Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa samsung galaxy s3 azul defectuosa

elkong
13/06/12, 23:53:55
Acabo de desprecintar el movil y veo que la tapa por detras, la esquina donde esta el flash no queda bien enganchado y queda "suelto" .Mirandolo de perfil queda separado, la otra esquina queda bien sujeta
¿A vosotros os pasa lo mismo?

danxgo
14/06/12, 00:05:21
Acabo de desprecintar el movil y veo que la tapa por detras, la esquina donde esta el flash no queda bien enganchado y queda "suelto" .Mirandolo de perfil queda separado, la otra esquina queda bien sujeta
¿A vosotros os pasa lo mismo?

A mi me ha pasado algo parecido con uno blanco, no cerraba bien la tapa en el medio. Lo he devuelto al Corte Inglés y el nuevo viene perfecto

julysoto
14/06/12, 00:12:34
Me ha pasado algo parecido. En la esquina del flash no llega a acoplarse bien la carcasa queda un hueco como de 1mm no se nota a la vista pero si pasas el dedo por ahi notas que no encaja bien. He probado otra carcasa de un amigo que a el si le encaja bien pero ami me seguia sin encajar con lo que no es problema de la carcasa si no de la estructura del movil. Mañana igual voy a TPH a que me lo cambien.

elkong
14/06/12, 00:25:53
exacto, y si lo miras de refilon si que se nota, y si lo apretas baja y vuelve al sitio "de origen". Y que quieres que te diga, pero son 600 euros y lo quiero perfecto, asi que mañana ire a vodafone

julysoto
14/06/12, 00:41:01
Yo creo que incluso lo mio es mas pijada todavia... Solo lo noto si paso el dedo , no se que hacer si llevarlo o no... Sabeis como es el proceso? , que tendrían que enviarlo al sat y tendria que esperar por el movil o te lo cambian al instante? Lo compre en tph y es de yoigo. Un saludo

samsungsssssss
03/08/12, 01:13:46
Mi smasung es tambien el azul i me e fijado que tambien tiene un cierre algo defectuoso i no se si se puede solucionar o tengo que cambiarlo, alguien save si llamando al servivcio tecnico de samsung me podran mandar una segunda tapa que cierre bien ?