Ver la Versión Completa : Observar los titulos de los demas temas!!
Pues eso que estaba dudando entre el HOX y el S3, y cuando ya lo tengo claro (S3), entro en el foro y observo una infinidad de temas donde sólo se aprecian quejas respecto infinidad de temas del movil, realmente está dando tanto problemas.
Un_vers
13/06/12, 00:49:43
Lo tengo desde esta mañana y todo perfect!
Pues eso que estaba dudando entre el HOX y el S3, y cuando ya lo tengo claro (S3), entro en el foro y observo una infinidad de temas donde sólo se aprecian quejas respecto infinidad de temas del movil, realmente está dando tanto problemas.
Casi todo el mundo que tiene un problema lo postea, poca gente hace lo contrario.
A mi me va casi perfecto y digo casi por un consume elevado de batería en modo espera, pero aun así la batería me suele durar más de 4 horas de pantalla. XD
Los que publican los temas son los que tienen problemas y sabes que 2 enfadados gritan mas que 100 contentos. El telefono es como todos hay alguna cosilla pero por lo general todo bien
Es lo tipoco si te va bien te callas no valla a ser que por hablar..... hahaha
eli2412
13/06/12, 01:02:26
Jaja tampoco te preocupes mucho, es normal que se abran mas hilos sobre pequeños problemas que surgen que sobre lo bien que va todo, pero si lees un poco veras que todos los problemas que surgen son casos aislados, ninguno generalizado de toda la comunidad, por lo que ni te preocupes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Practotum
13/06/12, 01:05:30
yo lo tengo desde el dia que salio ha la venta y va perfecto!!. Es una maravilla en todos los sentidos.
un saludo a todos.
Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
Alex4303
13/06/12, 03:07:17
Yo lo tengo desde el viernes y el movil va perfecto. La bateria va muy bien menos cuando el movil esta en reposo. He leido por algun hilo que ya hay anunciada una OTA asi que supongo que esta sea para corregir estos pequeños fallos. El movil alucinante y la pantalla brutal , algunas veces me parece que casi sin tocarla ya reacciona, jejejeje.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
dente01
13/06/12, 06:21:41
Piensa que a proporción de gente hay ya mucha más gente con el s3 que con otros terminales así que es lógico que también haya más hilos con supuestos fallos pero mucha gente también habla desde inexperiencia y si leyese un poquito no tendrian ni que postear
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
gufalin
13/06/12, 06:37:49
Yo lo tengo desde el viernes y el movil va perfecto. La bateria va muy bien menos cuando el movil esta en reposo. He leido por algun hilo que ya hay anunciada una OTA asi que supongo que esta sea para corregir estos pequeños fallos. El movil alucinante y la pantalla brutal , algunas veces me parece que casi sin tocarla ya reacciona, jejejeje.
Lo mismo digo, un maquinon, pero en reposo come batería que da gusto. Aun así reitero que la pantalla va súper fina casi din tocarla funciona
garlinx
13/06/12, 08:51:27
Es S3 es el mejor movil que he tenido con diferencia y vengo de One S e Iphone 4. A mi no me ha dado ningun problema
demonstone
13/06/12, 09:02:37
Es S3 es el mejor movil que he tenido con diferencia y vengo de One S e Iphone 4. A mi no me ha dado ningun problema
Aleluya... Alguien que viene de iphone 4 y dice que este móvil es mejor y ni siquiera menciona la pantalla retina ni los subpixles... Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300
Hunter_Dreams
13/06/12, 10:22:24
Hay ya un montón de temas sobre lo mismo en el foro, gente que pregunta si de verdad tantos problemas. Pues en principio el móvil va de escándalo. Otra cosa es que de los millones de S3 que se han vendido, los que han tenido problemas lo hayan puesto aquí buscando ayuda. Pero en principio el móvil va genial.
Si puedes te aconsejo que lo uses un rato y lo trastees y así compruebes cómo va. A mi el mío me ha convencido y ha hecho que me olvide del S2.
djcronos
13/06/12, 10:49:43
Pues el mio es de los que fallan, tengo el fallo del wifi que cuando esta inactivo un rato el wifi no funciona, esta conectado pero no envia datos, tengo que desconectar wifi y volver a conectar.
Aparte de eso tambien la cobertura pesima, estoy siempre en 1-2 como mucho 3 rayas vamos aunque este plantado delante de la antena no pasa de 3 rayas, no se si se podra corregir esto con actualizaciones, o si tendre que cambiarlo, espero que lo primero aunque no creo.
Pero aparte de esto lo demas funciona muy bien, y lo que dicen que solo postean los que tenemos fallos, los que les va bien pa que decir nada.
pedrogas81
13/06/12, 10:54:59
Aleluya... Alguien que viene de iphone 4 y dice que este móvil es mejor y ni siquiera menciona la pantalla retina ni los subpixles... Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300
Es comparar la pantalla de un Iphone 4 o 4S, con la de un SGS3 es de no tener mucha idea de móviles, pues el iphone trabaja a 960 x 640 mientras que el SGS3 trabaja a 720p. Uno es HD real, y el otro no llega ni a sub-HD.
Por cierto otro que por ahora contentísimo, vengo de un S2 que ya es un maquinón y este lo supera en todo, estoy encantado de mi blanquito. Además añadir que es el único terminal que he tenido que funciona perfecto según lo sacas de la caja, no he tenido necesidad de cambiar ni Rom, ni nada, va todo como un avión. Mejorable claro que es mejorable, pero hay que reconocer que viene de serie muy bien optimizado, comparándolo con otros terminales.
jurenad
13/06/12, 11:01:27
Si entras en un foro de televisiones y buscas sony bravia veras muchos hilos con quejas, si entras en el modelo "patata frita" veras menos quejas porque a pesar de ser peor se ha vendido mucho menos. Los foros suelen ser para buscar ayuda y compartir problemas.
oXUnknownXo
13/06/12, 11:13:15
Todos los móviles tienen un porcentaje de fallos, eso es así, como tambien los que no tenemos problemas no vamos a ir creando hilos con títulos como "¡MI S3 VA PERFECTO, SIN PROBLEMAS!" porque sería absurdo.
Tambien es cierto que mucha gente no sabe configurar alguna cosa o tiene alguna duda sobre alguna característica y en vez de poner un título del tipo "Ayuda a configurar X" o "Ayuda: no se como hacer X" ponen títulos del tipo "PROBLEMÓN!!!!!!NO ME VA X" y si es en mayúsculas como yo he puesto mejor, para que se lea bien.
Lo que hay que hacer es leer los hilos de los problemas y ver la duda real y como responde la gente.
Estoy totalmente de acuerdo. Vengo de un s2 y este s3 me va de lujo. De echo una de las cosas que me fastidiaba un poco en el s2 es que la batería me duras tan poco. En este no es que me dure una semana ni mucho menos pero tengo que reconocer que me dura mucho más. Para mi ya es un avance... sin olvidar los que todos ya conocemos... pantalla, micro, además con mejoras en su durabilidad que irán llegando mediante actualizaciones o rooms.
Si es cierto que se habla mucho de la resistencia de la pantalla. A mi me cuesta creer que sea tan delicada. Aunque no digo que los problemas que han surgido aquí no seas unos pocos casos de los muchos miles que se habrán vendido sin problemas. Por tanto habría que hacer una encuesta donde se refleje cuantos tienen problemas y cuantos no y ver el porcentaje. Y por supuesto problemas mirando los de software con pinzas ya que por ejemplo el de los cortes de la wifi lo arreglé en mi s2 que también le ocurría y no era el s3, cambiando el tipo de contraseña de la red.
El caso es no emparanoyarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NaByDark
13/06/12, 14:01:54
Jajaj, ostras a ti tb te ha pasado eso, es una sensación que he tenido más d una vez, q parece q no la toque y reaccciona yo estoy encantadísimo con el móvil, una maravilla en todos los sentidos, ni una sola queja, ni en pantalla, ni en batería, ni nada relacionado con hardware, en software pues ya se irá puliendo, xke el smart-stay y el s-voice, una ful xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.