Ver la Versión Completa : SGS S3 Con yoigo y tph
pues el viernes pasado llame para realizar el pedido por teléfono porque en la web había un problema y no podía completarlo, e llamado un par de veces por que por aquí e visto que el mensaje de yoigo a la ente le llega concierta rapidez y al ver mi situación llame el caso es que hoy e vuelto a llamar y justo al colgar a los 5 minutos me a llegado un mensaje que pone : Yoigo info : Ya esta en marcha la portabilidad de tu 627....... y el 14/06 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Bien y mi pregunta es, no pone nada del teléfono ni cuando me lo mandan, alguien sabe algo? o me tienen que mandar otro mensaje para el móvil o nose...
Gracias de antemano.
hola a mi me han dicho que esta noche sere de yoigo pero del telefono de momento nada de nada he llamado a nacex y todavia no les ha entrado el pedido por lo qu me voy a quedar sin linea entre uno ydos dias me cag en to en fin espero que tengas suerte lo normal esque te llegue el telefono antas de cortar elotro.un saludo
Joder que mala suerte tío, el caso es que a ti tampoco te informaron de nada del teléfono? o sea solo el mensaje como el que me mandaron a mi no? pues eso no debería ser así.... te tienen pagando por un servicio el cual no estas disfrutando, yo si me pasa eso me pondré de muy mala hostia.
Un saludo.
yo ya estoy de muy mala hostia y encima el telefone de the phone house no para de comunicar .salu2
Acabo de llamar a nacex y me han dicho igual, que no tienen ningún envió pendiente para mi dirección pero me a dicho que puede ser que este preparado para hoy mismo y no este aun en el sistema.
Vaya faena...
Pues yo fui directamente a la tienda de thephonehouse, en teoria el 14/06 soy de yoigo y en la tienda me dijeron que el dia de antes Miercoles 13/06 podria pasarme a recoger el movil...., no se si los que lo haceis por internet tendreis que pasar a recogerlo o os lo mandan a casa directamente, pero lo suyo es tener el movil al menos un dia antes de que se haga efectiva la portabilidad para que o os quedeis sin movil.....
por cierto, alguien sabe si es libre el telefono que dan en tph??
A mi me lo tienen que mandar pero no tengo ni idea de cuando, en una llamad ame dijeron que me mandaban el movil antes que ser de yoigo, para que ese se plazo se cumpla faltan 2 dias, porque se completa mi portabilidad el 14/06 a las 2 de la mañana.
Sobre lo del teléfono no lo se exactamente la gente dice que los de yoigo si son libres, el caso es que no se de donde vienen directamente estos teléfonos si de yoigo o tph, estoy echo un lio soy mu torpe pa estas cosas...
Me han llamado con una contra oferta de movistar y los e mandado al carajo no a lo siguiente.
cespero32
12/06/12, 19:53:07
pues el viernes pasado llame para realizar el pedido por teléfono porque en la web había un problema y no podía completarlo, e llamado un par de veces por que por aquí e visto que el mensaje de yoigo a la ente le llega concierta rapidez y al ver mi situación llame el caso es que hoy e vuelto a llamar y justo al colgar a los 5 minutos me a llegado un mensaje que pone : Yoigo info : Ya esta en marcha la portabilidad de tu 627....... y el 14/06 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Bien y mi pregunta es, no pone nada del teléfono ni cuando me lo mandan, alguien sabe algo? o me tienen que mandar otro mensaje para el móvil o nose...
Gracias de antemano.
Despues de ese mensaje de yoigo te va a llegar otro diciendo que ya esta todo listo y tal dia seras de yoigo,si lo as pedido por web no se lo que tardara pero si lo has pedido en una tienda the phone hoy como hice yo lo puedes recoger un dia antes de la fecha que te ponga el ultimo mensaje,a mi me llego el lunes un mensaje que decia el dia 13 seras de yoigo y hoy a las 14 horas fui y lo recogi,osea que lo puedes recoger un dia antes en tienda pero siempre a partir de las 14 hr.
P.D.Perdon por el tochazo,un saludo.
No te preocupes por el tochaco, de momento el unico mensaje que se me a enviado a sido el de yoigo diciendo que pasado mañana sere yoigo, nada mas.
Lo intente pedir por la web pero daba un error como dije antes y lo tuve que pedir por telefono insitu con un comercial de TPH a traves del numero de telefono que aparecia en la web.
Me lo tienen que enviar a casa.
Un saludo.
RorschachMDR
12/06/12, 20:14:39
Estos de Phone House son unos... me ha llegado el mensaje de que mañana a las 6.00 de la mañana seré yoigo, como me dijo el comercial voy a la tienda hoy a las 19.30.
Me dice el desgraciao que por nueva politica no me dan el teléfono hasta que sea de yoigo.
Le digo que como me van a dejar mañana sin linea, que no puedo ir hasta la tarde. El tio me dice que me puede dar la tarjeta de yoigo. Le digo que no tengo un telefono libre, que de que me sirve la tarjeta.
Me dice que me puede prestar uno hasta mañana... (pienso bueno por lo menos... ingenuo de mi...) cuando me va a buscar el telefono me dice que lo unico que tengo que dejar una fianza de 70 Pavos.
Le pregunto ademas de los 60 de señal que deje ya?
Me contesta SI
Por que descuentan 50 Euros... pero que malas maneras...
Al final me he llevado la tarjeta sim.
Puffffffff pues empezamos mal no? yo nunca había tratado con estos de TPH pero por lo visto hay que llevarlos con la cuerda corta... a ver si mañana por fin tienes ya el maquinon.
pues yo esta noche sin linea y sin noticias del movil,pa matarlos.salu2
djcronos
12/06/12, 22:59:38
pues yo esta noche sin linea y sin noticias del movil,pa matarlos.salu2
Lo normal es que esta noche a las 6 de la mañana te corten la linea, y mañana tengas el movil en tu casa, no te aparece nada en nacex porque es lo normal, pero vamos como te digo a todos les paso lo mismo y ami tambien, pero vamos mañana tienes el galaxy s3 en tu casa.
Os cuento la mia;
Fuí el sábado a TPH y solicité la portabilidad. El chaval me dijo que el lunes le entrarían los nuevos telefonos y me llamaría para ir por él. Y el miercoles la portabilidad estaría hecha.
Hasta ahi contento. Falta media hora para el miercoles y ni me llamó el lunes, ni me ha llegado ningún mensaje, ni nada de nada. A ver que pasa mañana.
La gracia es que el viernes pedí portabilidad de otra linea, de Masmovil a Pepephone y el lunes por la mañana tenía en casa al repartidor dándome la microsim y el contrato. Dentro de 2 horas esa linea ya la tengo portada. Maneras de trabajar de cada empresa supongo. O que si no han entrado modelos del Galaxy S3 azules, pues quizás eso me lo demore. O yo que sé, quizás no me aprueben la portabilidad... vete a saber.
PD. Si, TPH vende el terminal libre, lo pregunté y me lo confirmó el gerente.
Además me obligan a pillar seguro, que leyendo ciertas cosas de migas de pan y golpecitos fatales desde 15 cm, pues pillaré gustoso. Le pondré una Invisible shield de esas para la pantalla, que están al 50% de descuento y arreando.
En serio te obligan a sacar seguro? a mi me dijo algo de seguro terminando de hablar y le dije q no para salir del paso pero despues dijo algo mas que no me entere muy bien y no me interese por volver a preguntar... a ver si me van a colar el seguro por mis tonterias...
maikelbus
12/06/12, 23:57:40
Holas, yo he ido hoy a una tienda TPH de Barcelona, y me han apuntado a una lista de espera de ¡2 semanas! porque no tienen terminales, mañana me busco otra tienda a ver si tengo mas suerte, lo del seguro lo pone en la letra pequeñisima que hay en el lado izquierdo del catalogo, pero a mi tampoco me lo ha dicho el vendedor, de todas formas el pago del seguro es trimestral, por lo que supongo que se podrá renunciar a el el cuarto mes, no sé, mañana pregunto en otra tienda, a ver que me dicen.
Salu2.
Pues menudo abuso no? yo pasare por el banco en la primer trimestre para decir que no vuelvan a pagar el seguro y que lo cancelen por impago, tendría alguna repercusión ese método? porque estoy leyendo a gente que si en la tienda le ponen pegas que si paca y paya.... así que no se...
En TPH parece que depende del que te atienda por que yo tengo muy buenas experiencia con todos mis telefonos (s,s2 y s3 ya casi) y me han dado el telefono el dia de antes que se completara la portabilidad en el s1 pero en el s2 no y en el s3 me dijo que me llegara cuando me diga el mensaje de yoigo asi que ya veremos.
Todo no son malas experiencia pensad que los clientes contentos no son los que se escuchan
Saludos.
Pues yo el Sabado por la tarde fui a TPH a hacer la portabilidad desde Orange a Yoigo.
El Lunes por la mañana me llego el mensaje de que hoy 13 seria de Yoigo, y ayer por la tarde a las 18 horas recogi el movil de la tienda.
Todo rapido, en dos dias laborables todo hecho y con el telefono en la mano.
Siento los que habeis tenido problemas, pero yo por la web no lo hago precisamente porque tardan mucho mas y no tienes una persona fisica a la que ir a quejarte, como en la tienda.
Espero que os lleguen los telefonos rapido y sin problemas.
Que bien Jose... a mi no tan rápido pero espero que bien, y cuando me suceda algo, a quien tengo que ir a quejarme? si lo e echo a través del teléfono?
Gracias y un saludo.
julysoto
13/06/12, 00:24:03
Yo hice el jueves pasado la portabilidad por telefono , me llegó el mensaje de que el dia 12 sería de yoigo, del telefono no me informaron nada , pues me llego justo el dia 12 por la tarde sobre las 7 . La unica putada es que estuve todo el dia de hoy incomunicado ya que me cortaron la linea de movistar ayer a las 12 de la noche. No te preocupes que el movil llega si o si. Un saludo
Lo del seguro no creo que sea obligatorio a mi me lo intento vender al hacer la portabilidad y le dije que no y asi quedamos.salu2
No se si será obligatorio el seguro o no, creo que es una de las condiciones para el descuento. Habrá que hablarlo. Nunca he sido de seguros, pero parece que el S3 es bastante delicado. He leido de gente a la que se le ha rayado la pantalla, varios a los que se les ha roto de un simple golpe, gente que ha publicado fotos del S3 blanco con el marco plateado pelado... pues que quereis que os diga, viendo el panorama lo aseguro y me olvido. Por otra parte lo veo un telefono bastante grande a pelo, asi que con fundas y demas... creo que lo que me cuesta la funda me olvido de preocuparme del terminal mientras tenga el seguro. Siempre estoy a tiempo de no pagarlo.
Veo que a algunos hicisteis la portabilidad al igual que yo el sábado y el Lunes ya teniais noticias. Mañana por la mañana llamaré a la tienda a ver que pasa con mi caso.
fcoramir
13/06/12, 00:54:57
ComPi. Hay un hilo Ya con este tema.:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues nada, me han llegao 2 sms mas de yoigo diciendo que ya esta todo listo que a partir de esta noche a las 6 de la mañana sere de yoigo, y que ya esta todo listo, llamo a nacex y aun no hay ningun paquete a mi nombre... tocara quedarme sin movil....
maikelbus
13/06/12, 23:13:22
Lo del seguro no creo que sea obligatorio a mi me lo intento vender al hacer la portabilidad y le dije que no y asi quedamos.salu2
Yo he hecho la portabilidad esta tarde y me han obligado a contratar el seguro y tengo que entregar un movil viejo (que encienda y con cargador) si quería el descuento de 70 €, le he dicho al de la tienda que cuanto tiempo tengo que tener el seguro obligatoriamente, y me ha dicho que 3 meses y me ha intentado convencer de que no me borrara despues , que si patatin, que si patatan, y yo le he dicho a todo que si jeje, asi que dentro de tres meses me doy de baja del seguro si no he tenido ningún problema. Si el seguro costara 1 ó 2 € vale, pero 9 € me parece un abuso, ademas tiene franquicia de 20 € por reparación y 70 € por sustitución, es un robo a mano armada, en Vomistar cobran 1,99 € si lo aseguras.
Aun con seguro de 3 meses te ahorras 43 € con respecto a comprarlo directamente en Yoigo, pero hay que andar con ojo con TPH, que a la minima te la cuelan, ya estoy un poco mosca con que me han hecho firmar el seguro explicandomelo por encima, y no me daran la copia del contrato hasta que no me entreguen el movil, a ver:pensando:, como haya algo en la letra pequeña que no me hallan explicado le digo al banco que no pague ni el primer recibo.
maikelbus
13/06/12, 23:22:16
Pues menudo abuso no? yo pasare por el banco en la primer trimestre para decir que no vuelvan a pagar el seguro y que lo cancelen por impago, tendría alguna repercusión ese método? porque estoy leyendo a gente que si en la tienda le ponen pegas que si paca y paya.... así que no se...
Si quieres evitar problemas, yo de ti preguntaría en una tienda como se puede cancelar, seguramente te diran que envies un fax o email que ponga que no deseas renovar el trimestre y ya no te pasaran los recibos, das orden al banco de que no paguen mas por si acaso y ya está.
Salu2.
Pues nada, me han llegao 2 sms mas de yoigo diciendo que ya esta todo listo que a partir de esta noche a las 6 de la mañana sere de yoigo, y que ya esta todo listo, llamo a nacex y aun no hay ningun paquete a mi nombre... tocara quedarme sin movil....
hola llama mañana a nacex que seguramente lo tendran para el reparto de mañana,yo anoche al quedarme ya sin linea he llamado esta mañana y estaba ,lo unico que te piden estar todo el dia en casa esperando al mensajero total que estoy todavia sin movil por no estar en casa ni poder pasar a buscarlo. mañana por fin ire a por el .salu2
Ah pues entonces supuestamente mañana llegara no? ni contentos que nos vamos a poner después de la ardua espera.... porcierto menudos los de TPH... no hay que perder punta con ellos te la cuelan a la mínima como ya dice el compañero...
Saludos.
Carlospe
13/06/12, 23:50:12
Hola a todos.
Yo el viernes solicité la portabilidad de vodafone a yoigo, directamente a Yoigo, en el 1707. Me dijeron que la portabilidad se realizará el viernes (vodafone también me lo ha confirmado). El teléfono me llegó ayer martes.
Me parece que aquí los informales (por llamarles de alguna manera) son los de TPH.
Acaba de llegar el mensajero hace poco y ya lo tengo! yujuuuuuuuuuu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.