PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda llamada perdida

wariskaos
13/06/12, 16:57:24
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
He recibido una llamada perdida de un numero muy estraño con prefijo 44 total que me sale en el icono del telefono un 1 que no puedo quitar, lo he apagado, reiniciado... de todo y no se va, haber si es una opcion que tengo que marcar o algo, que alguien me diga.
Graciashttp://img.tapatalk.com/4dd1e2b1-aa36-7edd.jpg

Enviado desde mi galaxy S3

julgarruiz
13/06/12, 17:02:15
borra todos los registros de llamadas y de favoritos a ver si asi se soluciona

Nebulous
13/06/12, 17:10:20
Has entrado al registro de llamadas perdidas?

wariskaos
13/06/12, 20:02:01
Nada no hay manera, he borrado todos los registros de llamadas y favoritos y el icono sigue igual, nunca me habia pasado esto pero desde que me a llamado el numero ese raro me sale.
Reconfiguro de fabrica?

Enviado desde mi galaxy S3

raidxever
13/06/12, 20:28:17
Joder un sol con un 1, migas de pan, duende del bolsillo que bebe bateria...

Estoy pa venderlo y salir por patas

Enviado desde mi Galaxy S3

woxter05
13/06/12, 20:34:31
a mi me paso algo parecido pero con los mensajes, me llegaron dos mensajes, los borre y aun seguia el 2 en el icono de los sms, conclusion borre el acceso directo y lo volvi a poner y ya esta, de momento no he recibido ningun sms por lo cual no se si se habra solucionado

garlinx
13/06/12, 22:36:48
Haz lo que te comenta el compañero, se debe haber bloqueado el acceso directo. Quitalo y vuelvelo a poner y lo tendras solucionado..

wariskaos
13/06/12, 22:57:50
K vaa ya lo he probado y sigue hay, me voy a lanzar a restablecer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garlinx
13/06/12, 23:01:49
K vaa ya lo he probado y sigue hay, me voy a lanzar a restablecer.

Creo que es la unica solucion que te queda... ya nos contaras

wariskaos
13/06/12, 23:28:24
Ya esta restablecido y solucionado a sido algo muy raro , que me llame un numero rarisimo 44 3775... y que le pase eso, pero bueno ya esta.

concorde
13/06/12, 23:59:10
Joder un sol con un 1, migas de pan, duende del bolsillo que bebe bateria...

Estoy pa venderlo y salir por patas

Enviado desde mi Galaxy S3

Yo también tengo un "1" en el sol, ¿eso es lo de la llamada perdida que dices o qué es lo que es?.

Gracias y 1 saludo.

omicron
20/06/12, 17:54:18
Buenas!!

Yo me encuentro en el mismo problema.
Ha aparecido en el icono del teléfono un 1 de llamada perdida y hasta he perdido el tiempo en revisar todas y cada una de ellas, para intentar ver cuál era.

El problema persiste, el icono sigue indicando el 1 y en la lista de aplicaciones, idem.
Lo que sí veo que es diferente es en la pantalla de bloqueo cuando está en modo Desplazamiento.
Si me llamo y hago una perdida, aparece como tal, pero en cuanto la atiendo desaparece (sólo de ahí) el icono del teléfono sigue diciendo que hay una perdida (en ningún momento dice que hay más de una... ni llamando una docena de veces...).

Por supuesto que la opción de restablecer los parámetros de fábrica no es una opción, pues no es el primer caso, como podemos ver.

Cada día me está decepcionando más este terminal...
Saludos!

wariskaos
20/06/12, 20:05:25
Yo ya te digo que probe de todo y no pude quitarlo, seguramente sea desmarcar una casilla que daria por error, pero me volvi loco y acabe restaurando....de momento no me a vuelto a pasar.

CordoBiT
05/07/12, 03:29:47
Hola, tengo el mismo problema, después de una llamada perdida (nada de números raros, un nº móvil normal) ahí se ha quedado el 1 en el icono del teléfono, no es problema del acceso directo, ya que también está el 1 en el icono del menú y al borrar el de la barra y volverlo a poner pues ahí queda el 1 igualmente.

He borrado todo el registro de llamadas y nada. Cuando recibo llamadas perdidas en el menú de notificaciones de arriba si que aparece el número que sea de llamadas, pero el 1 en el icono del teléfono no lo mueve nadie.

El de los mensajes de texto funciona perfectamente, notifica el numero de mensajes y se borra cuando los miras.

A ver si damos con la solución (que no sea restablecer) ya que parece que es un problema común y repetitivo.

Un saludo.

scabioman
08/07/12, 16:37:20
A mi me pasaba lo mismo, pero con los mensajes, el problema es que en Ajustes-->Opciones de desarrollador--> No mantener actividades y el de limitar procesos en segundo plano... ahí habia tocado y el 1 que me salia en los mensajes no se iba nunca, al final lo deje como estaba y solucionado.

CordoBiT
10/07/12, 01:30:01
En mi caso no había tocado nada en opciones de desarrollador, por si acaso las he trasteado por ver si en alguno de los casos se corregía el problema y nada. Las he vuelto a dejar como estaban.

thorsito21
12/07/12, 08:41:10
Me pasa EXACTAMENTE igual, como lo arreglasteis?

maxpower76
12/07/12, 09:08:33
habeis probado a borrar datos de la aplicación teléfono?
Ajustes-Administrador de aplicaciones-Seleccionar casilla todas y buscar teléfono. Dentro pulsar el botón "Borrar datos"

mario800ml
12/07/12, 09:16:38
yo he probado ya TODO:
-he borrado los datos de "telefono"
-he borrado y vuelto a crear el acceso directo
me he bajado una aplicacion para borrar todo el historial de llamadas y sms
-también he borrado historial y favoritos a mano

No funciona nada, ya he aprendido a convivir con ello, la verdad.

No recordaba por qué podría ser, pero ahora que lo decís, sí que fué a raíz de una llamada de un número extraño

Alestilohomer
12/07/12, 09:20:13
Y has desactivado en Opciones de desarrollador lo de no mantener actividades? Los que tenían problemas con el número en los mensajes era porque tenían eso activado.

thorsito21
12/07/12, 09:21:47
Si, he probado a hacerlo.

Los mensajes los marca bien, solo es lo del 1 del sol y el 1 de la llamada perdida.

He borrado datos de la aplicacion teléfono y lo del desarrollador y na nai de la china...
Decir que a mi me ha salido el "1" sólo, sin recibir llamadas raras.

Alestilohomer
12/07/12, 09:49:04
El 1 del sol no tiene importancia, es por la zona horaria GMT+1. Pero lo del teléfono es raro, si has hecho todo lo anterior se debería borrar...

mario800ml
12/07/12, 09:51:51
El 1 del sol en el widget de la hora, no había caido que también era por esto. A mi también me sale.
Hasta que no saquen una actualización del Touchwiz corrigiéndolo...

thorsito21
12/07/12, 10:33:56
si, bueno el 1 del sol no le habia dado ni importancia porque ni molesta ni se ve apenas.

pero el "1" de las llamadas perdidas.... menudo coñazo.

condorin
12/07/12, 11:02:47
el numero del sol no es gmt+1, el numero indica que esta en horario de verano. con respecto al de llamadas prueba a ir a llamadas perdidas, pulsa sobre esa llamada para responderla y cuelga antes de que suene haber si asi se te va.

Carol73
12/07/12, 11:43:26
A mi también me sale el 1 en el sol, en el widget del tiempo. No creo que sea porque estemos en horario de verano porque en verano estamos a +2 horas con respecto al horario solar, no???

condorin
12/07/12, 12:03:42
tienes puesto un huso horario que puede ser gmt, gmt+1, gmt+2. cuando pasa a horario de verano aparece el 1 pues te indica que se ha adelantado la hora con respecto a la oficial que tenias puesta

Carol73
12/07/12, 12:23:39
condorin,

tienes toda la razón. Gracias

thorsito21
12/07/12, 13:02:45
Que un teléfono que cuesta una cifra cercana a los 600€ te diga que tienes una llamada perdida sin que sea verdad me parece una broma de mal gusto.

Me va a tocar reestablecerlo de fábrica, eso sí, como me pase otra vez no sé bien que haré con el.

maxpower76
12/07/12, 14:05:57
Eso es cosa de software que seguro que será arreglado con alguna actualización.

thorsito21
12/07/12, 15:47:43
Eso es cosa de software que seguro que será arreglado con alguna actualización.

Sí, sí, no hay duda alguna que es cosa de software. Pero también era cosa de software donde estaban las novedades más impactantes de este terminal.

Bueno fuera offtopic, ya he restaurado el teléfono de fábrica y todo correctamente.

khazyout
17/08/12, 07:01:43
A mi me pasa lo mismo a raiz de una llamada de un número raro, prefijo +33 (Francia),
y me sale el 1 famoso en el teléfono.
La verdad es que el galaxy SII, va muchísimo mejor que este SIII (menuda porquería).
Voy a tener que resetear de fábrica el terminal.
Saludos.
Javier

Lo he reestablecido de fábrica, y ya no le sale el dichoso 1.

Saludos.

htcforos
17/09/12, 16:00:13
Propongo crear un club de los afectados por el síndrome del nº1 en el icono del teléfono.

Yo soy uno más. :cry:

elglmaster
29/09/12, 22:59:01
ya colgaron la solución en otro post.

elglmaster
29/09/12, 22:59:53
aquí está, no me dejaba publicarla porque soy nuevo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5911800

Saludos:ok: