Ver la Versión Completa : Sony nos descubre su nuevo Xperia miro
jorge_kai
13/06/12, 09:57:08
Sony nos descubre su nuevo Xperia miro
http://www.subemania.com/imagenes/xperiamiroportada.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: No se han desvelado muchos datos por el momento pero al menos ya podemos ponerle cara al nuevo (y esperado) Xperia de Sony -que ha salido a la luz antes de los previsto gracias a una campaña de la marca en Facebook-. Se trata del smartphone que ves sobre estas líneas, un terminal, con pantalla de 3,5 pulgadas y sistema operativo Android 4.0, que responde al nombre de 'miro'. El dispositivo, que se describe como un teléfono social, incluye además cámara trasera de 5 megapíxeles (con grabación de video a 30 fps), otra frontal VGA y se ofrece en cuatro variados colores: plateado, dorado, negro y rosa. Pocos detalles más se saben por el momento, aunque a la vista queda que este miro continúa fiel al diseño impuesto en la nueva familia Xperia, con proporciones marcadamente rectangulares y embellecedores en su parte inferior. Hasta que consigamos reunir nuevos datos (evidentemente la fecha o precio de comercialización son también todo un misterio), puedes entretenerte echando un ojo a la galería que te dejamos a continuación así como al vídeo que tienes tras el salto. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/13/sony-xperia-miro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/06/12, 09:57:15
http://es.engadget.com/2012/06/13/sony-xperia-miro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
mmmm mas de lo mismo, Sony esta haciendo muchisimos moviles similares los unos con los otros, no me está gustando tanta variedad de telefonos, practicamente similares.
dave927
13/06/12, 11:24:05
¿Y el sentido? Porqué me parece un teléfono irrelevante.
Yo pensaba que tanto hype con lo de la presentación sería para presentar el nuevo caballo de batalla que sustituiría al Xperia S (y del que hay filtraciones, que no sería nada nuevo).
Decepción.
Othingnet
13/06/12, 12:21:21
Estan perdiendo el Norte...
Vmarkina
13/06/12, 12:30:26
¿Y el sentido? Porqué me parece un teléfono irrelevante.
Yo pensaba que tanto hype con lo de la presentación sería para presentar el nuevo caballo de batalla que sustituiría al Xperia S (y del que hay filtraciones, que no sería nada nuevo).
Decepción.
Espera al día 20 de este mes...;)
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
quim135
13/06/12, 12:41:35
Tanto hype para esto?! Madre mia...q hechen al director de marketing ya!
YoArnold83
13/06/12, 12:44:51
Espera al día 20 de este mes...;)
Que pasará?
Vmarkina
13/06/12, 12:59:20
Que pasará?
www.xperiasense.com/2012/06/12/sony-mobile-exhibira-sus-nuevos-dispositivos-el-20-de-junio/
YoArnold83
13/06/12, 13:33:00
Entonces va a presentar más dispositivos todavía.
Tanta sorpresa para un móvil de gama media/baja cuando todos creíamos que con el rollo que Sr habían montado iban a sacar algún sustituto del Xperia S. Ahora que van a presentar más móviles... no los entiendo xDD. No habría sido mejor que se hubieran callado y presentarlos todos el día 20? Porque yo veo una tontería el marketing que han hecho para el Miro.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com/
Vmarkina
13/06/12, 13:49:20
Tanta sorpresa para un móvil de gama media/baja cuando todos creíamos que con el rollo que Sr habían montado iban a sacar algún sustituto del Xperia S. Ahora que van a presentar más móviles... no los entiendo xDD. No habría sido mejor que se hubieran callado y presentarlos todos el día 20? Porque yo veo una tontería el marketing que han hecho para el Miro.
Bueno, el xperia miro está especialmente integrado con Facebook, así que tiene sentido que utilizaran ese mecanismo. Lo lógico es que utilicen un evento concreto con invitaciones previas y demás para anunciar un móvil de última generación
Bueno, el xperia miro está especialmente integrado con Facebook, así que tiene sentido que utilizaran ese mecanismo. Lo lógico es que utilicen un evento concreto con invitaciones previas y demás para anunciar un móvil de última generación
Ahí tengo que darte toda la razón por ser un terminal integrado con Facebook. Ya que estamos... a ver si mejoran ya su aplicación oficial que solo leo problemas y quejas de los usuarios, porque parece mentira que FB no haga una aplicación en condiciones. Saludos.
Birutas
13/06/12, 14:13:31
haber como se las apañan para cuando tengan que lazar actualizaciones para tantos modelos, despues de todo sony es como las demás, solo piensan en vender..
Vmarkina
13/06/12, 14:15:51
haber como se las apañan para cuando tengan que lazar actualizaciones para tantos modelos, despues de todo sony es como las demás, solo piensan en vender..
Los nuevos móviles que anuncia y sacará Sony vienen casi todos integrados de serie con Ice Cream Sandwich
acrolyu
13/06/12, 14:23:31
El primer Xperia era solo uno, en el 2010 eran 4 y el 2011 8 y ahora cuantos ya van???
Lo bueno es que Sony quiere competir fuertemente en su gama baja media y con los buenos diseños que tiene la tiene facil.
Sony te falta competir arriba!
golbergmasjunior
13/06/12, 14:32:44
El diseño es precioso (Como es habitual en los últimos Sony) pero no lo es todo, que aporta este modelo al mercado? cámara de 5 mpix? Deberían estandarizar el exmor r aunque sea gama media... como bien dicen, sony está empezando a ser "como las demás", a sacar 40 modelos con pequeñas diferencias entre ellos, esto no beneficia en el tema de las actualizaciones, como más modelos, menos apoyarán a los importantes, y menos posibilidades de recibir actualizaciones (Y si las reciben, más tardías). Pero claro, eso es beneficio nuestro, y a sony le interesa abarcar más mercado y vender más modelos, antes que actualizaciones y soporte...
Bueno, esperaremos a ver que anuncian dentro de unos días. Un xperia S con hardware más potente y con ranura para tarjeta, batería extraíble... sería bueno.
Salu2!
Birutas
13/06/12, 15:46:06
Los nuevos móviles que anuncia y sacará Sony vienen casi todos integrados de serie con Ice Cream Sandwich
No me refiero a ICS, tambien hay actualizaciones de firmeware y ICS propiamente dicho va por 4.04 (El HOX viene con la 4.03) y Jelly bean esta a la vuelta de la esquina y algunos modelos de sony anteriores (vease el caso del Xperia Play) no seran actualizados por ,Problemas de Hard?, no problemas de soft.
Menos presentar xperia nuevos y mas dedicarse a los que ya tienen ,a satisfacer al usuario, actualizando ya a ICS y liberando los bootloader para poder rotearlos y darle vidilla a este "semiladrillo que tengo".
Dejarse ya de historias!
Vmarkina
13/06/12, 16:46:58
No me refiero a ICS, tambien hay actualizaciones de firmeware y ICS propiamente dicho va por 4.04 (El HOX viene con la 4.03) y Jelly bean esta a la vuelta de la esquina y algunos modelos de sony anteriores (vease el caso del Xperia Play) no seran actualizados por ,Problemas de Hard?, no problemas de soft.
Xperia Play ya explicaron porque no lo soporta, y Jelly Bean no está a la vuelta de la esquina para móviles, sólo para tablets, y a ICS aún le queda cuerda para rato
www.xperiasense.com/2012/06/12/sony-mobile-exhibira-sus-nuevos-dispositivos-el-20-de-junio/
Entonces a parte del Ion,del dualisim y el miro,el 20 van a presentar mas????
Vmarkina
13/06/12, 20:00:30
Entonces a parte del Ion,del dualisim y el miro,el 20 van a presentar mas????
Sí;)
Sí;)
Pues a ver si es mi esperado Xperia GX,si no me pillo el iPhone 5...
2005salazar
13/06/12, 20:37:43
pues vaya decepción, tanto para esto....:enfadadisimo:
Tanner2
13/06/12, 23:48:21
Menuda decepción...
Menuda campaña de marketing-mierda de Facebook
Al menos al que le guste el facebook podrá disfrutar de sus "mierdas", una el teléfono y también del facebook con sus notificaciones basura (nuevas notificaciones informando que no tienes notificaciones), opciones de privacidad que se cambian por arte de magia, gente que vota tus fotos y en realidad no lo hace, envió de invitaciones sin tu consentimiento, aceptación de amigos aunque los has rechazado expresamente.. en fin, facebook.
Vmarkina
14/06/12, 07:04:31
Pues a ver si es mi esperado Xperia GX,si no me pillo el iPhone 5...
Yo estoy igual que tú :D
Yo estoy igual que tú :D
Pues esperemos una semanita a ver que pasa ^^
juaama13
14/06/12, 17:32:56
cámara de 5 mgpx?...pantalla de 3,5"?....procesador de 800 mghz?...Sony returns to the Paleolithic.
No agais caso a lo que dicen del día 20...ya vereis que caca con purpurina van a sacar adornandola con una S...una X....una R....una J etc...lo mismo pasó con este modelo esperado y mira....jajajaja que risa tia felisa !!
me huelo un terminal barato destinado a facebook correo y poco mas eso si no sacan un xperia mini s o un xperia s mini pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.