PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el Galaxy s3 y la bateria traga una barbaridad. Y otra duda....

snaker84
12/06/12, 17:55:32
Pues eso, tengo el S3 desde ayer y la bateria baja muchisimo.

Hay algun truco o algo que hacer para que baje mas lentamente??? O algo que eliminar o procesos.... no se.

Esque paso de un Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4s que ya chupaba mucho y pensaba que en este iria mucho mejor, pero no.....

Alguien sabe??? Tambien decir que es mi primera vez con Android despues de años con Ios.

Y otra duda, cuando estoy viendo un video o navegando por una web, la pantalla se oscurece un poco. Alguna forma para que eso no pase??

Gracias.

Alestilohomer
12/06/12, 18:01:04
No hace falta matar procesos ni nada, si lo tienes desde ayer es normal que trague un poco más de lo normal, tras 3 ó 4 ciclos de carga se estabiliza el consumo.

Podrías indicar cuánto te traga?? Tiempo de uso y horas de pantalla sobretodo.

snaker84
12/06/12, 18:06:37
Que es eso de ciclos de carga???

Pues lo puse a cargar pero desde la mañana se me acabo del todo y eso que lo cargue unos 20 minuytos o asi al medio dia.

tonime
12/06/12, 18:10:21
Que es eso de ciclos de carga???

Pues lo puse a cargar pero desde la mañana se me acabo del todo y eso que lo cargue unos 20 minuytos o asi al medio dia.
Déjalo cargando a tope y ya verás como cambia. Por cierto no dejes que se acabe del todo, se estropean las baterías.:palomitas:

snaker84
12/06/12, 18:14:43
No eso no suelo hacerlo, normalmente lo cargo antes de que acabe y luego pues depende si tengo tiempo lo dejo cargando un poco o hasta que cargue hasta el 100%. Por las noches si que los dejo los moviles siempre cargando.

javier5221
12/06/12, 18:30:27
Pues eso, tengo el S3 desde ayer y la bateria baja muchisimo.

Hay algun truco o algo que hacer para que baje mas lentamente??? O algo que eliminar o procesos.... no se.

Esque paso de un Iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 4s que ya chupaba mucho y pensaba que en este iria mucho mejor, pero no.....

Alguien sabe??? Tambien decir que es mi primera vez con Android despues de años con Ios.

Y otra duda, cuando estoy viendo un video o navegando por una web, la pantalla se oscurece un poco. Alguna forma para que eso no pase??

Gracias.

En el menú, tanto del navegador como del reproductor de vídeo, existe una opción para aumentar el brillo, así que ya estás trasteando.

Damned
12/06/12, 18:37:57
Es normal amigoooooo xD hasta q no lo ayas cargado como chorropecientas veces no se asienta bien y parece que la bateria no dura un cagao.
Mi primer smarthphone, un SE xperia x10 no duraba nada, pero al mes aguantaba como un campeon, y lo mismo cuando m pille el sgs los primeros dias no dura na, pero con el tiempo la cosa cambia.

snaker84
12/06/12, 20:58:53
Como se desactivan aplicaciones de segundo plano o movistar o samsung que consumen bateria??????

romanones20
12/06/12, 21:32:48
Esto de la batería es la historia de nunca acabar. Q si desactiva 3g, q si bajale el brillo, q si ponle tal o cual kernel.Joder, yo quiero un smartphone funcional. Tuve en mis manos el SIII y tenia un tacto brutal y las especificaciones son la leche pero al final me he cogido el Razr Maxx y es la bomba.Se acabaron los rollos de la batería.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Gelrooss
12/06/12, 21:39:28
Yo lo tengo desde hace una semana.

Me pongo a las 8AM. Durante la mañana, consulto emails y Tapatalk y alguna página por internet, algo de navegación GPS ( 30 minutos ), algo de wifi. Al Medio dia lo mismo y por la tarde lo mismo y algún rato de juegos.

Acabo el día a un 40-50% de Batería y después de toda la noche, esta mañana estaba al 32%.

Así que para nada, lo encuentro exagerado. Todo el día toqueteandolo...

Creo que se porta bien.

Tengo Rom Stock tal como venía.

PD: No tengo nada desactivado o sea esta siempre con 3G, HSDPA etc. Solo deshabilitadas algunas aplicaciones que no uso, en administración aplicaciones.

Salu2

ktg_xxx
12/06/12, 21:56:43
Mi experiencia: el primer día se bebió la batería hasta el punto de alucinar en colores, segundo día consumo elevado, no me llegó al día, a media tarde a cargar. Enredando le quite la sincronización innecesarias de las cuentas, dejando las básicas calendario gmail, twitter, correo, whatsapp y poco más, desactivado el ahorro de energía y el brillo automático y desactivado el S-Voice para aplicaciones, cosas que son totalmente prescindibles salvo por qué son la novedad, y en 17 horas está al 39% con un uso moderado. La verdad que la batería progresa adecuadamente.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

vikingcat
12/06/12, 21:59:22
A mi lo q me ocurrio al principio fue q tenia configurado el dropbox para q subiese las fotos del dispositivo y me comia la bateria,4 gb y pico menos mal q solo las subia por wifi.:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gelrooss
12/06/12, 22:00:25
Yo el primer día como la portabilidad no entraba hasta las 06:00AM, pues al llegar a casa, lo saque de la caja y tal cual lo puse a cargar hasta la mañana siguiente. O sea estuvo 12horas enchufado.

a las 0800AM lo cogí.

Nunca he tenido esos problemas. A mí la batería me dura bien, como he puesto antes. Quizás el secreto.... haya sido esa primera super carga.

Salu2

snaker84
12/06/12, 22:07:12
Yo la verdad que no se, mire lo de administrador de aplicaciones y hay un monton en ejecucion, cosas que no se que hacen ahi porque no estan abiertas las aplicaiones ni nada

er_canijo
12/06/12, 22:13:58
Yo lo tengo desde hace una semana.

Me pongo a las 8AM. Durante la mañana, consulto emails y Tapatalk y alguna página por internet, algo de navegación GPS ( 30 minutos ), algo de wifi. Al Medio dia lo mismo y por la tarde lo mismo y algún rato de juegos.

Acabo el día a un 40-50% de Batería y después de toda la noche, esta mañana estaba al 32%.

Así que para nada, lo encuentro exagerado. Todo el día toqueteandolo...

Creo que se porta bien.

Tengo Rom Stock tal como venía.

PD: No tengo nada desactivado o sea esta siempre con 3G, HSDPA etc. Solo deshabilitadas algunas aplicaciones que no uso, en administración aplicaciones.

Salu2

jodeeeer!!!:oh::oh::oh: dime como lo haces???????????????????

Gelrooss
12/06/12, 22:34:00
jodeeeer!!!:oh::oh::oh: dime como lo haces???????????????????

Te juro que nada especial. Uso el S3 tanto como quiero ( Lo antes descrito y ahora mismo esta al 45% y he pasado todo el día).

Solo que la primera carga la hice extra-larga con el terminal pagado y sin usarlo.

A parte de eso, no he hecho... ni hago nada de especial.

Me dura más que la Desi, Que el S2 y que el Galaxy Nexus.

Salu2

jorgehd
12/06/12, 23:02:13
Yo, como Gelrooss, a las 7 am me voy al curro con el 100% y despues de mucho navegar,ver you tube,usar mucho whasapp, y hasta jugar me dura hasta la noche y me queda casi un 30%

Y esto con un brillo cadi al 60% y sin quitar el 3g nunca.

Estoy mas que satisfecho.

Gelrooss
12/06/12, 23:38:01
Yo, como Gelrooss, a las 7 am me voy al curro con el 100% y despues de mucho navegar,ver you tube,usar mucho whasapp, y hasta jugar me dura hasta la noche y me queda casi un 30%

Y esto con un brillo cadi al 60% y sin quitar el 3g nunca.

Estoy mas que satisfecho.

Y un 30% por la noche... diría que esta muy bien, dado la pantalla que tiene etc.

Diría que te dura como a mí.

Mucho !! jejeje

Salu2

gubio
13/06/12, 00:47:17
Como he comentado en otro hilo, tambien estoy contento con el uso de la bateria. Tras la ultima carga, me ha durado 2 dias completos, eso si, con poco uso, pero vamos, mi anterior wave, con el mismo uso, me duraba dia y medio. El mio recien estrenado, traeria un 40 % de carga, lo gaste, y tras esto lo enchufe por la noche y lo tuve unas 14 horas cargando, desde entonces, con uso normal-alto dia y medio, mucho uso (wasap, varios videos del clan, youtube, wifi conectado to el dia, unas 4 llamadas....), un dia completo.

Ganon
13/06/12, 00:58:04
Nunca he tenido esos problemas. A mí la batería me dura bien, como he puesto antes. Quizás el secreto.... haya sido esa primera super carga.

Salu2

Eso es cosa del pasado, no hace falta hacer super cargas de 12 horas.

Practotum
13/06/12, 01:09:56
Al principio si que se tragaba la batería que daba miedo, pero despues de un wipe battery stats y un ciclo completo de descarga-carga ahora es eterrrrrnaaaa.

Un saludo.

Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.

Link69
13/06/12, 08:36:49
También es verdad que el primer día lo toqueteas continuamente por eso de la novedad.

Según pasan los días dura mas debido a que lo tocas algo menos.... jaja

mikeypinero
13/06/12, 10:19:06
Ahora mismo estaba mirandolo con mi jefe, que tiene un Htc One X, y tras 26h en reposo y con 1h de batería tiene un 70%.

Como diantres es posible, siendo el Tegra 3 mas tragón que el S3, y teniendo este una bateria de menor capacidad??
Yo sigo diciendo que no, que os estais equivocando. Estos S3 tienen algo mal.

Si lo normal fuera esta pobre autonomía no veríamos capturas reales de gente con 2 días de uso y con mas de 7h de pantalla a sus espaldas.
O todos moros o todos cristianos...
Algo está mal en un alto % de Galaxy S3. Veremos si de aquí a un par de días no aparece algún tipo de comunicado o noticia oficial.

Yo estoy bastante decepcionado en este aspecto. Esperaba mucho mas.
No paso por aceptar 15h de uso con 2-3h de pantalla estando el 80% del tiempo metido en mi bolsillo sin tocarlo.

snaker84
13/06/12, 11:35:37
Joer lo saque hace 40 minutos dl cargador y no para de tragar, ademas no lo uso ni toco y baja igual varios %. Como hago captura de pantalla para sacar una cuando este a punto de acabar la bateria?

Esque no lo entiendo, 10 minutos o asi sin tocarlo ni nada y bajo un 4% cuando volví a cogerlo

aalllop
13/06/12, 12:28:22
Probad una cosa... ajustes-> idioma e introduccion-> búsqueda de voz-> Comando despierta. Yo lo tenía activado y pone explícitamente que puede agotar la batería. Hasta ahora se ha ido comiendo la batería. A las 7:10 lo desconecté del cargador y a las 12:28 con muy poco uso va en un 73% de batería. Ahora he desactivado la opción. A ver que ocurre.

snaker84
13/06/12, 12:47:42
No me aparece eso de comando despierta

aalllop
13/06/12, 14:18:12
Nad,a sin cambios. sigue chupando batería y el número 1 es el teléfono en espera. Hay que esperar a la OTA que han lanzado en el reino unido ayer. Solventa ese problema de consumo de batería en espera, el de la velocidad para ir a la pantalla de inicio al dar al botón home y el de redibujado del escritorio que pasa algunas veces al ir al Home.

Ganon
14/06/12, 14:03:39
Nad,a sin cambios. sigue chupando batería y el número 1 es el teléfono en espera. Hay que esperar a la OTA que han lanzado en el reino unido ayer. Solventa ese problema de consumo de batería en espera, el de la velocidad para ir a la pantalla de inicio al dar al botón home y el de redibujado del escritorio que pasa algunas veces al ir al Home.

Creo que la OTA de reino unido no mejora el consumo en modo espera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Freder
20/03/13, 15:05:19
Tengo este terminal desde hace unas semanas, actualizada a la 4.1.2 en libre. Al cargarlo nada mas desenchunfarlo a los 25 minutos ya estaba al 70%. Use todo tipo de ahorro de bateria, ya notaba algo raro pués al poner el brillo de la pantalla en ahorro se ponia al 100%. La solución que utilice y ha solucionado todos los problemas, (ahora bateria con 25 horas de uso y al 75% todavia,) fué la siguiente:
restore a la configuración de fabrica, con bateria cargada al 100%
Wipe Battery
y luego instale este proceso descrito aqui, espero que os sea de utilidad, funciona de verdad. (http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/)