PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funda o Seguro de 60€ al año?

RorschachMDR
14/06/12, 00:30:48
Hola ya tengo el terminal y estoy pensando si protegerle con una fundita y un protector de pantalla, lo que veo es que (si es original) entre 20€ de funda y 10/15€ de protector... casi que merece la pena pillarse el seguro (60€) y llevarlo como dios le trajo al mundo...

Aqui el seguro que he visto: http://www.garante.es/seguroproducto/segurosMovil/segurosparamovil.htm

Tenies alguno este seguro? o alguno parecido... no termino de fiarme tampoco.

Adriandroide
14/06/12, 01:00:32
Buenas,

Yo me pille el seguro que ofrece TPH cuando les compras el terminal a ellos... y menos mal que lo hice. Me robaron el terminal con tres días de uso!!!! Ahora estoy en pleno proceso de presentación de denuncia y papeles pra ver si no me ponen problemas.
Yo no dudaría y me pillaría un seguro al menos para el primer año después ya se verá. Tampoco esta de mas un protector de pantalla...
Ya comentaras por que te decantas. Salu2.

YoArnold83
14/06/12, 01:34:28
Si eres mucho de cuidar el móvil con el protector y la funda te basta.

ZyV
14/06/12, 03:27:44
Yo personalmente me lo pensaría.
Aún cuidando mucho tu móvil, el S3 tiene fama de ser bastante... ¿resbaladizo? ¿Qué opináis, por cierto? ¿Tiende a "irse de las manos"?
Al menos aprovecha el seguro de pantalla gratuito que te ofrece samsung durante un año...

sniik
14/06/12, 03:35:07
Yo personalmente me lo pensaría.
Aún cuidando mucho tu móvil, el S3 tiene fama de ser bastante... ¿resbaladizo? ¿Qué opináis, por cierto? ¿Tiende a "irse de las manos"?
Al menos aprovecha el seguro de pantalla gratuito que te ofrece samsung durante un año...

Que seguro gratis es ese y donde se puede pedir?

Pode89
14/06/12, 03:45:25
Yo me compre el mio el dia 5 en saturn, 579€ mas 78€ de seguro q cubre robo y roturas. El seguro es por un año, yo la verdad lo veo muy bien! Ademas por ebay ne pille 3 protectores de pantalla y una carcasa rigida todo por 6€ :) .
Sinceramente te recomiendo el seguro y la carcasa o funda por ebay de las baratas, luego mejor comorate un protector de pantalla bueno, tipo gorilla!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZyV
14/06/12, 03:45:37
Que seguro gratis es ese y donde se puede pedir?
Aquí tienes detalles de la promoción (http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=62).
Pero... me acabo de fijar en que solamente es válido para los que lo hayan cogido con vodafone, y veo que el forero RorschachMDR es de orange.

Edito para aclararlo:
Samsung te regala 30€ si contratas el seguro contra rotura de pantalla en vodafone. Si el seguro vale 3€ al mes, en principio te da para 10 meses.
Pero curiosamente, hoy mismo vi en un catálogo de vodafone que el seguro sería gratis durante un año.
Si queréis escaneo la página del catálogo.

luigiconde
14/06/12, 12:03:05
Pues la verdad es que yo llevo ya 5 smartphones y alguno, por no decir todos, se me ha caido en alguna ocasión. Pero jamás puse un protector de pantalla ni una funda. Y nunca se me rompió nada. O tengo mucha suerte o soy muy cuidadoso. Lo que no voy a hacer de ninguna manera, y eso lo tengo muy claro, es pagar un dineral por un teléfono cuya cualidad que mas valoro es su peso y su delgadez, y luego ponerle una funda que va a hacer que se duplique su grosor y que aumente el peso. Ira en el bolsillo y tendré cuidado. Y a ver si por bocazas no se me rompe a los 4 días de comprarlo, jejeje.
Seguro que muchos pensaréis que estoy loco.:loco:

pabletev
14/06/12, 12:29:25
Pues la verdad es que yo llevo ya 5 smartphones y alguno, por no decir todos, se me ha caido en alguna ocasión. Pero jamás puse un protector de pantalla ni una funda. Y nunca se me rompió nada. O tengo mucha suerte o soy muy cuidadoso. Lo que no voy a hacer de ninguna manera, y eso lo tengo muy claro, es pagar un dineral por un teléfono cuya cualidad que mas valoro es su peso y su delgadez, y luego ponerle una funda que va a hacer que se duplique su grosor y que aumente el peso. Ira en el bolsillo y tendré cuidado. Y a ver si por bocazas no se me rompe a los 4 días de comprarlo, jejeje.
Seguro que muchos pensaréis que estoy loco.:loco:

Pues ya seriamos 2 locos (quizás mas) pero yo opino exactamente igual que tu. A los móviles como mucho le pongo una funda tipo "calcetín" para que cuando lo use disfrute del tamaño y dimensiones sin añadidos. No le pongo ni protector de pantalla. Cuando lo estoy usando no corre peligro, y cuando no, está protegido en la funda.

Ahora... la flipCover me llama bastante la atención. Y un seguro por si te lo roban, tampoco es mala opción. Una pregunta ¿te cubre si lo pierdes?

daviid13
14/06/12, 12:32:59
Si tienes seguro nunca pierdes el móvil hombre, siempre te lo roban.. :pensando:

RorschachMDR
14/06/12, 23:32:19
Pues la verdad todavia no se que hacer, llevo un año con el S+, sin funda ni protector. Y esta como nuevo. No hay nadie que tenga un seguro de esos de 60€ con alguna experiencia?

PD. Se me olvido actualizar el perfil, ahora soy de yoigo, pero no veo que ellos tengan seguros...

NaByDark
14/06/12, 23:50:54
Yo paso de seguros, con el de coche ya tengo bastante :taz: una funda TPU , un protector de pantalla y procurando no meterlo en el bolsillo con las llaves, dinero, en fin... y un poco de cuidado y ya está.