Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] empezar de cero
axilagus
12/06/12, 17:52:42
Hola. La semana pasada la estuve ocupando en probar roms cm9, y aunque alguna, en especial la de owain, iba bastante fluida, había ocasiones en que se quedaba frito. Cada dos por tres salia un mensaje tipo, xxx tarda en responder: esperar - cerrar; o tenía que volver al launcher cuando no sacar la batería. Ahora he vuelto con kang cm7, y perfecto. Sin embargo, tengo el gusanillo cuando leo posts de gente que dice que las ics van más fluidas lanzando aplicaciones y en el manejo. Conseguí navegar bastante bien con el opera mini, pero luego el lg no acababa de ir fluido.
Mi pregunta es la siguiente: quiero probar empezando de cero, es decir: formatear la tarjeta interna, wipes full (esto ya lo hacía) e instalar (tengo backups desde el recovery y desde el go backup)
1- ¿Cuál es la mejor manera de formatear la sd interna?
2- ¿Pierdo root?
3- ¿qué datos tengo que salvar que se alojen en la sd interna: backups, titanium, etc?
4- ¿Tengo que volver a instalar bb?
Gracias y un saludo
1- DEsde recovery , Adevanced/format
2- No
3- Como mucho backup dentro de CWM, DCIM, CArpeta Titanium.
4- No.
Un saludo
axilagus
12/06/12, 18:05:42
2- No
4- No.
Un saludo
No me cansaré de agradecerte tu ayuda y tu rapidez en contestar.
¿Tienes el cerebro conectado directamente a htcmania?:aplausos::aplausos::dios::dios:
Precock, HTCmania Report!!!!
Paar eso estamos!!!
mikel0654
12/06/12, 19:24:00
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ...
Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades.
El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2.
A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar.
axilagus
12/06/12, 20:35:44
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ...
Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades.
El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2.
A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar.
ok. Realmente yo no uso mucho el lg para juegos, algún que otro pero sencillos, estilo line runner. Si que uso mucho los navegadores gps (copilot y sygic sobre todo, aunque de vez en cuando meto el igo), la música (no consigo salvar las playlist del winamp ¿alguien sabe dónde se guardan?), cámara fotos y reproductor de vídeo.
También haré pues una copia de todo el móvil, (sd externa e interna).
Gracias
mikel0654
12/06/12, 22:28:09
Lo que quería decir es que vas a perder lo que tengas en la memoria interna.
Fotos, vídeos, mapas de los navegadores...
Antes de formatear haz copia en la memoria externa o en el pc de los datos que no quieres perder.
2- No
4- No.
Un saludo
Yo no veo la opcion format dentro de advanced. Me lo puedes aclarar porfavor?
Yo no veo la opcion format dentro de advanced. Me lo puedes aclarar porfavor?
Perdón, esta en mounts & storage/format
Tapatalkeando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.