Ver la Versión Completa : Ayuda. ¿qué significa "Asignado Swap a nivel de servicio"?
alvarito25
13/06/12, 10:11:49
Vodafone ha enviado mi HOX a el servicio técnico de HTC y despues de 20 dias el estado de la reparación a cambiado a "Asignado Swap a nivel de servicio". He estado buscando un poco por internet y en algún foro comentan que eso puede ser que me lo cambien por uno reparado. ¿Alguien me puede decir si esto es verdad? ¿Y en tal caso me puedo negar a aceptar eso? Muchas gracias de antemano.
Kaiserd13
13/06/12, 10:39:37
Swap en si es cambio de terminal y swap a nivel servicio puede ser que te cambien solo la placa base del terminal o que te den uno reparado. Desconozco si puedes negarte a ello, pero por ejemplo se de casos de amigos que tienen iphones cuando lo cambian lo cambian por uno reparado por el sat de apple. A ver si alguien te puede aclarar mas el tema!
un saludo!
merillex
13/06/12, 16:01:46
Swap en si es cambio de terminal y swap a nivel servicio puede ser que te cambien solo la placa base del terminal o que te den uno reparado. Desconozco si puedes negarte a ello, pero por ejemplo se de casos de amigos que tienen iphones cuando lo cambian lo cambian por uno reparado por el sat de apple. A ver si alguien te puede aclarar mas el tema!
un saludo!
Toy exactamente igual que tu, hace 18 días envié mi hox a reparar y hoy me aparece eso del swap... A ver si alguien aclara algo más....
alvarito25
13/06/12, 16:39:23
Toy exactamente igual que tu, hace 18 días envié mi hox a reparar y hoy me aparece eso del swap... A ver si alguien aclara algo más....
Solo espero que no me den a mi el tuyo y viceversa jajjaj
Birutas
13/06/12, 16:47:32
Te van a mandar otro móvil, que bien puede ser nuevo, o re-acondicionado.
ramsito
13/06/12, 17:22:18
Donde seguis los pasos por los que pasa el terminal en el sat?
edito: veo que es a traves de vodafone .
alvarito25
13/06/12, 17:38:38
Donde seguis los pasos por los que pasa el terminal en el sat?
En mi vodafone, en el menu de la izquierda pinchas en "Mi movil" y despues en reparacion.
merillex
13/06/12, 17:59:16
pues espero que no te envíen el mio alvarito, iba con la pantalla rota!!! jejeje
alvarito25
14/06/12, 00:20:40
Mañana os comentare. El estado a cambiado a enviado. Seria bueno que el cambio fuera por uno nuevo y a poder ser libre de fabrica jajja. Por pedir que no sea
alvarito25
14/06/12, 17:48:23
Pues bueno, hoy he ido a por el terminal y es uno totalmente nuevo de vodafone. Esperemos que no me de ningun problema, este es el tercero.
merillex
14/06/12, 18:47:05
A mi tb me dieron uno nuevo.... O eso dicen. Ahora mismo toy comprobandolo todo....que funcione bien.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
GermanLoko
01/03/13, 18:54:41
Exacto es un cambio, a mi tambien me ha pasado con un One S y me lo han cambiado por uno nuevo o eso parece :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.