PDA

Ver la Versión Completa : Conectores usb y sd (EPL-1PLRBE) ¿Alguien los ha usado en 10.1v?


Raka
13/06/12, 13:36:34
Pues me han regalado estos conectores para memorias flash y tarjetas SD... y sencillamente NO hacen nada.

EPL-1PLRBE (http://www.samsung.com/my/consumer/mobile-devices/accessories/accessories/EPL-1PLRBEGSTD?subsubtype=basic-solutions)

Supongo que, como de costumbre, no servirán para la 10.1V... pero tengo curiosidad por saber si alguien los ha conseguido hacer funcionar, con rom original o modificada.

Yo tengo la original y bootloader abierto y se me actualizó bien a 3.2.1

Gracias por comentar. Un saludo. R.

pupi1401
13/06/12, 22:35:22
Tengo un conector para usb y tarjetas de memoria, y me las detecta sin problema.Es un cable que tiene una ficha macho del lado de la tab y una ficha hembra usb del otro lado, unidos por un cable.

Raka
14/06/12, 13:28:21
Tengo un conector para usb y tarjetas de memoria, y me las detecta sin problema.Es un cable que tiene una ficha macho del lado de la tab y una ficha hembra usb del otro lado, unidos por un cable.

¿Me podrías mirar qué referencia tiene?... Éstos definitivamente no son compatibles.

Lo pone por detrás, muy pequeñito.

Gracias. R.

maiki1905
15/06/12, 21:13:45
Menuda sorpresa me he llevado está tarde, resulta que tenía en mente buscar un mando de play 3 para probar la experiencia de jugar en la tablet, y resulta que d repente me vino a la cabeza un adaptador de mando para play 2 por USB que sólo funcionaba en XP que tenía en un cajón muerto de risa, pues bien resulta que lo conecto a la tablet (dando por sentado que no iba a funcionar ) cuando observo que no me tira ningún error raro la tablet, pero es que cual fue mi sorpresa cuando compruebo que funciona correctamente..... :D

Lo más gracioso es que tiene posibilidad de un segundo mando.....

OS dejo una foto del resultado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RossGeller
19/06/12, 00:49:53
Que chulada!!

Tengo varios mandos de la PS2, pero ese adaptador no lo tengo yo.
Cachisss

maiki1905
19/06/12, 10:18:38
Bueno lo del segundo mando lo he probado y no va, pero bueno que mas peudo pedir, de momento funciona correctamente en los emuladores de psx, de snes, y de n64.

Donde no funciona correctamente es en el onlive......

Seguire investigando.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1