|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujido en la tapa, ¿os pasa? [con videos y fotos]
Hola,
He recibido mi S3 azul esta mañana y como estaba en la ofi no había tenido tiempo de mirarlo bien. Ahora, en cuanto he tenido un rato, le he metido la sim y la sd me disponía a empezar a meterle mis aplis cuando me doy cuenta que la tapa trasera cruje y hace un ruidito bastante molesto. Investigo y me doy cuenta de que no es la tapa sino la carcasa interna. Y me doy cuenta de que donde se mete la batería, tiene unas muescas que parece como si alguien hubiera manipulado o intentado meter algo. Abajo os dejo una foto para que veais las muescas que os digo y aquí os pongo unos videos para que oigais el ruidito... Supongo que no os pasa a ninguno, verdad? así que lo cambio, no?? Mis padres dicen que estoy loca por cambiarlo por ese ruidito que además hay que hacerlo aposta para oirlo, pero joder, yo digo que con la pasta que vale, quiero un movil nuevo y no uno que parece que le han metido mano, no?? ¿Soy demasiado tiquismiquis o vosotros también lo cambiariais en mi lugar? Lo malo que lo compré on-line... a ver cómo lo hacemos... qué calvario!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He recibido mi S3 azul esta mañana y como estaba en la ofi no había tenido tiempo de mirarlo bien. Ahora, en cuanto he tenido un rato, le he metido la sim y la sd me disponía a empezar a meterle mis aplis cuando me doy cuenta que la tapa trasera cruje y hace un ruidito bastante molesto. Investigo y me doy cuenta de que no es la tapa sino la carcasa interna. Y me doy cuenta de que donde se mete la batería, tiene unas muescas que parece como si alguien hubiera manipulado o intentado meter algo. Abajo os dejo una foto para que veais las muescas que os digo y aquí os pongo unos videos para que oigais el ruidito... Supongo que no os pasa a ninguno, verdad? así que lo cambio, no?? Mis padres dicen que estoy loca por cambiarlo por ese ruidito que además hay que hacerlo aposta para oirlo, pero joder, yo digo que con la pasta que vale, quiero un movil nuevo y no uno que parece que le han metido mano, no?? ¿Soy demasiado tiquismiquis o vosotros también lo cambiariais en mi lugar? Lo malo que lo compré on-line... a ver cómo lo hacemos... qué calvario!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
segun se ve en la foto. se puede partir esa zona del marco y luego diran que la has roto TU.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no la pones por alguna razón, o se puede saber. Esta claro que o esta mal montado de fabrica, o se ha desmontado y montado luego. En el primer caso los controles de calidad han sido penosos. El otro caso ni lo comento, vaya. Cámbialo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría que me lo cambiaran. En orange tuve un problema con el iphone que me mandaron y en dos días tenía un repartidor en casa con uno nuevo y para recoger el que tenía. Si es otra compañía, supongo que funcionará igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se lo mando a portes debidos y me lo cambian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descambialo eso se nota que lo han quitado y lo han puesto otra vez claramente y encima mal manda narices
|
||||
|
||||
|
+1 por ellos
Y sobre todo me alegro por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el azul. Pero no parecía forzado, lo he cambiado por otro azul y le pasa lo mismo, como que lo hubiesen abierto y al lforzar ese plástico se ha doblado.. Del mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo, el problema es que es en colombia, con un importador
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues eso ya es preocupante. Espero que con esta incidencia se fijen especialmente en eso y me manden uno que no cruja porque entonces la lio parda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta como apalancado, lo deber haber abierto, y al quitar los tornillos hay que apalancar para abrirlo parece ser y ese trozo se queda doblado de apalancar. La tapa va enganchada a ese plastico y claro, se queda levantada tambien. Para que coño lo habran abierto
Última edición por sagams Día 12/06/12 a las 20:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambie ayer, mañana ire otra vez a ver si me lo cambian
|
![]() |
Estás aquí
|