PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Encantado con mi nueva Htc Evo 3D

kevin_23
14/06/12, 10:10:36
Buenas, desde ayer tengo mi nueva Htc Evo 3D y estoy encantado con ella, ni galaxy s2, ni iphone 4 ni nada, es una maravilla lo bien que va este smartphone, la calidad de sonido por auriculares con el srs es buenisima, la calidad de pantalla, la memoria ram de 1 giga se nota y mucho, yo creo que tengo movil para rato, de momento ni htc one s ni nada de nada, que opinais? creo que tenemos movil para rato, el adreno 220 aun esta en pañales jeje.
un abrazo:aplausos:

LKS95
15/06/12, 00:28:40
Pues si, movil para rato tenemos. La unica pega que le veo quiza sea el grosor pero bueno, es lo que tiene el 3D. A ver como va cuando se actualice a ICS que ya se tienen ganas X-D X-D

roca2208
15/06/12, 21:17:09
Saludos, bienvenido al mundo del EVO 3d, es un muy buen móvil y con el plus del 3d.

rrobayo
15/06/12, 21:44:33
Yo pienso lo mismo, muy buen movil en calidad y precio, ademas que cada vez que se lo muestro a un amigo quedan mudos jajaja!:ok:

PaulPerdomo
21/06/12, 22:13:39
Jajaj sii rrobayo, un amigo que tiene un Iphone 4g se quedo como loco cuando lo vio :D !! Me gustó mas mi EVO 3D luego de eso, jaja. cuando es que termina de salir el ICS , ya lo quiero! ( el Original )

Satorr
22/06/12, 01:07:35
El EVO 3D es un teléfono que me encantó durante el tiempo que lo tuve; funcionaba de maravilla. Ahora lo echo de menos muchas veces, pero como se lo vendí a un compañero, todavía lo veo todos los días y lo trasteo de vez en cuando... asi se me quita el mono...jejeje