Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv.
pacote45166
12/06/12, 00:25:00
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.
????????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Othingnet
12/06/12, 00:41:30
Que sentido tiene esto?
Kirabyte
12/06/12, 00:49:55
No entiendo este tipo de post, el titulo sin sentido, la respuesta aun mas... Moderadores favor de cerrarlo.
pues que el compi quiere preguntar que, con la Nueva actualización de Sanmsung en noté 4.03 oficial,no funcionan la apps tipo tdt a la carta y demas,es cierto no funcionan ni actualizando flast player
Manzano90
12/06/12, 01:19:17
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada
Vuelve al GB, esta actualización es una cagada
Estimado compañero no cuesta nada poner un titulo acorde a la pregunta y poner una pregunta un pelin más concreta, porque no sabemos si quieres decir que con la 4.0.3 no funciona las apps e tv o que no te funciona la tele de casa al actualizar el note.
P.D.: Te modifico el título para que la gente sepa cuales son tus dudas...
cat_cat
12/06/12, 07:32:45
Debe ser culpa de la antena... o de "ellos"...
the_viper
12/06/12, 11:04:25
Quizás no se expreso todo lo bien que debiera?
Pero ya en el titulo dice:
Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv.
Cosa por otra parte que es cierta.
Por Ejemplo:
Tv Gratis. me da un mensaje de error "esta aplicación no es compatible con su versión de android" y me dice que descargue la versión "Pro" echo esto, hay canales que me dice "este vídeo no puede ser visto aquí (antena 3)" y otros que si puedo ver "Cuatro"
USEASE: veo algunos canales en la APP "Tv Gratis Pro" y otros NO
Othingnet
12/06/12, 11:38:26
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada
Eso es culpa del programador que no ha retocado su app para hacerla compatible a ICS.
ics no lleva flashplayer incorporado como gb, a mi me pasaba lo mismo,tdt android,etc se veian en gb pero no en ics.
cat_cat
12/06/12, 17:23:36
Creo que es problema de adaptación a ICS de las apps... no problema de ICS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.