Ver la Versión Completa : Mensaje de Consumo NEO V
NeoV2012
13/06/12, 00:07:10
Pues tengo el NEO V y quiero mandar un mensaje *134# pero nose como, lo escribo y dice q tengo k añadir destinatario... que hago para enviarlo?
Jorgelm91
13/06/12, 00:13:03
para ver tu consumo descargate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.mobile.mivodafone&feature=search_result
si eres de vodafone, si no dime que operador tienes y te la busco, y no tienes que estar con mensajes.
NeoV2012
13/06/12, 00:13:56
para ver tu consumo descargate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.mobile.mivodafone&feature=search_result
si eres de vodafone, si no dime que operador tienes y te la busco, y no tienes que estar con mensajes.
Soy de Vodafone, pero todavia no puedo descargarme nada, no hay otra forma de mandar el mensaje? Gracias :D
Jorgelm91
13/06/12, 00:15:11
no tengo ni idea, prueba a conectar el movil al wifi si estas esperando que te activen la tarifa, si no metete en vodafone.es o llama a atencion al clientes y que te digan el número, yo es que lo miro desde la aplicación que hay para yoigo.
NeoV2012
13/06/12, 00:17:21
no tengo ni idea, prueba a conectar el movil al wifi si estas esperando que te activen la tarifa, si no metete en vodafone.es o llama a atencion al clientes y que te digan el número, yo es que lo miro desde la aplicación que hay para yoigo.
Mira te explico, tenia la transmision de datos activada, pero tenia tambiwn el movil conetado a wifi, y intente meterme a youtube y a tuenti, pero no me cargaba, esto supone que me cobra algo?
Jorgelm91
13/06/12, 00:20:21
cuando activas wifi, creo que se desactivan los datos o dejan de usarse, total que es compatible una cosa con la otra y siempre que tengas wifi usara wifi en vez de datos, lo de que no te cargue es algo raro, prueba el wifi a ver si te lo han dado defectuoso el movil.
NeoV2012
13/06/12, 00:22:06
cuando activas wifi, creo que se desactivan los datos o dejan de usarse, total que es compatible una cosa con la otra y siempre que tengas wifi usara wifi en vez de datos, lo de que no te cargue es algo raro, prueba el wifi a ver si te lo han dado defectuoso el movil.
O tambien no carga, quizas porque en total hay: dos moviles y dos ordenadores conectados al mismo wifi, sera quiza por eso?
Jorgelm91
13/06/12, 00:23:45
no creo salvo que tengas limitaciones por ip en el router o una conexion muy lenta, conecta el wifi e intenta abrir por ejemplo htc mania desde el navegador del movil, si carga es que va el wifi bien.
NeoV2012
13/06/12, 00:24:19
no creo salvo que tengas limitaciones por ip en el router o una conexion muy lenta, conecta el wifi e intenta abrir por ejemplo htc mania desde el navegador del movil, si carga es que va el wifi bien.
Ok muchisimas GRACIAS por todo lo que me has ayudado :) ^.^
Que estas usando redes HSDPA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.