Ver la Versión Completa : Para los que tienen el azul.
Taker__
12/06/12, 12:26:58
Os habeis fijado en la esquinas del terminal? En el mio veo una especie de micro raja en cada esquina.Creo que no an tapado con pintura del todo la union de los plasticos y se nota.En el blanco no me he fijado ,pero creo que tambien estara.
P.d:Si paso el dedo no se nota nada por la laca de pintura que le meten,no hay raja ni nada solo es la union de soldadura del plastico.
Gouranga
12/06/12, 13:16:16
ya le tienes en azul? No decian que al final como gris oscuro?
Os habeis fijado en la esquinas del terminal? En el mio veo una especie de micro raja en cada esquina.Creo que no an tapado con pintura del todo la union de los plasticos y se nota.En el blanco no me he fijado ,pero creo que tambien estara.
P.d:Si paso el dedo no se nota nada por la laca de pintura que le meten,no hay raja ni nada solo es la union de soldadura del plastico.
Si así es, esta en las cuatro esquinas, en el blanco también esta, y en dos más que vi en una tienda también estaba.
Taker__
12/06/12, 13:29:30
Si así es, esta en las cuatro esquinas, en el blanco también esta, y en dos más que vi en una tienda también estaba.
Gracias,me quedo mas tranquilo que tambien este en el blanco.Creia que era un defecto de fabricacion que pasaba solo en el azul.
Taker__
12/06/12, 13:31:09
ya le tienes en azul? No decian que al final como gris oscuro?
Bueno azul azul..... solo esta en el nombre pebble blue.
Ya que nos ponemos quisquillosos el botón de volumen, ¿tiene un pelin de holgura? y cuando digo un pelin, me refiero a algo casi inapreciable, si lo mueves de delante hacia atras.
Tsunami08
12/06/12, 13:44:08
no es un defecto, bueno si, si tenemos en cuenta el precio del telefono.
Lo que veis en las uniones se produce cuando las carcasas se fabrican en moldes de no muy buena factura.
Por suerte estube trabajando en una fabrica que hacian piezas de injeccion de metal y les pasaba lo mismo que al plastico, todo depende de la calidad a la hora de hacer y ajustar los moldes.
Yo personalmente no lo tomo como defecto de fabricacion, mas bien como defecto de control de calidad.
radeonxt
12/06/12, 13:45:32
Más que azul, lo veo "liloso".
En el blanco pasa y es algo que me mosqueó mucho, ya pensaba, espero que no se empiece a descascarillar por ahí...
En el nexus pasaba igual y teniendo en cuenta que han utilizado el nexus de base.
me acaban de traer mi S3, y de azul la tapa tiene poca mas bien Gris, jajajja
joanquro
12/06/12, 14:38:34
Es algo en lo que ya me había fijado hace unos días, y había pensado en postear alguna foto detallada, pero al final no lo he hecho, no le había dado demasiada importancia. Yo tengo uno blanco. Debe ser que en el proceso de fabricación no hacen la pieza completa, sino que la sueldan o algo así, y queda esa "raya", pero es casi imperceptible, te tienes que fijar mucho. Ya podrían haberla fabricado en una sola pieza, pero en fin......
el_geko
12/06/12, 19:18:30
Ami en el blanco me pasa igual que se ve la raja...por cierto en los posters de anuncios por la calle han puesto el galaxy de color gris xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.