Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable actualizar a ics 4.0?
grimgor92
13/06/12, 06:49:34
Hola tngo el Xperia s y tngo el android 2.3.3 pero no se si actualizarlo alguna opinión de los que hayan actualizado??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Nadie lo ha actualizado porque aún no ha salido la actualización a ICS, se espera para finales de este mes y estamos todos impacientes, ya que tenemos el mejor móvil del mercado en cuanto a prestaciones (es una opinión, prefiero mejor cámara y diseño que 2 núcleos más que no necesito y un tochazo de móvil) pero está obsoleto sin venir a cuento
Sí, pienso que es recomendable, no siempre es bueno actualizar algo cuando ya te va bien pero ésta es una actualización importante que trae o debería traer varias mejoras
y si tardan tanto en sacarla espero que sea porque se la estén currando, a ver si no se retrasan de este mes
Creo que te equivocas xd, el sxs trae android 2.3.7 y aun no recibe la actualización a ics :S
grimgor92
13/06/12, 09:37:16
Soy de yoigo y me sale la 4.0 :confused::confused:
No tendrás el xperia arc?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
grimgor92
13/06/12, 09:46:48
Xperia s blanco, osea, el de yoigo
Pues si te sale, actualiza y nos cuentas..... pero no es ICS seguro... vamos, no ha salido para todas las versiones genericas, y va a salir para yoigo???....
davecrack
13/06/12, 10:42:28
Está escribiendo desde un Neo V, ese si está actualizado a ICS no?
Sí, para mí que se ha equivocado de subforo
Joseblue
13/06/12, 12:37:48
O se ha equivocado de foro o no sabe lo que tiene entre las manos, no hay para la version libre menos la tendra Yoigo y si dice que tiene disponible la cuatro seguro que no tiene un xperia s desde luego.
Pruebalo y nos cuentas que tal?? jejeje..
vhoodoo
13/06/12, 13:16:57
Creo que ha habido un fallo en MATRIX,no me lo explico,jejeje
grimgor92
13/06/12, 15:26:49
Dios que falló confundí el tema es un Xperia s :confused:
Joseblue
13/06/12, 16:08:01
No pasa nada pero ojo con lo que nos dices que estamos todos con ganas de esa actualizacion como para que nos bromeen con eso :D, no te preocupes que le puede pasar a cualquiera.
Dios que falló confundí el tema es un Xperia s :confused:
Y te vuelves a confundir, este es el foro para Xperia S, tu que terminal tienes? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.