PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con SII

cosvel
13/06/12, 15:01:43
Hola, resulta que mi novia tiene un SII al que siempre se le ha ido un poco la olla como el que dice, pero es que últimamente ya es exagerado, a veces se reinicia, a veces se queda colgado y hay que quitar la batería, y lo ultimo ya ha sido que el navegador no funcionaba, daba FC una y otra vez, entonces lo apagamos, lo volvimos a encender y funciono pero misteriosamente, no me preguntéis como, se le borro las cuentas de gmail que tenia configuradas, y es que ahí tenia el email del curro y todo y vaya faena.

El móvil es de Movistar con la rom que ha venido, tal y como vino, nunca hemos trasteado nada, ni quiero hacerlo ya que el móvil no es mio, pero viendo que esto va a mas tendré que meterle mano, pero como no tengo ni idea de como va el tema con el SII invoco a los entendidos en el tema.

Que rom me recomendáis? Una oficial, la que mejor vaya, nada de CM ni nada por el estilo que a mi novia no le va esas movidas, ella solo quiere que el móvil funcione bien...

Es que me he metido en sub-foro de roms y eso y no veas que pastel mental tengo... los xperia me parecen mas sencillos la verdad, XD

Un saludo y gracias de ante mano..

kikofv_cesar
13/06/12, 15:33:01
lo primero que deberias hacer es realizarle los wipes desde el menu recovery a ver si asi se soluciona, otra opcios seria poner la rom libre española LPG que puedes encontrar en sammobile

infernoMP
13/06/12, 16:28:06
Yo lo que haría seria lo primero rootearlo para salvar toda la información en la SD (con titanium backup) y luego hacer una limpieza total del sistema quitando la de Movistar y flasheando la ultima stock ICS española LPG con odin (Es muy sencillo, hay un post con todo explicado).

Para curarte en salud bajaría la ultima ICS de tres archivos (LPH) y el Archivo.pit marcando repartition en odin (lo entenderás cuando veas el tutorial) y luego encima de esta actualizar con la LPG. Una vez actualizada puedes volver a rootear (hay metodos para hacerlo sin cambiar el kernel) y restaurar las apps (ojo con las de correo exchange que a veces se les va la olla y empiezan a comer batería, si lo hace a configurarlas de cero en vez de restaurar los datos).

Con eso seguro que se estabiliza y funciona mucho mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kikofv_cesar
13/06/12, 16:45:30
con las restauraciones de aplis hay problemas, es mejor bajarselas del market, asi te aseguras que seran compatibles con ics y no te crearan conflictos al restaurar una apli que tenias con ginger