PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad de aplicaciones

crossover
13/06/12, 20:51:02
Hola ayer actualice mi Neo V a ics 4.0.4 y todo va perfectos excepto dos aplicaciones instagram y y el videojuego worms las dos se me quedan pilladas y tengo que reiniciar el movil quitando la bateria...
Alguno tiene estos mismos problemas para saber si es cosa de incompatibilidad con la version? o sera cosa de mi telefono... el videojuego es comprado en google play

crossover
14/06/12, 11:16:59
Venga un up ninguno usa estas aplicaciones y me puede decir si le funcionan correctamente?

froikia
14/06/12, 11:29:26
Hola ayer actualice mi Neo V a ics 4.0.4 y todo va perfectos excepto dos aplicaciones instagram y y el videojuego worms las dos se me quedan pilladas y tengo que reiniciar el movil quitando la bateria...
Alguno tiene estos mismos problemas para saber si es cosa de incompatibilidad con la version? o sera cosa de mi telefono... el videojuego es comprado en google play

Actualmente ICS 4.04 no es totalmente compatible con muchos programas y juegos. Mi recomendación es que bajes a GB hasta que se pula bien ICS. ;-)

enboso
14/06/12, 13:42:35
A mi me han dejado de funcionar tdt android y tveo premium, si lo sé no actualizo, total no he notado grandes mejorías.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rubixneov
14/06/12, 15:45:02
Venga un up ninguno usa estas aplicaciones y me puede decir si le funcionan correctamente?

Hola buenas. A mi el worms no se me queda pillado, lo que me pasa es que en un momento dado deja de responder el control táctil....

Un saludo!

israel_rut
15/06/12, 12:28:00
Yo he vuelto a GB, ICS me daba demasiados problemas, apps y juegos incompatibles, ralentizaciones, grabación de videos a tirones, bugs y mas bugs, etc...

PD: ¡¡¡Ya no me acordaba lo fluido que va GB, me acostumbré a la lentitud de ICS!!!