PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con encender mi samsung

juanmaJ12
14/06/12, 01:01:35
Bueno, hace poco compre un samsung galaxy ace, descargue en emulador para gba y algunos juegos, constantemente me salia un error en la sd y se me quitaban todas las aplicaciones, yo solo lo ignoraba y apagaba el cel cuando lo prendía me volvían a salir todas las aplicaciones, hoy se me descargo el cel cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y note que no salia la batería cargando en la pantalla y cuando lo intentaba prender no funcionaba, solo lo he prendido 2 veces y me sale la pantalla de samsung y el modelo para luego volver a apagarse, tienen alguna solución o es perdida total? cual es el problema? tiene algo que ver con la aplicación de gba?
Nota: la aplicación de gba la descargue desde taringa y no desde market

maxidad35
14/06/12, 01:45:10
La app no tiene nada que compa.... Hace lo siguiente con el celu apagado apreta simultaneamente y mantene apretado el boton power y el boton central... Hasta que aparezca el recovery... Luego en el recovery donde solo se utilizan las teclas de volumen seleccionas con el boton central en la opcion wipe data... Cuando termina apretas la opcion reboot.. A ver que pasa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk