PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la WiFi

ivibe3
12/06/12, 15:09:59
Buenas, desde hace unos dias tengo problemas con la WiFi de mi casa.
Conecto mi movil a la WiFi y al cabo de un rato que voy a hacer alguna consulta por internet o cualquier cosa que use internet se me reinicia la WiFi, es decir, se me va y a los 10 segundos mas o menos me vuelve y me deja hacer la consulta.
Alguien sabe decirme a que es debido?
Por si os ayuda las caracteristicas de mi movil son las siguientes:
http://img.tapatalk.com/53318b96-3f8f-482e.jpg

Graciasss :)

kikejulia
12/06/12, 16:12:55
Podría ser debido a la directiva de inactividad de la wifi que tengas activada.

Para cambiarla, vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes wifi. Ahí dale a la tecla menú y escoge "avanzado". En la directiva de inactividad, selecciona "Nunca".

Prueba a ver si te funciona mejor de esa manera.

ivibe3
12/06/12, 16:20:47
Podría ser debido a la directiva de inactividad de la wifi que tengas activada.

Para cambiarla, vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes wifi. Ahí dale a la tecla menú y escoge "avanzado". En la directiva de inactividad, selecciona "Nunca".

Prueba a ver si te funciona mejor de esa manera.

Tambien lo tengo puesto en nuncaa :(

ivibe3
13/06/12, 09:42:27
Por si sirve de algo hay veces que la WiFi no me escanea las redes cercanas. Otras veces si, sin problemas.

poison_girl_
13/06/12, 12:06:45
No sé si va a tener mucho que ver, pero a mi me pasaba eso con la wifi de la oficina. Hasta hace nada tenía un HTC y nunca había dado problemas, pero con el Galaxy no había manera. Lo que hice fue cambiar la contraseña del wifi, que antes tenía símbolos (más concretamente este: /) y desde entonces no he tenido ningún problema.

kikejulia
13/06/12, 16:22:38
Solo una curiosidad, aunque no creo que tenga nada que ver. ¿Por qué estás con un firmware indio?

El problema de la wifi te empezó de repente, o habías hecho algún cambio, actualización de firmware o similar al teléfono?

ivibe3
13/06/12, 16:55:35
Solo una curiosidad, aunque no creo que tenga nada que ver. ¿Por qué estás con un firmware indio?

El problema de la wifi te empezó de repente, o habías hecho algún cambio, actualización de firmware o similar al teléfono?

Pues la firma es debido a que fue la primera que pille y la tengo desde hace 1 mes mas o menos pero el problema con la WiFi me empezo hace unos tres dias sin hacer ningun cambio de nada.

kikejulia
13/06/12, 18:12:51
Bueno, he estado consultando un poco por internet, y veo que hay gente que ha resuelto el problema cambiando el "Lease time" del router wifi. Si este parámetro está en "siempre" o en "forever" lo cambian a, por ejemplo, 24 horas.

Esto no quita que el problema siga estando en el teléfono, sería simplemente una forma de conseguir que no se te cayese la conexión.

Por otra parte, y si no te da pereza, podrías probar a flashear KPE -> KPU, de forma que tuvieras un firmware europeo, y a lo mejor incluso suena la flauta y empieza a funcionarte la conexión wifi como Dios manda.

Siento no poder ayudarte más. Yo personalmente no me he encontrado nunca con ese problema, y estoy dando algún palo de ciego por si te puede servir.

ivibe3
13/06/12, 23:27:56
Bueno, he estado consultando un poco por internet, y veo que hay gente que ha resuelto el problema cambiando el "Lease time" del router wifi. Si este parámetro está en "siempre" o en "forever" lo cambian a, por ejemplo, 24 horas.

Esto no quita que el problema siga estando en el teléfono, sería simplemente una forma de conseguir que no se te cayese la conexión.

Por otra parte, y si no te da pereza, podrías probar a flashear KPE -> KPU, de forma que tuvieras un firmware europeo, y a lo mejor incluso suena la flauta y empieza a funcionarte la conexión wifi como Dios manda.

Siento no poder ayudarte más. Yo personalmente no me he encontrado nunca con ese problema, y estoy dando algún palo de ciego por si te puede servir.

Muchas gracias, lo probare. :)