Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar de Ginger a la nueva?

egarage
13/06/12, 23:33:52
he visto algun tuto por aqui pero no me queda nada claro... :pensando: he buscado y tampoco me aclaro, asi que, como puedo cambiar de version ? como hacerlo?

ahora mismo tengo JVT + BERMUROM V1.0 + kernel 2.6.35.7 - JVU

No soy mucho de cambiar de roms, busco algo estable.

Gracias!

deeelite
13/06/12, 23:43:12
he visto algun tuto por aqui pero no me queda nada claro... he buscado y tampoco me aclaro, asi que, como puedo cambiar de version ? como hacerlo? ahora mismo tengo JVT + BERMUROM V1.0 + kernel 2.6.35.7 - JVU No soy mucho de cambiar de roms, busco algo estable

Este es el mejor tuto para tus pretensiones,lee bien antes de hacer nada y lo que no entiendas lo preguntas.Suerte compi....
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

egarage
14/06/12, 00:26:51
deeelite gracias! pero ese tuto no es para actualizar a gingerbread 2.3.6 ? yo me refiero para actualizar a sandwich... 4.0.3 creo que es no?

deeelite
14/06/12, 00:40:17
deeelite gracias! pero ese tuto no es para actualizar a gingerbread 2.3.6 ? yo me refiero para actualizar a sandwich... 4.0.3 creo que es no?

Vale compi,como pusiste a la nueva pensaba que querias actualizar a la ultima Ginger,en todo caso ese tutorial te sirve en parte,instalas la JVU tal como se describe alli,luego el CF Root JVU para hacerte root y luego tendras que ir a la seccion de Roms y elegir la ICS que mas te guste,en el primer post de cada hilo se describen los detalles de cada instalacion y encontraras los enlaces de descarga

Nonamed
14/06/12, 08:24:25
Una vez tengas el móvil limpito con la instalación de ese tuto , por ejemplo de una jvu , solo cfroot como te ha dicho deeelite.

Y ya desde recovery wipes y flashear la ics que mas te convenga.
Si entra en bootloop, quitamos bateria, entramos de nuevo en recovery y volvemos a flashearla.
Abrazos
:ok:

demonstone
14/06/12, 09:07:11
Usa el tuto de Hugesis, completito completito... :sisi1:

Enviado desde mi GT-I9300

deeelite
14/06/12, 11:41:37
Usa el tuto de Hugesis, completito completito...

Que cabronazo,jajaja.X-D

JUTreks
14/06/12, 15:38:31
Pues se agradece bastante que haya tutos currados para los novatos, sin tantos tecnicismos, y explicando un poco más cada paso: En vez de decir simplemente ''instalamos con Odín'' que se vaya explicando paso a paso lo que se hace: ''En la casilla PIT ponemos XXX, en la casilla PDA ponemos ...'' y así con todo.

Cuando eres novato, te pierdes con tanto tecnicismo sin explicar y tutos detallados se agradecen

oscarsurezsille
14/06/12, 22:28:54

Pero tu no habías pasado a mejor vida?
Entiendase Sgs 3

Pd: muy bueno el tuto de Hugesis, si.

demonstone
15/06/12, 01:14:07
Pero tu no habías pasado a mejor vida?
Entiendase Sgs 3

Pd: muy bueno el tuto de Hugesis, si.

Si, pero me paso por aquí de vez en cuando ya que mi mujer sigue con el S1 y porque hice muy buenos amigos, me da pena no venir por aquí.

Saludos

miguelillo42
15/06/12, 16:55:38

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Que demonstone....:risitas::risitas::risitas: