos "oficialmente" con Odin

nos
16/06/12, 15:31:35
Eso, y a ver si soluciona algo el tema de las pixelaciones.

tenebras_lucem
16/06/12, 15:42:12
Eso, y a ver si soluciona algo el tema de las pixelaciones.

si, aunque no creo, pero nunca se sabe, yo ya me espero cualquier cosa

denuebo
17/06/12, 22:48:04
¿La 4.0.4 no es la que trae el S3?

sergioDjG
17/06/12, 22:59:14
si es la del s3, yo mientras no se caliente y quizás metan algún efecto a la cam o cualquier chorrada mas me conformo, espacio tengo de sobra asi que como si quieren rediseñarlo y que se parezca a s3, la verdad una vez provado y el touchwiz parece una tonteria, pero arrastrar ventanas para los lados sin efectos tampoco me gusta y con ese efecto parece que tiene mayor fluidez. Le metes un launcher y se chupa media batería.. asi que prefiero que sea oficial.

HugoCB
18/06/12, 10:47:53
Una solución temporal para ICS y el tema del calentamiento, seria instalar una alarma por temperatura. Yo uso la del "Perfect Battery", y funciona bastante bien.. No uso ICS, porque estoy mas tranquilo en GB, pero funcionaria igual.

En cuanto veas que pita, reinicias el telefono y listo.. con ello consigues que el telefono vuelva a su estado normal, y deje de "sangrar" bateria.

Para el fallo de las pantallas, no hay solucion, hay que esperar a la 4.0.4..

Y para los bricks, tampoco, a esperar..

Recomiendo instalar esa aplicacion a todos los que esten en ICS, para que no se encuentren con el telefono a 0 de bateria, sin haberlo usado.

pirriaco
18/06/12, 11:42:53

baja a GB ... :elmejor:

pirriaco
18/06/12, 11:54:21
haber a mi me sale el bug 19 ese, que por lo que se dice es riesgo de brick si haces wipe o recovery, la cosa es que lo e echo 2 veces, no os va bien el mvl? porque a mi si. Y no e brikeado nose si sera cuestion de tiempo o no, vale que se caliente, iphone tambien se calentaba, es normal. Pero no creeis que nos estamos equivocando con eso del chip? a mi me funciona de lujo

yo tampoco brickee e hice varios wipes y hards en ICS , es cuestion de suerte pero el peligro (por ignorantes) lo tuvimos. A mi ICS me iba bien 3 dias y 2 mal. cuelgues , calentones, bateria consumida .... que no me merecian la pena para 3 dias de ir bien y estar constantemente buscando soluciones. Así que volví al betusto GB hasta nueva orden, pero vamos que si no sacan la 4.0.4 o un fix ... por mí lo dejo siempre en GB que no me voy a morir.

RealDavoX
22/07/12, 07:42:15
Eso no es problema de ICS, tu Note tiene un serio problema de consumo, ya sea bateria deteriorada o procesos o apps que drenan tu bateria

Los problemas comenzaron al instante de haber instalado el ICS. Dudo mucho que sea la bateria el problema. Ya que el medidor de uso de CPU de los programas se pone en rojo de alerta con programas que antes no requerian mucho procesamiento. Con tener abiertos los mensajes de texto ya me gasta la bateria como lima nueva, y ese es un programa que viene con ICS....