PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujido en la tapa, ¿os pasa? [con videos y fotos]

Shatya
12/06/12, 18:59:43
Hola,

He recibido mi S3 azul esta mañana y como estaba en la ofi no había tenido tiempo de mirarlo bien. Ahora, en cuanto he tenido un rato, le he metido la sim y la sd me disponía a empezar a meterle mis aplis cuando me doy cuenta que la tapa trasera cruje y hace un ruidito bastante molesto.

Investigo y me doy cuenta de que no es la tapa sino la carcasa interna. Y me doy cuenta de que donde se mete la batería, tiene unas muescas que parece como si alguien hubiera manipulado o intentado meter algo.

Abajo os dejo una foto para que veais las muescas que os digo y aquí os pongo unos videos para que oigais el ruidito... Supongo que no os pasa a ninguno, verdad? así que lo cambio, no??

http://www.youtube.com/watch?v=no3Pggc_ink

http://www.youtube.com/watch?v=5N3yt59SHRM

Mis padres dicen que estoy loca por cambiarlo por ese ruidito que además hay que hacerlo aposta para oirlo, pero joder, yo digo que con la pasta que vale, quiero un movil nuevo y no uno que parece que le han metido mano, no?? ¿Soy demasiado tiquismiquis o vosotros también lo cambiariais en mi lugar?

Lo malo que lo compré on-line... a ver cómo lo hacemos... qué calvario!!

Icarosmind
12/06/12, 19:04:05
Parece que el plastico esta mal, es como si se hubiese vuelto menos rigido. Si estas en esos 7 dias ve a descambiarlo.

marrapk
12/06/12, 19:05:54
Estas ante un movil de 650€, yo que tu iria a cambiarlo por otro... estas pagando calidad.X-D

Shatya
12/06/12, 19:08:11
Parece que el plastico esta mal, es como si se hubiese vuelto menos rigido. Si estas en esos 7 dias ve a descambiarlo.

A mi mas que el que el plástico se haya vuelto menos rígido me da que lo han desmontado, lo han vuelto a montar pero no bien, queda aire entre los plásticos y por eso suena. Se nota que está abierto pero mal hecho :cry:

iop
12/06/12, 19:09:12
Hola,

He recibido mi S3 azul esta mañana y como estaba en la ofi no había tenido tiempo de mirarlo bien. Ahora, en cuanto he tenido un rato, le he metido la sim y la sd me disponía a empezar a meterle mis aplis cuando me doy cuenta que la tapa trasera cruje y hace un ruidito bastante molesto.

Investigo y me doy cuenta de que no es la tapa sino la carcasa interna. Y me doy cuenta de que donde se mete la batería, tiene unas muescas que parece como si alguien hubiera manipulado o intentado meter algo.

Abajo os dejo una foto para que veais las muescas que os digo y aquí os pongo unos videos para que oigais el ruidito... Supongo que no os pasa a ninguno, verdad? así que lo cambio, no??

http://www.youtube.com/watch?v=no3Pggc_ink

http://www.youtube.com/watch?v=5N3yt59SHRM

Mis padres dicen que estoy loca por cambiarlo por ese ruidito que además hay que hacerlo aposta para oirlo, pero joder, yo digo que con la pasta que vale, quiero un movil nuevo y no uno que parece que le han metido mano, no?? ¿Soy demasiado tiquismiquis o vosotros también lo cambiariais en mi lugar?

Lo malo que lo compré on-line... a ver cómo lo hacemos... qué calvario!!
ya estas tardando en cambiarlo que vale mucha pasta:ok:

migelo
12/06/12, 19:14:31
segun se ve en la foto. se puede partir esa zona del marco y luego diran que la has roto TU.

jurenad
12/06/12, 19:15:46
La tienda no la pones por alguna razón, o se puede saber. Esta claro que o esta mal montado de fabrica, o se ha desmontado y montado luego. En el primer caso los controles de calidad han sido penosos. El otro caso ni lo comento, vaya. Cámbialo ya.

Kraut
12/06/12, 19:19:32
Yo pediría que me lo cambiaran. En orange tuve un problema con el iphone que me mandaron y en dos días tenía un repartidor en casa con uno nuevo y para recoger el que tenía. Si es otra compañía, supongo que funcionará igual

Shatya
12/06/12, 19:21:08
La tienda no la pones por alguna razón, o se puede saber. Esta claro que o esta mal montado de fabrica, o se ha desmontado y montado luego. En el primer caso los controles de calidad han sido penosos. El otro caso ni lo comento, vaya. Cámbialo ya.

La tienda es kierounputomovil.com pero les he escrito y me han contestado rapidísimo dandome todas las facilidades, así que chapó por ellos. Ya me atendieron genial el año pasado con el SII y este año igual tanto con el pedido como ahora con la incidencia, así que para mi un 10. No es mejor el que menos se equivoca sino el que mejor sabe arreglar sus errores.

Mañana se lo mando a portes debidos y me lo cambian.

XX_DIABL1KO_XX
12/06/12, 19:21:52
descambialo eso se nota que lo han quitado y lo han puesto otra vez claramente y encima mal manda narices

jurenad
12/06/12, 19:22:18
Me alegro, punto para ellos.

djysakefe
12/06/12, 19:25:55
+1 por ellos

Y sobre todo me alegro por ti ;-)

sagams
12/06/12, 19:48:39
Me pasaba lo mismo con el azul. Pero no parecía forzado, lo he cambiado por otro azul y le pasa lo mismo, como que lo hubiesen abierto y al lforzar ese plástico se ha doblado.. Del mediamarkt

Reyk
12/06/12, 19:51:41
Si, a mi me pasa lo mismo, el problema es que es en colombia, con un importador

Shatya
12/06/12, 19:55:25
Me pasaba lo mismo con el azul. Pero no parecía forzado, lo he cambiado por otro azul y le pasa lo mismo, como que lo hubiesen abierto y al lforzar ese plástico se ha doblado.. Del mediamarkt

Joder, pues eso ya es preocupante. Espero que con esta incidencia se fijen especialmente en eso y me manden uno que no cruja porque entonces la lio parda

sagams
12/06/12, 20:31:49

Video del crujido

http://youtu.be/eftzeKXwPrQ

Shatya
12/06/12, 20:35:48
En el tuyo casi se nota mas! No se te queda la tapa un poco levantada por ahí?

Que cagada de Samsung!

sagams
12/06/12, 20:47:19
En el tuyo casi se nota mas! No se te queda la tapa un poco levantada por ahí?

Que cagada de Samsung!

esta como apalancado, lo deber haber abierto, y al quitar los tornillos hay que apalancar para abrirlo parece ser y ese trozo se queda doblado de apalancar. La tapa va enganchada a ese plastico y claro, se queda levantada tambien. Para que coño lo habran abierto

Shatya
12/06/12, 21:25:32
Y como no lo has cambiao?

sagams
12/06/12, 21:39:15
lo cambie ayer, mañana ire otra vez a ver si me lo cambian

Shatya
12/06/12, 21:47:34
Joe, lo siento por ti. Ahora que no entiendo como habiendo cambiado uno físicamente te traes otro igual sin fijarte especialmente en ese punto. Yo espero que me manden uno nuevo que no le pase porque si no que coñazo de mensajeros.

Esto tiene un tufo muy gordo de cambio de carcasas rápido y corriendo. Nos han metido el metallic blue, por mucho que en la caja diga pebble. Han desensamblado, han cambiado la carcasa delantera y la tapa y han dejado la parte central que es la que lleva el telefono en si y la informacion del imei. Por eso el imei corresponde con la etiqueta que pone pebble. En un inicio era un pebble al que han cambia el traje y con las prisas pues fallos a tutiplen.

juan_mp
12/06/12, 23:30:52
Me iba a comprar el azul porque en blanco no me hacia mucha gracia, pero viendo el video y los comentarios, será mejor el blanco, no quiero tener problemas despues.

Shatya
13/06/12, 09:25:37
Pues haces bien, porque en mi opinión el mayor problema no son los crujidos, lo peor es lo que pueda venir, incluso a aquellos a los que no les cruje y les cierra bien.

Está claro que son móviles que han sido desensamblados, se les ha puesto una nueva carcasa y se han vuelto a ensamblar. Con esto han perdido parte de su hermetismo y aunque hayan ajustado bien y no crujan no sabemos si en el futuro puede haber otros problemas como entrada de polvo en la pantalla por ejemplo...

Yo tengo un cabreo que no puedo con él. Blanco no me gusta y azul estoy viendo que me va a traer más disgustos que otra cosa...

agranadosg
13/06/12, 09:33:28
El mío de momento 0 problemas. Comprado el sábado en TPH Cádiz. Aquí tardó unos días más en llegar, no sé si será el motivo de no tener problemas.

blackvargas
13/06/12, 09:40:04
Nada, ningún crujido. Todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shatya
13/06/12, 09:46:09
Lo he puesto en el post de "A la caza del S3 azul" pero lo pongo aquí también porque creo que puede ser interesante para averiguar qué narices está pasando con los azules, parece que nos quieren tomar el pelo.

En mi opinión hay 3 tipos de SIII circulando:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.

agranadosg
13/06/12, 10:51:00
No tengo ni idea de cuál será el mío, pero crujir no cruje y en la caja pone PEPPLE BLUE.

Yo lo veo exactamente igual al de la presentación, pero me hace dudar de lo tarde que ha llegado.

Shatya
13/06/12, 11:04:34
Pues si lo ves exactamente igual al de la presentación y no te cruje, enhorabuena, eres un afortunado que tienes un Pebble original.

Si tuvieras el otro lo sabrías porque es bastante más oscuro, casi gris.

Taker__
13/06/12, 11:28:31
Pues el mio no hace nada de ruido y es mas o menos de color morado.Nada de color gris ni nada.

el_geko
13/06/12, 11:31:12
Eso es lo que suele pasar por comprar moviles por internet, de contrato etc....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

agranadosg
13/06/12, 11:32:21
Pues si lo ves exactamente igual al de la presentación y no te cruje, enhorabuena, eres un afortunado que tienes un Pebble original.

Si tuvieras el otro lo sabrías porque es bastante más oscuro, casi gris.

La cuestión es que ya dudo, porque a la luz del día se ve claramente azul violeteado según lo muevas, por delante y por detrás. Resumiendo... PRECIOSO X-D

Pero claro, como no he visto ningún otro, pues no puedo comparar.

Para que te hagas una idea, es como el de mi avatar, igual.

Por cierto, es de libre, sacado con contrato yoigo en TPH Cádiz capital.

Shatya
13/06/12, 11:37:08
Si lo veis CLARAMENTE azul o violaceo, como en las fotos promocionales de Samsung es el pebble. Si lo veis gris oscuro (como color "antracita") y muy brillante, sobretodo en la carcasa trasera, muy brillante y "plasticosa", entonces es el metallic. El metallic con luz solar directa también se ve algo más claro, pero no llega a ser azul azul.

Además al metallic es fácil diferenciarlo porque el botón home es más clarito en general. Si haces filigranas y lo mueves hasta conseguir que le de la luz de la manera adecuada, puedes conseguir ver carcasa y botón del mismo color, pero por lo general siempre se ve la carcasa más oscura que el botón.

Si no os pasa esto, sois unos afortunados.

agranadosg
13/06/12, 12:18:36
Pues entonces es el metallic, porque el botón home claramente es diferente al del digitalizador/tapa.

DaRKoP
13/06/12, 12:30:18
Mmmm os venia con el embalaje para abrir? O roto? :S

Taker__
13/06/12, 12:32:48
El mio lo pille del mediamarkt ,es el azul original y estaba sin desprecintar,todo nuevo e impoluto.

NaByDark
13/06/12, 12:33:10
Pues que afortunado me siento con mi móvil blanquito, sin los problemas de los azules :)

agranadosg
13/06/12, 12:35:13

Lo desprecinté yo.

agranadosg
13/06/12, 12:35:44
Pues que afortunado me siento con mi móvil blanquito, sin los problemas de los azules :)

Yo no tengo ningún problema ... X-D

Shatya
13/06/12, 12:36:22

A mi me venía perfectamente precintado con la etiqueta indicando que ojo si me la encontraba rota y luego dentro los plásticos perfectamente puestos. Todo normal

selui
13/06/12, 12:49:31
Seguro que ha sido, mala suerte! Ya verás como el próximo te sale mejor ;-)

roberwii
13/06/12, 16:31:16
devuelvelo :)
mi note vino abierto,y estaba con un molesto bastante incordioso en la parte de la bateria y lo devolvi

sagams
13/06/12, 17:27:56
ya lo cambié, el tio de mediamarkt no sabia de ningun otro s3 con el mismo problema. He cogido el blanco que es feo y tienen como un cerco los botones tactiles al estar encendidos pero bueno, quiero el s3 y el azul como que paso

willyblitz
13/06/12, 17:59:56
Algunos blancos tambien tienen problemas con la tapa trasera.

willyblitz
14/06/12, 03:57:51
Lo he puesto en el post de "A la caza del S3 azul" pero lo pongo aquí también porque creo que puede ser interesante para averiguar qué narices está pasando con los azules, parece que nos quieren tomar el pelo.

En mi opinión hay 3 tipos de SIII circulando:

1) El pebble original --> aunque tienen la carcasa hecha del material “problemático” han pasado los tests de calidad y se han distribuido tal cual. Son más claritos y se parecen más al color que originalmente presentó Samsung. Por lo que parece hay pocos, pero alguno hay.

2) El ex – pebble reconvertido a metallic --> Era un pebble con carcasa defectuosa, lo han desensamblado, le han puesto una carcasa metallic blue pero han aprovechado la parte central (el teléfono en sí) y la caja, por eso pone por todas partes “pebble” blue cuando en realidad no lo es. La carcasa es claramente más oscura, casi gris (sobretodo la trasera) y pueden presentar holguras y problemas por el mal ensamblaje del operario presionado por las prisas de Samsung para sacar la partida lo antes posible y evitar más retrasos.

3) El Metallic blue original --> todavía escaso pero ya se están viendo las primeras muestras de que las próximas remesas serán directamente metallic y así lo indicará también en la caja y dentro del teléfono.

Sólo en el caso nº 2 el teléfono ha sido manipulado posteriormente a su ensamblaje. Son los teléfonos de estas primeras remesas y casi todos los tendremos así (a no ser que seais los afortunados poseedores de uno del tipo nº 1), unos lo notarán más y otros menos o nada, pero como digo, el hecho de que se note o no, no quita que el teléfono haya sido “toqueteado” y que pueda dar problemas en el futuro. Yo el mio lo he devuelto y creo que voy a decirle a la tienda que me espero a que reciban una segunda remesa a ver si estos ya vienen metallic blue directamente y están sin tocar.
Quien te a dado toda esa informacion?

FitHero
14/06/12, 08:08:46
jaja!! el ruidito parece que el vecino esté en plena faena!!!!!X-D

Pues yo lo tengo en Azul y no hace ese ruído, así que no lo dudes y pide que te den otro, que para eso están los plazos de cambio, porque el terminal es una pasada y si empiezas con quimeras al final acabarás por pillarle manía.

Shatya
14/06/12, 08:12:32
Ya digo que es mi opinión. Basada en la información que extraigo de foros (la mayor parte de lo que veo aquí mismo), por las fotos que cuelga la gente y por mi propia experiencia. Son las conclusiones a las que llego tras ver teléfonos claramente manipulados y re-ensamblados

Sobre el tipo de teléfono nº 3, lo sé porque tengo un contacto en una operadora y me ha confirmado que ya están llegando teléfonos en donde en la caja ya pone "metallic blue"

bajito93
14/06/12, 09:32:59
El mio va perfecto estoy encantado y el color azul me gusta mucho mas q el blanco aunq me arriesgaba ya q por lo visto el azul estaba dando bastantes problemas suerte q a mi ninguno :risitas:

emulev042
14/06/12, 10:23:30
Algunos blancos tambien tienen problemas con la tapa trasera.

Yo no lo he leido en ningun lao... donde lo has oido tu? Porque si tampoco podemos fiarnos de que nos lo cambien en blanco...

nando_93
14/06/12, 13:52:02
El mio pone Pebble Blue y parece no traer dicho defecto..

willyblitz
14/06/12, 14:26:14
Yo no lo he leido en ningun lao... donde lo has oido tu? Porque si tampoco podemos fiarnos de que nos lo cambien en blanco...

En este mismo foro vi algun que otro mensaje y fotos de gente con el terminal blanco con defectos de pintura en la carcasa trasera del movil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

emulev042
14/06/12, 14:31:23
En este mismo foro vi algun que otro mensaje y fotos de gente con el terminal blanco con defectos de pintura en la carcasa trasera del movil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Con defectos de pintura si, pero de holguras y ruidos en la carcasa no me suenan :pensando:

Shatya
14/06/12, 14:34:46
Mañana me llega el nuevo. Les he pedido que lo abran y se aseguren de que está perfecto antes de enviarlo, aunque me llegue sin el precinto. Prefiero eso a tener que devolverlo otra vez. Ya os contaré lo que me llega.

Bombero cs
14/06/12, 14:51:56
Hola, yo lo he recibido esta misma mañana, Azul. Todo perfecto y ni un rasguño. la caja venia precintada bien.
La funda me acopla perfectamente.
No sé, ire mirando mas cosas,pero de momento, lo que he visto, contento.
Saludos

nando_93
14/06/12, 15:16:11
Mañana me llega el nuevo. Les he pedido que lo abran y se aseguren de que está perfecto antes de enviarlo, aunque me llegue sin el precinto. Prefiero eso a tener que devolverlo otra vez. Ya os contaré lo que me llega.

Lo perdistes al 123? como lo devolvistes? pagastes algo?

Shatya
14/06/12, 15:30:24
No, lo compré en una tienda online, así que les escribí para que me indicaran como devolverlo. Lo hice como me dijeron: mandarlo por mensajero con cargo a su cuenta (o sea, gratis para mi). Lo mandé ayer, les ha llegado hoy, lo han evalado y esta tarde me mandan el nuevo por mensajero que me llegará mañana

Dabid80
14/06/12, 15:54:50
El mio no cruje por ningun lado.La verdad es que esta bien construido.No se eso que le da a la gente por decir que la tapa trasera es cutre.Si,es fina,pero acopla perfectamente y ni se mueve ni cruje.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

nando_93
14/06/12, 15:58:10
Exacto, mio azul y perfecto, a la perfección su construccion.

Pd. Me podeis explicar lo del imei?

Dabid80
14/06/12, 16:01:11
Exacto, mio azul y perfecto, a la perfección su construccion.

Pd. Me podeis explicar lo del imei?

Que quieres decir con lo del imei?

nando_93
14/06/12, 16:12:11
Que quieres decir con lo del imei?

He leido por ahi de refilon, que hay unos imei que vienen liberados y otro no, es asi?

Dabid80
14/06/12, 16:20:25
He leido por ahi de refilon, que hay unos imei que vienen liberados y otro no, es asi?

Parece ser que hay unos imei pertenecientes a los de vodafone que no se pueden liberar.
Los de orange de momento llegan libres y sin personalizacion del operador.El mio es orange.
Si me equivoco que alguien me corrija.

willyblitz
14/06/12, 17:19:52
Los que estais pillando el color azul que os pone en la caja? Me refiero a si pone pebble blue o metallic blue.

nando_93
14/06/12, 17:25:35
Los que estais pillando el color azul que os pone en la caja? Me refiero a si pone pebble blue o metallic blue.

En mi caso, Pebble blue, por?

willyblitz
14/06/12, 17:41:35
Dicen que lo s que estan saliendo ahora pone metallic blue por eso lo pregunto.El mio tambien pone pebble blue.Es que el mio en la carcasa trasera zona tecla volumen hace un pequeño clic al pulsar con el dedo en esa zona.Es muy poca cosa,ademas la carcasa asienta bien y todo.

sagams
14/06/12, 17:50:11
El mio no cruje por ningun lado.La verdad es que esta bien construido.No se eso que le da a la gente por decir que la tapa trasera es cutre.Si,es fina,pero acopla perfectamente y ni se mueve ni cruje.

La tapa esta bien, no es cutre, es el cuerpo del movil, donde engancha la tapa lo que esta manipulado y doblado

nando_93
14/06/12, 19:59:53
Dicen que lo s que estan saliendo ahora pone metallic blue por eso lo pregunto.El mio tambien pone pebble blue.Es que el mio en la carcasa trasera zona tecla volumen hace un pequeño clic al pulsar con el dedo en esa zona.Es muy poca cosa,ademas la carcasa asienta bien y todo.

Yo he apretado todo, y nada, parece firmemente hermético.

Shatya
15/06/12, 13:34:38
Recibido el nuevo terminal y este está perfecto!! más feliz que una perdiz :D

nando_93
15/06/12, 13:39:19
Recibido el nuevo terminal y este está perfecto!! más feliz que una perdiz :D

En azul no? Yo mire el mio, y tampoco.. :risitas:

Shatya
15/06/12, 15:31:05
claro claro, en azul

carta
17/06/12, 17:48:17
Hola!!! a todos;yo tambien tengo el SGS Azul(Libre) desde el 15/06 y viendo en el foro los problemas q aparecian en la tapa trasera y los crujidos;me dispuse a revisar el mio y efectivamente del lado derecho abajo de el boton de bloqueo la tapa trasera no acoplaba muy bien;quedando aproximadamente 1mm de apertura y el lado contrario izquierdo(volumen) si que quedaba bien cerrado...No quise devolverlo porque leyendo en otro foro vi que los de Orange ya estan bloqueando los moviles y le estan grabando el logotipo asi como la basura de aplicaciones que ponen;entonces decidi meterle mano yo y como al inicio de este foro se dice o se cree de que fueron desamblados y ensamblados de nuevo y con prisa por el problema de la caracasa pues pense que podrian ser los pernos(tornillos) que no los ajustaron bien y efectivamente en el mio asi fue,baje donde el chino de la esquina y compre desatornilladores de precision(€1.1 juego) y al quitar la tapa y la bateria si presionas al borde de los tornillos veras que la estructura negra sede un poco o se hunde pues con un desatornillador le di un ajuste a todos los pernos y algunos si que estaban flojos y a la final la tapa trasera de la bateria calzo perfectamente y siento que quedo mas compacto y 0 problemas...bueno por lo menos para mi asi fue y me evite de que me cambiaran el movil con uno personalizado de orange

AJ_7
02/07/13, 18:52:35
el mio lo hace en la esquina de arriba x el lado del flash, le puse pun skin a la tapa y se me medio desprendio esa esquina y tratando de que volviera a pegar escuche un min crujido