PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] empezar de cero

axilagus
12/06/12, 17:52:42
Hola. La semana pasada la estuve ocupando en probar roms cm9, y aunque alguna, en especial la de owain, iba bastante fluida, había ocasiones en que se quedaba frito. Cada dos por tres salia un mensaje tipo, xxx tarda en responder: esperar - cerrar; o tenía que volver al launcher cuando no sacar la batería. Ahora he vuelto con kang cm7, y perfecto. Sin embargo, tengo el gusanillo cuando leo posts de gente que dice que las ics van más fluidas lanzando aplicaciones y en el manejo. Conseguí navegar bastante bien con el opera mini, pero luego el lg no acababa de ir fluido.
Mi pregunta es la siguiente: quiero probar empezando de cero, es decir: formatear la tarjeta interna, wipes full (esto ya lo hacía) e instalar (tengo backups desde el recovery y desde el go backup)
1- ¿Cuál es la mejor manera de formatear la sd interna?
2- ¿Pierdo root?
3- ¿qué datos tengo que salvar que se alojen en la sd interna: backups, titanium, etc?
4- ¿Tengo que volver a instalar bb?

Gracias y un saludo

moludo
12/06/12, 18:01:32
1- DEsde recovery , Adevanced/format
2- No
3- Como mucho backup dentro de CWM, DCIM, CArpeta Titanium.
4- No.
Un saludo

axilagus
12/06/12, 18:05:42
2- No
4- No.
Un saludo

No me cansaré de agradecerte tu ayuda y tu rapidez en contestar.
¿Tienes el cerebro conectado directamente a htcmania?:aplausos::aplausos::dios::dios:

moludo
12/06/12, 18:52:52
Precock, HTCmania Report!!!!

Paar eso estamos!!!

mikel0654
12/06/12, 19:24:00
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ...
Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades.
El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2.

A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar.

axilagus
12/06/12, 20:35:44
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ...
Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades.
El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2.

A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar.

ok. Realmente yo no uso mucho el lg para juegos, algún que otro pero sencillos, estilo line runner. Si que uso mucho los navegadores gps (copilot y sygic sobre todo, aunque de vez en cuando meto el igo), la música (no consigo salvar las playlist del winamp ¿alguien sabe dónde se guardan?), cámara fotos y reproductor de vídeo.
También haré pues una copia de todo el móvil, (sd externa e interna).
Gracias

mikel0654
12/06/12, 22:28:09
Lo que quería decir es que vas a perder lo que tengas en la memoria interna.
Fotos, vídeos, mapas de los navegadores...
Antes de formatear haz copia en la memoria externa o en el pc de los datos que no quieres perder.

Redas
12/06/12, 23:58:26
2- No
4- No.
Un saludo

Yo no veo la opcion format dentro de advanced. Me lo puedes aclarar porfavor?

moludo
13/06/12, 01:05:57
Yo no veo la opcion format dentro de advanced. Me lo puedes aclarar porfavor?

Perdón, esta en mounts & storage/format

Tapatalkeando.