PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv.


pacote45166
12/06/12, 00:25:00
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.

pacogp
12/06/12, 00:39:39
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.

????????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Othingnet
12/06/12, 00:41:30
Que sentido tiene esto?

Kirabyte
12/06/12, 00:49:55
No entiendo este tipo de post, el titulo sin sentido, la respuesta aun mas... Moderadores favor de cerrarlo.

juan__
12/06/12, 01:05:06
pues que el compi quiere preguntar que, con la Nueva actualización de Sanmsung en noté 4.03 oficial,no funcionan la apps tipo tdt a la carta y demas,es cierto no funcionan ni actualizando flast player

Manzano90
12/06/12, 01:19:17
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada

sreck
12/06/12, 03:19:11
Vuelve al GB, esta actualización es una cagada

ikaos
12/06/12, 07:11:49
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.

Estimado compañero no cuesta nada poner un titulo acorde a la pregunta y poner una pregunta un pelin más concreta, porque no sabemos si quieres decir que con la 4.0.3 no funciona las apps e tv o que no te funciona la tele de casa al actualizar el note.

P.D.: Te modifico el título para que la gente sepa cuales son tus dudas...

cat_cat
12/06/12, 07:32:45
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.

Debe ser culpa de la antena... o de "ellos"...

the_viper
12/06/12, 11:04:25
Quizás no se expreso todo lo bien que debiera?
Pero ya en el titulo dice:
Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv.
Cosa por otra parte que es cierta.
Por Ejemplo:
Tv Gratis. me da un mensaje de error "esta aplicación no es compatible con su versión de android" y me dice que descargue la versión "Pro" echo esto, hay canales que me dice "este vídeo no puede ser visto aquí (antena 3)" y otros que si puedo ver "Cuatro"
USEASE: veo algunos canales en la APP "Tv Gratis Pro" y otros NO

Othingnet
12/06/12, 11:38:26
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada
Eso es culpa del programador que no ha retocado su app para hacerla compatible a ICS.

ertxo
12/06/12, 16:54:45
ics no lleva flashplayer incorporado como gb, a mi me pasaba lo mismo,tdt android,etc se veian en gb pero no en ics.

cat_cat
12/06/12, 17:23:36
Creo que es problema de adaptación a ICS de las apps... no problema de ICS.