Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El mejor ahorrador de batería
yoda2007
10/06/12, 21:31:13
Pues eso, que después de estar probando (desde hace años!!) el Juice Defender, luego el green power saver y luego el easy battery (incluso probé a no ponerle ningún ahorrador de batería, por el tema de los mensajes que no llegaban)... he descubierto el mejor ahorrador de batería, que es el DX Battery Boost.
En el HOS se reciben mensajes de whatsapp, email, etc. sin ningún problema. Y alarga la vida de la batería de un 70% a un 80% del tirón.
Traducido en horas de uso, estamos hablando de unas 27-30 horas de uso intensivo (2 cuentas de correo recibiendo emails, avisos activados de twitter y facebook, llamadas, cámara, juegos, tapatalk, etc.).
Merece la pena probarlo. Facilísimo, tiene modo noche automático, etc.
Totalmente recomendable. (ojalá me llevara comisión, porque creo que será el GRAN programa para prolongar la vida de nuestras baterías en HOS).
manelhit
10/06/12, 21:32:55
Battery saver DX? es lo único que me sale en el market
Californio
10/06/12, 21:44:47
A mi tampoco me sale en el play Store
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
10/06/12, 21:51:32
No será el Battery Booster?
Belial6666
10/06/12, 21:52:41
DX Battery Saver (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.battery) (En la descripción --> old name: DX Battery Booster)
Probaremos!
pues a mi me ha llegado perfectamente a 2 dias con 4-5h de pantalla
YoArnold83
10/06/12, 21:56:36
Con ese programa?
pebeerre1984
10/06/12, 22:03:01
Me he descargado el que comenta Belial6666, que suposngo que es al que se referia yoda2007. Alguien que lo use podria cmentar como lo tiene configurado?
Con ese programa?
no, con la rom de orange y brillo automatico
Habrá que probrar
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
no, con la rom de orange y brillo automatico
Yo lo llevo y llegó a las 4 horas y la batería temblando en 8%
libarei
10/06/12, 22:17:01
Hombre segun pone el programa ahora mismo tengo 65% de bateria y dice que me va a durar 17 horas y 40 minutos con el wifi conectado, OJALA!
Yo al 61%y dice que 14 horas.con WiFi
diegola
10/06/12, 22:32:32
el mejor ahorrador de bateria es no llevar ningun ahorrador de bateria, ni task killer ni historias raras;-)
Yo lo he probado ante lo que decíais en otro post y he acabado desinstalandolo porque me acosté con un 31% de batería y al despertarme estaba sin batería, teléfono completamente apagado. Así q no me ha dado buen rollo y lo he quitado. No tenía nada ejecutándose....fue muy raro y por eso lo he quitado. No se,a la gente parece írle muy bien. Q suerte!
Saludos
YoArnold83
10/06/12, 22:38:25
Yo al 61%y dice que 14 horas.con WiFi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Ya lo has instalado ross?
Yo lo he probado ante lo que decíais en otro post y he acabado desinstalandolo porque me acosté con un 31% de batería y al despertarme estaba sin batería, teléfono completamente apagado. Así q no me ha dado buen rollo y lo he quitado. No tenía nada ejecutándose....fue muy raro y por eso lo he quitado. No se,a la gente parece írle muy bien. Q suerte!
Saludos
Pues no creo que tenga que ver...pero lo puse ayer a la mañana,ya en plan enserio,por ver que hace el programa,y esta mañana,batería no me había comido,pero claro,me pedía pin,había tenido un reinicio a la noche.
ccarloss
10/06/12, 22:54:43
La aplicacion solo esta en inglés??
Pues no creo que tenga que ver...pero lo puse ayer a la mañana,ya en plan enserio,por ver que hace el programa,y esta mañana,batería no me había comido,pero claro,me pedía pin,había tenido un reinicio a la noche.
Pues yo diría q si porque desde q la instalé hay ciertos momentos q la batería se consume como si fuese el motor de un avión. Con mis propios ojos veía en cierto momento q bajaba de 2 en 2 en menos de minutos (diría menos de un minuto bajaba 2 puntos). Así q lo mismo eso mismo paso esta noche y por eso me lo he encontrado apagado. No se, tras desinstalarlo hoy si q me está durando la batería....después de todo el día lo tengo en un 50 % todavía! Jijiji
Saludos
YoArnold83
10/06/12, 23:24:50
La aplicacion solo esta en inglés??De momento parece que sí.
ccarloss
10/06/12, 23:33:14
Hace falta configurar la aplicacion de alguna manera, o con instalarla es suficiente?
Gracias.
jorgeptrl
10/06/12, 23:41:50
Podrías decir la configuración que utilizas?
Gracias!
bomomomo
11/06/12, 00:03:31
Yo la tenia en mi desi hace ya unos meses y la puse en mi HOS para probarla cuando me lo dieron y como le comenté a Ross me dura 2 días la batería perfectamente.
bomomomo
11/06/12, 00:07:05
Para quien quiera la versión pro Aki la tiene
http://db.tt/RMxVo5Jr
yoda2007
11/06/12, 00:16:03
No hace falta configurar nada. Solamente poner activo Auto Cleanup apps y que por la noche (fijas el horario) desactive la red. Con eso, como dice bomomomo, 2 días sin problemas.
YoArnold83
11/06/12, 00:40:32
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Me lo he descargado, haber que tal va.
Olvidáos de los 2 días o 27 horas de uso "intensivo". La batería aguanta unas 4 horas de pantalla encendida, no hay más.
Si la app funciona dando un 70% más, debe alargar esas 4 horas a 6 y pico.
Se agradecería que alguien lo confirmara :)
Yo intentaré confirmar eso, me la estoy bajando a ver que tal...
YoArnold83
11/06/12, 16:41:49
Más o menos dura igual que antes, puede que algo más pero poco se nota.
PeQuEsan
11/06/12, 18:06:26
De lo que se trata con todos estos ahorradores es de intentar minimizar el uso de batería en reposo. Está claro que la pantalla tiene un consumo, y no hay programa milagroso que lo reduzca, desafortunadamente.
Yo nunca he usado ninguna app de este estilo, cuando tenía la Desire la cosa era elegir un kernel que ahorra batería gestionando correctamente la radio. Con el HOS la verdad es que no he tenido necesidad. La batería te dura el día perfectamente, y con eso me vale.
Un saludo.
regwolf
11/06/12, 19:50:42
A mi teniendo esta aplicación me dura 4 horas y pico de pantalla encendida con brillo automatico (actualmente me queda un 12% de bateria) y en total lleva el movil 1 dia y 10 horas.
Estoy de acuerdo con que no existen aplicaciones milagrosas para estas cosas pero con esta app creo que si que ahorro algo aunque no sea mucho (no sabria decir cuanto), además de las que he probado de este estilo es de las que más me gusta.
YoArnold83
11/06/12, 20:24:15
No hace falta configurar nada. Solamente poner activo Auto Cleanup apps y que por la noche (fijas el horario) desactive la red. Con eso, como dice bomomomo, 2 días sin problemas.
Le voy a poner que por la noche lo desactive todo haber. Lo de poner activo el auto cleanup también lo he puesto pero en la pantalla al pulsar un icono.
YoArnold83
11/06/12, 22:46:24
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Lo malo es que siempre me salta la actualización para actualizarlo, y se me va las opciones del pro. No se si comprarlo en el market o no, por dos euros y pico...
Hay algun tuto o algo??? yo esque no tengo ni idea de como configurarlo...
regwolf
12/06/12, 00:44:30
Lo unico que he encontrado esta en ingles asi que no creo que te ayude mucho pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=TTFoasPH6ts
Como han dicho los compañeros tampoco hace falta configurarlo mucho...lo del autoclean apps y los modos que quieras para usar el movil (con wifi, sin wifi, solo llamadas y mensajes, datos...a tu gusto) no es muy dificil.
yoda2007
12/06/12, 01:14:23
Es verdad que es un coñ*zo el tema de la actualización, y que si lo actualizas pierdes la versión de pago... habrá que retratarse con los 2 lerus... :)
YoArnold83
12/06/12, 03:44:37
Es verdad que es un coñ*zo el tema de la actualización, y que si lo actualizas pierdes la versión de pago... habrá que retratarse con los 2 lerus... :)
Yo creo que habrá que bajárselo de otro "sitio".
Pues a ver si veo una tienda barata de esas.....
bomomomo
12/06/12, 08:48:34
Lo malo es que siempre me salta la actualización para actualizarlo, y se me va las opciones del pro. No se si comprarlo en el market o no, por dos euros y pico...
Merece la pena son 2 eurillos...
yoda2007
12/06/12, 11:15:47
Pues sí, yo los he pagado gustosamente. Merece la pena...
YoArnold83
12/06/12, 11:20:38
Yo también los he pagado parece buena inversión.
luis91rc
12/06/12, 19:02:12
yo uso el easy battery saver y me llega a las 13h y 3 como muuucho de pantalla activa
no se si darle una oportunidad...
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Joer pues yo sin nada de estas cosas el HOS 2 días de uso normal, lo desenchufé ayer a las 6 de mañana y ahora mismo me queda 31%.
Le doy un uso normal, wasap, llamadas , un poco de navegar y mas de 10 horas de wifi. Esto no me pasaba ni con el HTC Wildfire, que pasada de móvil :aplausos:
luis91rc
15/06/12, 21:44:01
la misma duracion q con cualquiera, sin tocar las conexiones todo ahorrador de bateria es un camelo...13h de bateria y 2h y media de pantalla, y de ahi no hay dios q saque mas, ( con uso normal)
y lo he tenido con 2g/3g automatico brillo al 10% y he jugadocomo media hora al angry birds.
El final del dia lo coge chungo chungo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.